Autor Tema: que se puede comprar con lo que cuesta facebook en la bolsa  (Leído 3354 veces)

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:que se puede comprar con lo que cuesta facebook en la bolsa
« Respuesta #20 en: Mayo 22, 2012, 17:56:48 pm »
La pregunta debiera ser mas bien, que se podría comprar con lo que vale... y se espera que siga cayendo, lastima por quienes invirtieron.

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/3985565/05/12/Facebook-comienza-su-tercer-dia-de-cotizacion-con-caidas-del-7.html

ese es un dato vacuo.

para contextualizar el descenso en el precio hay que considerar antes que todo el volumen transado. tu que eres experto en rentabilidad de fondos pecas además de omision en este tema porque es diferente una caída en tres días que un descenso de esta magnitud en un lapso de tres meses por ejemplo. Yo no creo que se haya invertido en acciones de FB para tenerlas tres días.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

• Experto
Re:que se puede comprar con lo que cuesta facebook en la bolsa
« Respuesta #21 en: Mayo 22, 2012, 18:13:53 pm »
Las aperturas siempre son objeto de "pasadas" y en este caso Z fue mas astuto ya que el unico que hizo la gran pasada fue el. He participado de aperturas y siempre pasa lo mismo, hay gran volatilidad los primeros dias, ya que muchos se meten para hacer una pasada rapida aprovechando la brusquedad de los movimientos.

No entendi tus conclusiones respecto al plazo de la caida, pero al ojo y con el consenso de todos la conclusion es que se infló el precio de apertura.
« Última modificación: Mayo 22, 2012, 18:17:51 pm por el_che »

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel