Voy a romper el esquema de tanta mente brillante

A mi me fue como las webas en la PAA porque me dediqué a webear en toda la enseñanza media y si bien me dió para estudiar Ing.en Pesca en la chucha del mundo no era lo que me gustaba, de hecho no me gustaba nada, solo quería hacer negocios que por lo demás ya los venía haciendo desde los 13 años

A esas alturas ya había jodido con el ingreso a la Escuela Naval que si era lo que quería. Lamentablemente en plena prueba de matemáticas le mostré unas respuestas a un primo que tambien estaba postulando y en el asiento al lado mío. Nos cacharon y nos echaron cagando

Al final , por una idea familiar de aprovechar unas terrenos que teníamos camino a Olmué y hacer un complejo turístico, decidí entrar a estudiar Turismo y Hotelería . Saqué el título y no hicimos ninguna weá

, de ahí entré a Ing.Comercial carrera en la cual también me titulé y me especialicé en Marketing.
Salvo mi fallido intento de ser Oficial de Infantería de Marina , de lo demás no me arrepiento. Me lo webié todo y guardo los mejores recuerdos de las cagadas que me mandé en el colegio y demáses