Autor Tema: ¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?  (Leído 77224 veces)

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #60 en: Diciembre 03, 2012, 14:40:19 pm »
Para q Exemos no se sienta tan mal ... yo anduve por ahi en historia  :uy: .. en verbal como 590 y matematicas como 710

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #61 en: Diciembre 03, 2012, 14:45:01 pm »
Los foristas de conducechile...

nunca superan el máximo de la velocidad en carretera o autopistas...
jamás adelantan por la derecha o dónde la señalización lo prohibe...
son todos socialmente responsables...
....
....
....

y todos, pero todos sacaron > 700 puntos en la PAA!!   :risa2:

esta es la comunidad soñada siñures...

:risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #62 en: Diciembre 03, 2012, 15:07:57 pm »
 una cosa es que te paguen el preu, otra es ir, ese fue mi caso, iba a puro hacer vida social al preu...pero pucha que lo pase bien, no me arrepiento jeje

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #63 en: Diciembre 03, 2012, 15:19:43 pm »
una cosa es que te paguen el preu, otra es ir, ese fue mi caso, iba a puro hacer vida social al preu...pero pucha que lo pase bien, no me arrepiento jeje

yo no aproveche el preu mas que nada de macabeo-caliente, pero igual subi de 500 y algo a casi 700, al final me sirvio para una beca en la u
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #64 en: Diciembre 03, 2012, 15:26:17 pm »
una cosa es que te paguen el preu, otra es ir, ese fue mi caso, iba a puro hacer vida social al preu...pero pucha que lo pase bien, no me arrepiento jeje

yo no aproveche el preu mas que nada de macabeo-caliente, pero igual subi de 500 y algo a casi 700, al final me sirvio para una beca en la u

supongo que después trabajando le reembolsaron el costo del preu al pobre que lo financió o no?  :pozozipy:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #65 en: Diciembre 03, 2012, 15:31:08 pm »
Mmm, no me recuerdo bien... yo dí PAA, el 2002, la última.

Verbal, 705 o 704... x ahi
Matematicas 580
Historia 680
Esp historia... 650. x ahi
Nem... como 480
Sin Preu...

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #66 en: Diciembre 03, 2012, 15:32:02 pm »
Voy a romper el esquema de tanta mente brillante  :risa2:  A mi me fue como las webas en la PAA porque me dediqué a webear en toda la enseñanza media y si bien me dió para estudiar Ing.en Pesca en la chucha del mundo no era lo que me gustaba, de hecho no me gustaba nada, solo quería hacer negocios que por lo demás ya los venía haciendo desde los 13 años  ;D

A esas alturas ya había jodido con el ingreso a la Escuela Naval que si era lo que quería. Lamentablemente en plena prueba de matemáticas le mostré unas respuestas a un primo que tambien estaba postulando y en el asiento al lado mío. Nos cacharon y nos echaron cagando  :enojao:

Al final , por una idea familiar de aprovechar unas terrenos que teníamos camino a Olmué y hacer un complejo turístico, decidí entrar a estudiar Turismo y Hotelería . Saqué el título y  no hicimos ninguna weá  :pozozipy: ,  de ahí entré a Ing.Comercial carrera en la cual también me titulé y me especialicé en Marketing.

Salvo mi fallido intento de ser Oficial de Infantería de Marina , de lo demás no me arrepiento. Me lo webié todo y guardo los mejores recuerdos de las cagadas que me mandé en el colegio y demáses  >:D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #67 en: Diciembre 03, 2012, 15:42:12 pm »
El principe Harry chileno :D

Voy a romper el esquema de tanta mente brillante  :risa2:  A mi me fue como las webas en la PAA porque me dediqué a webear en toda la enseñanza media y si bien me dió para estudiar Ing.en Pesca en la chucha del mundo no era lo que me gustaba, de hecho no me gustaba nada, solo quería hacer negocios que por lo demás ya los venía haciendo desde los 13 años  ;D

A esas alturas ya había jodido con el ingreso a la Escuela Naval que si era lo que quería. Lamentablemente en plena prueba de matemáticas le mostré unas respuestas a un primo que tambien estaba postulando y en el asiento al lado mío. Nos cacharon y nos echaron cagando  :enojao:

Al final , por una idea familiar de aprovechar unas terrenos que teníamos camino a Olmué y hacer un complejo turístico, decidí entrar a estudiar Turismo y Hotelería . Saqué el título y  no hicimos ninguna weá  :pozozipy: ,  de ahí entré a Ing.Comercial carrera en la cual también me titulé y me especialicé en Marketing.

Salvo mi fallido intento de ser Oficial de Infantería de Marina , de lo demás no me arrepiento. Me lo webié todo y guardo los mejores recuerdos de las cagadas que me mandé en el colegio y demáses  >:D

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #68 en: Diciembre 03, 2012, 15:58:38 pm »
Los que tuvieron puntajes sobre 600 o 700 sin Preu, felicitaciones  :clap:
los comufachos no hacen preu y sacan nacional, el perraje hace preu obligaos porque el colegio es penca :paranoico:

El principe Harry chileno :D
:risa2:

Desconectado SZAlto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 749
Re:¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #69 en: Diciembre 03, 2012, 16:01:56 pm »
Igual es interesante ver que la mayoría del foro está en la cota superior de puntajes.. basta recordar que el promedio de la psu es 500 puntos... Saque sus propias conclusiones :-\

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re: ¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #70 en: Diciembre 03, 2012, 16:11:03 pm »
Yo di la que fue la última paa de la historia el 2002

693 historia
685 matemáticas
671 específica sociales
658 verbal


Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

jó, yo igual... no me acuerdo pero ponderado fue algo así como 598... jajaja, también fui en pelotas, jajaja, con cuea aprendí in situ como llenar la cagá de pruea, jajaj, nunca hice preu y de hecho no quería ni estudiar, por eso hice el Servicio Militar. jajaj...
Pero la vida me dijo, no compadre, cagaste, vay a tener que ocupar la caeza no más...  :cop2:

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #71 en: Diciembre 03, 2012, 16:12:03 pm »
Igual es interesante ver que la mayoría del foro está en la cota superior de puntajes.. basta recordar que el promedio de la psu es 500 puntos... Saque sus propias conclusiones :-\
es mas dificil que los bajo 500 se pronuncien en este tema.

Tambien podrias sacar conclusiones de porque el foro es en su mayoria de derecha :thumbsup:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #72 en: Diciembre 03, 2012, 16:12:19 pm »
Yo la verdad nunca supe pa donde iba la micro, me fue bien en verbal e Historia pero como las weas en mate (comparado con los otros dos), en la única vez que la di saliendo de colegio, sin preu. A lo que me refiero con no saber pa donde iba la micro, es que recién como en 4° medio supe que las notas de enseñanza media servían pa la U  :??

Nunca un profe nos habló de eso, nunca mis padres se preocuparon de guiarnos, así que de pura casualidad terminé estudiando en la Usach, con mi postulación al revés (quería Pedagogía en Inglés pero me aweoné y puse Instrumentación primero)  :cop2:

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #73 en: Diciembre 03, 2012, 16:15:49 pm »
El principe Harry chileno :D
jajajajajajaja

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #74 en: Diciembre 03, 2012, 16:26:48 pm »
es mas dificil que los bajo 500 se pronuncien en este tema.

Tambien podrias sacar conclusiones de porque el foro es en su mayoria de derecha :thumbsup:

Yo soy de derecha y dije que me había ido como las pelotas  :cop2:, claro, no debajo de los 500 porque eso es muy como las pelotas  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #75 en: Diciembre 03, 2012, 16:31:04 pm »
Yo soy de derecha y dije que me había ido como las pelotas  :cop2:, claro, no debajo de los 500 porque eso es muy como las pelotas  :risa2:

Eso pasa cuando se nace en cuna de oro y con el futuro asegurado :D

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #76 en: Diciembre 03, 2012, 16:31:10 pm »

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #77 en: Diciembre 03, 2012, 16:39:01 pm »
Eso pasa cuando se nace en cuna de oro y con el futuro asegurado :D

Nací en cuna de oro pero el futuro me lo tuve que hacer solito porque el oro era enchapado nomas, no me quedó nada  :cop2:   :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #78 en: Diciembre 03, 2012, 16:57:46 pm »
Citar
Igual es interesante ver que la mayoría del foro está en la cota superior de puntajes.. basta recordar que el promedio de la psu es 500 puntos... Saque sus propias conclusiones

Jjajajaja, y no es chiste, puros "genios"

La verdad, yo la hice con Mate e Historia (PAA), en mate saqué 790 y en historia 750, física, que se supone que iba a ganador me fue como la poronga, jajajaja, no recuerdo, pero fue como 580, y lenguaje fueron como 600, o por ahi, eso si, el NEM tb me ayudó pq tenía 64, que eran 705, pero si no es por mate....al carajo!


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #79 en: Diciembre 03, 2012, 17:38:56 pm »
Jjajajaja, y no es chiste, puros "genios"

La verdad, yo la hice con Mate e Historia (PAA), en mate saqué 790 y en historia 750, física, que se supone que iba a ganador me fue como la poronga, jajajaja, no recuerdo, pero fue como 580, y lenguaje fueron como 600, o por ahi, eso si, el NEM tb me ayudó pq tenía 64, que eran 705, pero si no es por mate....al carajo!

Yo no los puedo dar porque entre a la UC como alumno extranjero  >:D  pero si es por tirarse el carril le damos no más




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel