Estimados, este año nuevamente no podremos salir de vacaciones... El negocio aún no está tan armado como para funcionar solo sin mí y/o mi señora... Así es que este verano nuevamente sólo iremos a la playa los fines de semana.
Pero en compensación... Tengo en mente unas mini vacaciones a Buenos Aires para vacaciones de invierno ya que hay por ahí un jueves feriado.
A los niños con mi señora los mando toda la semana y yo me voy el miércoles en la noche o jueves en la mañana y nos volvemos todos el domingo.
Yo nunca he viajado fuera de Chile y no sé nada de compra de pasajes ni menos esto de comprar 4 pasajes de ida y vuelta con uno de ida en fecha distinta.
Sin temor a quedar de huaso... Cómo se hace?
Alojamiento tenemos allá.
Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
Hay portales que hacen todo por ti. Claro que por un delta más, pero te ahorras ciertos problemas.
Como dicen, busca en Lan, trivago, despegar, kayak, viajes falabella, etc. Hay muchos portales
La otra vía es hacerlo todo por ti.
Los pasajes siempre los compro por Skyscanner, que tiene valores mega baratos usando el sistema con algunas trampas que tiene (hay tutoriales en internet). Por ejemplo, en octubre viajé desde Mexico a Chile por 150 lks. (claro q haciendo escalas y volando en horarios de madrugada).
Lo mismo puedes hacer con el alojamiento, usando páginas como Booking, AirBnb u otras.
Arrendar un vehículo lo puedes hacer tb por internet o al momento de llegar al aeropuerto.
Ojo, no estoy seguro, pero me parece que si tu señora viaja sola con niños, al momento de salir sin el padre debe tener una autorización notarial tuya.