Autor Tema: ¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?  (Leído 77223 veces)

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #80 en: Diciembre 03, 2012, 17:44:04 pm »

PS: Exito a speedy en su psu!!!

Gracias estimado  :thumbsup: :thumbsup:

Sinceramente, me sentí bien seguro para la de lenguaje, la encontré más fácil que los ensayos UNAB y del PDV, muuucho mas fáciles, pero con unas preguntas bieen cabronas...Ciencias, ni hablar, veía las caras de los que salían y me quedaba claro  :'( Al menos a mi me fue piola, nunca le tuve fé a ciencias....

Y mañana se viene lo bueno, a darlo todo en mate que es mi fuerte, y ojalá sacar 850  un buen puntaje   :cop2:

Slds!

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #81 en: Diciembre 03, 2012, 17:46:10 pm »
ESTRÉS PSU  :risa2:

Oigan cuanto era el máximo en la PAA??  :??

PD: todos dieron "la última PAA"  :sconf: :pozozipy:

Slds

Desconectado SZAlto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 749
Re:¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #82 en: Diciembre 03, 2012, 17:55:08 pm »
Gracias estimado  :thumbsup: :thumbsup:

Sinceramente, me sentí bien seguro para la de lenguaje, la encontré más fácil que los ensayos UNAB y del PDV, muuucho mas fáciles, pero con unas preguntas bieen cabronas...Ciencias, ni hablar, veía las caras de los que salían y me quedaba claro  :'( Al menos a mi me fue piola, nunca le tuve fé a ciencias....

Y mañana se viene lo bueno, a darlo todo en mate que es mi fuerte, y ojalá sacar 850  un buen puntaje   :cop2:

Slds!

Suerte Speady, como consejo no te aceleres en la de matemáticas, es MUY frecuente que por apurete marcas una alternativa que se ve similar, por lo mismo te recomiendo revisar hasta el ejercicio más retardado si te sobra tiempo. Yo me equivoqué en una pregunta realmente imbécil que hasta hoy me persigue  :sconf:

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re: Re:¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #83 en: Diciembre 03, 2012, 17:59:43 pm »
Suerte Speady, como consejo no te aceleres en la de matemáticas, es MUY frecuente que por apurete marcas una alternativa que se ve similar, por lo mismo te recomiendo revisar hasta el ejercicio más retardado si te sobra tiempo. Yo me equivoqué en una pregunta realmente imbécil que hasta hoy me persigue  :sconf:

Creo que en conocimientos estoy bien, pero en concentracion....uffff una sola vez me alcanzo para los 850 en un ensayo, todos los demas puros errores wns, como equivocarse en sumar o cosas asi...intentare revisar, aunque nunca lo hago porque empiezo a cambiar las alternativas jajaja

Slds, gracias por la buena onda

Sent from my Fucking Galaxy SII using Tapatalk 2


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #84 en: Diciembre 03, 2012, 18:20:06 pm »

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #85 en: Diciembre 03, 2012, 19:21:35 pm »

Oigan cuanto era el máximo en la PAA??  :??

PD: todos dieron "la última PAA"  :sconf: :pozozipy:

Slds

Variaba. El máximo era de 850 en algunas específicas y como de 830 en la aptitud ( obligatorias)

Tampoco hay que ser vejete para haber rendido la PAA.  :pozozipy:

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #86 en: Diciembre 03, 2012, 19:25:37 pm »

Variaba. El máximo era de 850 en algunas específicas y como de 830 en la aptitud ( obligatorias)

Tampoco hay que ser vejete para haber rendido la PAA.  :pozozipy:

Gracias! Preguntaba por...


:cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

Y en Biología estuve a 2 respuestas del puntaje nacional que fue de 879.
de 827 pasaba a 850 y de ahí a 879. El wn que fue puntaje nacional además sacó en Química.



Slds


Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #87 en: Diciembre 03, 2012, 19:48:31 pm »
yo hice la ultima paa .
en mate me fue como las pelotis
en historia sobre los 700
en los demas segun recuerdo como 530 y 600
igual era muy  porro  pero esa vez me la jugue estudiando en casa con ayuda de mi hermano mayor y sus ensayos .

jajajaja que recuerdos

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #88 en: Diciembre 03, 2012, 20:26:53 pm »
jajajaj :D en ese tiempo como me importaba un **** la prueba dsps de haber dao la de matecuática y de cagasteshano me puse a tomar con un amigo, hacer salud por la enseñanza media y asdfasdfas con vino julero precio estudiante... Al otro día a lo más "zombie style"  a dar unas específicas que ni me acuerdo de qué eran... La mamá de mi amigo que manera de puteárselo porque pa él sí era importante esas pruebas... Y más encima que en la noche le fuimos a tirar las cajas de vino al techo del vecino :cop2:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #89 en: Diciembre 03, 2012, 20:33:36 pm »
jajajaj :D en ese tiempo como me importaba un **** la prueba dsps de haber dao la de matecuática y de cagasteshano me puse a tomar con un amigo, hacer salud por la enseñanza media y asdfasdfas con vino julero precio estudiante... Al otro día a lo más "zombie style"  a dar unas específicas que ni me acuerdo de qué eran... La mamá de mi amigo que manera de puteárselo porque pa él sí era importante esas pruebas... Y más encima que en la noche le fuimos a tirar las cajas de vino al techo del vecino :cop2:

Jaja,  yo fui a reconocer salas y después a chelear jaja,  igual tan mal no me fue,  me cago el nem

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #90 en: Diciembre 03, 2012, 23:45:02 pm »
En mi caso di la PAA el año 1985 cuando sali de 4to medio del Liceo Industrial de San Felipe, con promedio NEM 4,8
Según recuerdo saque ponderado 580 ptos, pero no me dio para estudiar Ingenieria comercial, en esos años si habia que tener puntaje cerca de 700 para cursarla.

Años despues el 92, despues de perder el tiempo en un Instituto Profesional di nuevamente la PAA y obtuve 720 en mate, 580 en lenguaje, 680 en historia, 540 en biologia y 580 en fisica.

Por lo menos nunca saque un * como muchos amigos que compraban el mercurio para buscar su nombre y no les salia puntaje, solo un gran *

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Re:¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #91 en: Diciembre 04, 2012, 08:24:55 am »
PAA en el año 96,  700 parejito en todas, en la específica de Biología fue la mejor 760....

 O0
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #92 en: Diciembre 04, 2012, 08:47:31 am »
Yo tampoco hice peuniv., sólo mi glorioso liceo camilo Henríquez de Temuco.

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Y glorioso es!!!!  Ponderado me dió 728, entré lugar 15 a Odontología en la Universidad de la Frontera el año 1998, que tiempos aquellos ya han pasado 14 años.... Ufffff


Enviado desde mi Aifon using Tapatalk........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado KRACK

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
Re:¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #93 en: Diciembre 04, 2012, 09:07:16 am »
Aca otro PAA en el 92. Fui parte de la ultima generación de quintos medios, en la gloriosa Gratitud Nacional.
Pondere como 700 (la mejor fue la de matemática con 770) y postule a la Usach en Ingeniería Civil Eléctrica. Estaba sobre seguro que entraba tranquilo y quede 82 de 90. Casi me da un ataque al revisar los resultados de las postulaciones y ver que se acababa la lista y mi nombre no aparecía.
Que pena cuando el toro se olvida que fue ternero....

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re: ¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #94 en: Diciembre 04, 2012, 17:02:13 pm »
Ya estimados, vengo llegando de la PSU de historia (di las 4)...
Dependia a 100% de mate (60% ponderacion), y me prepare sinceramente para los 850...lo logre en un par de ensayos, hice las psu antiguas y todo...empiezo la prueba, pregunta 9, y me aparece una SUMATORIA TELESCOPICA!! Obviamente, materia que no entra en la PSU, pero en ese momento no tenia ni idea que era.... Me quede 20 mins ahi, hasta que la omiti y segui....como en la 20 aparece otra muy dificil igual D: 10 minutos pegados de nuevo... Omiti y segui, obviamente con la autoestima en el suelo, frustracion a full, y cayendo en la desesperacion....al final, volvi a esas dos preguntas y las conteste y no omiti nada, pero sinceramente espero un maaal puntaje :/ definitivamente el animo me jugo una mala pasada, y me llevo (supongo) a cometer errores wns en las preguntas mas faciles.... Igual entro casi seguro a la U que quiero, pero quedo con la sensacion de que podia mas y no es el puntaje que esperaba....habra que esperar a enero y darla de nuevo el otro año, aunque este en la u que quiero, por un tema personal :
Slds

Sent from my Fucking Galaxy SII using Tapatalk 2


Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re: Re: ¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #95 en: Diciembre 04, 2012, 18:18:13 pm »
Ya estimados, vengo llegando de la PSU de historia (di las 4)...
Dependia a 100% de mate (60% ponderacion), y me prepare sinceramente para los 850...lo logre en un par de ensayos, hice las psu antiguas y todo...empiezo la prueba, pregunta 9, y me aparece una SUMATORIA TELESCOPICA!! Obviamente, materia que no entra en la PSU, pero en ese momento no tenia ni idea que era.... Me quede 20 mins ahi, hasta que la omiti y segui....como en la 20 aparece otra muy dificil igual D: 10 minutos pegados de nuevo... Omiti y segui, obviamente con la autoestima en el suelo, frustracion a full, y cayendo en la desesperacion....al final, volvi a esas dos preguntas y las conteste y no omiti nada, pero sinceramente espero un maaal puntaje :/ definitivamente el animo me jugo una mala pasada, y me llevo (supongo) a cometer errores wns en las preguntas mas faciles.... Igual entro casi seguro a la U que quiero, pero quedo con la sensacion de que podia mas y no es el puntaje que esperaba....habra que esperar a enero y darla de nuevo el otro año, aunque este en la u que quiero, por un tema personal :
Slds

Sent from my Fucking Galaxy SII using Tapatalk 2

Esa sumatoria es fácil. Era la De 1/x - 1/( x-algo)  siendo x cualquier letra??

Es más lógica que "saber la materia"

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re: Re: ¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #96 en: Diciembre 05, 2012, 08:46:36 am »
Esa sumatoria es fácil. Era la De 1/x - 1/( x-algo)  siendo x cualquier letra??

Es más lógica que "saber la materia"

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2

Claro, pero para alguien que no sabe sumatoria se le complicaba más... Cuando lo vi me quedé harto rato ahí, hasta que me bloqueé  y seguí, pero onda probé todo, lo primero que hice fue ver si se me eliminaba lo del centro (telescópica, pero no sabía en ese momento que era, solo lógica de que algo tenía que tener), pero algo hice mal que no me dio  :pozozipy:

El ejercicio era este:

Sea K un número natural, en 1/K(K+1). El resultado de la suma desde k=1 hasta k=99, es? Por ejemplo, 1/1*2 + 1/2*3 + 1/2*4 + ....1/99*100


Saludos


Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #97 en: Diciembre 05, 2012, 08:57:27 am »
Citar
Aca otro PAA en el 92. Fui parte de la ultima generación de quintos medios, en la gloriosa Gratitud Nacional.

Còmo "quintos medios"?
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #98 en: Diciembre 05, 2012, 09:04:00 am »
Tranqui speady, despues te daras cuenta que la PSU es solo un paso mas

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:¿Que puntaje tuviste en la PAA/PSU cdo la rendiste?
« Respuesta #99 en: Diciembre 05, 2012, 09:09:50 am »
Tranqui speady, despues te daras cuenta que la PSU es solo un paso mas

Es verdad, después pasa al olvido. Yo si no fuera por este post no me habría acordado, y más allá del ingreso a la U, no significa nada en la vida... los gallos se ven en la cancha: estudios sostenidos y trabajo  :thumbsup:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel