Autor Tema: Que procesador de estos 2?  (Leído 2941 veces)

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Que procesador de estos 2?
« Respuesta #20 en: Julio 29, 2013, 18:43:52 pm »
SSD!!!! prueben algún compu con disco rígido van a notar la diferencia...

Es verdad,  compramos un ultrabook Acer que trae 32gb de ssd más 320 de DD estándar,  y parte super rápido y responde bastante bien considerando que solo tiene un i3 y 4gb en ram

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #21 en: Julio 29, 2013, 19:18:09 pm »
Ya, filo, voy por HP, Thank´s  :thumbsup:

despues de olidata debe ser la peor eleccion que puedes hacer, yo pregunte hace un par d emeses por hp y 80% de comentarios de fallas.

quieres algo BBB anda por samsung, acer, lenovo o toshiba.

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #22 en: Julio 30, 2013, 03:43:09 am »
Yo tengo mi note con un ssd hace 1 año o menos... Y despues de eso, nunca mas ocupo uno con disco normal. Es abismante el cambio, lo malo es el poco espacio y poca duracion (vida) de los ssd vs un hdd. Estoy limitado a los 120gb del ssd y no puedo poner otro hdd pq el puto cable para la segunda unidad no existe en ningun lado del planeta (gracias hp por otra gracia).

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #23 en: Julio 30, 2013, 07:42:29 am »
Personalmente no recomiendo usar los notebook como almacenamiento, ya que pueden "desaparecer" fácil, la idea es tener los archivos de uso frecuente y el resto en respaldos externos...120 Gbs debería ser razonable.

Respecto de la duración, si tienen un problema con la escritura pero estaba leyendo y para uso cotideano la duración (de los actuales) debería andar entre los 10 y 15 años después quedar solo como lectura por lo que no se pierde la info...para tenerlo en cuenta pero tampoco algo grave.

Los que menciona Tanoboy los encuentro interesantes, son discos híbridos con una parte SSD y la otra HHD, el SO y archivos más frecuentes se graban en el SSD y el almacenamiento al otro lado.

saludos

Desconectado D_machinE

• Avanzado
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
« Respuesta #24 en: Julio 30, 2013, 09:54:16 am »
Menos mal que me fue mal entonces  :sconf:
Fui a falabella del mall de maipu y no tenian el modelo, vi harto rato y me decidi por un vaio como de 4 gambas. Era tarde asi que tenian la bodega cerrada y ya se habia ido la encargada.
Hoy iré, me recomiendan sony entonces? viene con un i5.  :)

Saludos

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #25 en: Julio 30, 2013, 12:57:10 pm »
Sony a ojos cerrados.

Eso si, el cache en ssd q traen los ultra, no es utilizable a placer. El SO solo ve q cosas mandar ahi para ayudar al inicio de los programas mas usados, por lo tanto, para quienes busquen formatear e instalar win 7 por ej (si es q viene con 8), no va a ser naaaaada facil dejar funcionando el cache ssd. Ya q no aparece en ningun lado como disco disponible.

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #26 en: Julio 30, 2013, 18:29:10 pm »
Sony a ojos cerrados.

Eso si, el cache en ssd q traen los ultra, no es utilizable a placer. El SO solo ve q cosas mandar ahi para ayudar al inicio de los programas mas usados, por lo tanto, para quienes busquen formatear e instalar win 7 por ej (si es q viene con 8), no va a ser naaaaada facil dejar funcionando el cache ssd. Ya q no aparece en ningun lado como disco disponible.

El Acer tiene 8 y anda bastante bien

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #27 en: Julio 30, 2013, 18:46:44 pm »
Creo q casi todos vienen con 8, por el tema de los controladores uefi, q se encargan de administrar el cache ssd.

Desconectado D_machinE

• Avanzado
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
« Respuesta #28 en: Agosto 01, 2013, 14:17:35 pm »
Yap, me pegué el pique al alto las condes... y me traje igual el que yo quería.
Un VAIO touch con bluetooth y blue ray, teclado iluminado, etc.
Estaba a 4 gambitas y por 40 lucas mas me pasaron el office 365, garantia por 2 años mas con derecho a cambio inmediato por fallas, y un bolsito con mouse, mochila, limpiador y un par de cosas mas que no me acuerdo.
Igual cambia tanto el trato como la cantidad de cosas que pueden hacer como vendedores.

El compu está a toa jarra, solo tengo que pagarlo  :)

Saludos

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel