Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: Poseidon_27 en Febrero 18, 2012, 12:16:17 pm
-
Que opinan de este banco para habilitar una cuenta acá en el bci es re bueno
pero me están tentando desde acá :cop2:
-
Quedate con el BCI ^-^
-
Y el Chile? Me tentaron con ese.. :S
Por ahi te creo. ^-^
-
Quedate con el BCI ^-^
Pero por que dyna ?
-
Yo estuve 5 años en el BBVA y muy contento. Me cambiaron el ejecutivo de cuentas y el agente y quedó la cagada,conclusión, todo depende de ellos mas que de los bancos pero así y todo y a propósito del comentario de el ché, el último banco al que llegaría sería el BCI, todo por teléfono y con cueva logras saber quien es tu ejecutivo, a no ser que tu saldo promedio amerite "alfombra roja".
-
Pero por que dyna ?
La calidad de la atención es batante deficiente. Siempre puedes tener suerte y que te toque buen ejecutivo, pero si no es politica del banco atender bien a los clientes estrás desafiando a la suerte. En el mesón para que te digo, ni siquiera se toman la molestia de ser amables.
-
Depende mucho de lo jugado que sea el Ejecutivo de Cuentas, algunos se mueven sólo para vender (lo que se entiende desde su punto de vista), pero cuando se trata de otros trámites se dejan mucho estar. Yo tengo en el Chile y en el BBVA y pasa eso con ambas ejecutivas, para solicitar crédito se mueven, para bajar las tasas no se mueven mucho, para pedir los créditos SIN SEGUROS, puesto que ninguno es obligatorio te tramitan demasiado y poco menos que te amenazan con que no te van a aprobar el crédito (porque ellas terminarían ganando menos comisión). Bueno, eso, mi hermano está en el BCI y no ha tenido ataos como yo. En el Chile mi ejecutiva es ahí no más, sé de colegas que también tienen en el Chile con otros ejecutivos y la cosa les anda mucho mejor.
:chan:
-
, el último banco al que llegaría sería el BCI, todo por teléfono y con cueva logras saber quien es tu ejecutivo, a no ser que tu saldo promedio amerite "alfombra roja".
¿Pero eso no es solo en la división T-Banc?
-
Yo tengo cuenta en el BBVA hace más o menos un año, soy estudiante, tengo 22 años, mis saldos no son suculentos ni nada, pero siempre tengo movimientos en la cuenta (ocupo la redcompra de luca en luca, pero así me voy más ordenado), no me cobran ningun cargo hasta los 30 años (solo mantencion si uso la visa y comision por US$)y si de ahí en adelante sigo con ellos tengo tasas preferenciales, descuentos y webadas varias.
Mi experiencia hasta ahora con el banco, MUY BUENA, me llamó la ejecutiva en cuanto abrí la cuenta y se presentó, tuve un problema al digitar la clave, se me bloqueó, le mandé un mail, me llamó a la media hora y luego de unas preguntas me la desbloqueó, las facturaciones son correctas y dentro de plazo, me ofrecieron 30.000 puntos por la primera compra con la visa y se cumplió de inmediato, tengo el descuento en bencina por enero y febrero recargando de 19 a 21 (-100 por litro), descuentos en tiendas de diversos rubros, etc. En las sucursales te saludan muy amablemente, aunque no sea la tuya y te ayudan en todo lo que necesites.
Raya para la suma, considerando que vengo del santander y he tenido algunos movimientos en el BCI y BancoEstado, el BBVA me ha andado mejor por lejos, no sé si he tenido buena suerte, si tengo angel y llego en la buena onda, lo desconozco, pero hasta ahora un 7.0.-
-
Por lo menos yo tengo BCI y todo excelente, cuenta clara y buena ejecutiva
Sent from my fuking iPhone using Tapatalk
-
Y el Chile? Me tentaron con ese.. :S
si te abren la cuenta.. es un banco bastante razonable, los intereses son de los mas bajitos del sistema considerando los bancos MASIVOS
-
Los bancos en general están muy sensibles al tema de la calidad de servicio. lo importante es que uno como cliente presione por los temas a los ejecutivos pencas y a todos aquellos que no son capaces de dar respuesta a las consultas y necesidades que podamos tener. Lamentablemente los ejecutivos pencas apuestan a que el cliente promedio se va a dejar de "hinchar" luego y eso es lo que hay que cambiar.
Los bancos han metido mucho plata en automatización, oficinas, remodelaciones y capacitación y están conscientes de que todo ese esfuerzo se puede perder por culpa de un gallo que no comulga con lo que se predica desde arriba.
Hace un tiermpo alguien que no recuerdo se quejó en el foro de la atención que recibió del BBVA y como existe un sistema de compensaciones y beneficios especiales para clientes en ese caso yo le pregunté por la oficina y fecha de la mala atención recibida y nunca tuve respuesta. Con conductas de clientes como esa cuesta más hacer las acciones necesarias para corregir esas conductas.
Hay que hacer valer los derechos de uno como cliente.