Autor Tema: Que tal el Paint Zoom????  (Leído 28677 veces)

Desconectado exemos

• Avanzado

Desconectado publitv

• Experto
Re:Que tal el Paint Zoom????
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2012, 07:58:12 am »
depende lo que vayas a pintar...

Desconectado Hemg

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2012, 08:51:12 am »
yo compré uno parecido en el easy en 36.000, he pintado bastante con barniz, pero también esmalte al agua y latex, y hasta aquí no he tenido problemas, si el vendedor me recalcó las siguientes recomendaciones para su duración:

- no usarla más de 10 minutos seguidos, dejar enfriar y luego seguir
- limpiar todo luego de usarla

saludos
Honda Pilot
Nissan Xtrail
Suzuki Jimny
Subaru Justy

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2012, 08:54:37 am »
Hay varias alternativas  mejores por esa plata, son bastante  pencas, puedes pintar un ratito y se calientan.
Mira aquí:    http://listado.mercadolibre.cl/herramientas/Pistola-el%C3%A9ctrica-para-pintar-con

Desconectado djweezyng

• Experto
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2012, 10:10:16 am »
yo tengo un paint zoom y la verdad es que es bien buena la weaita pero debes usar pintura no tan charcha, yo cometi el error de cagado de comprar un latex de 3 lukas y la wea salia a borbotones, despues compre uno de mejor pelo y cero dramas, pinte una miralla bruta sin pintura de 2x12 metros mitad lisa mitad con "chicote" y gaste 1 galon y medio de pintura marca chancho
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2012, 10:34:36 am »
esta barata para lo que vale realmente, pero no pienses que efectivamente vale 62 lucas, en varias partes la he visto a 39990.; en una la vi a 34990.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2012, 10:51:01 am »
Yo desde que vi el funcionamiento del famoso "Toby" no creo en esos productos maravillosos de la tele. es botar la plata.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Que tal el Paint Zoom????
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2012, 11:01:49 am »
En mi casa lo compraron, pero en la Tienda de A3D, personalmente no la he usado, pero el maestro pintó varias cosas, quedan parejitas, pero el pavo la primera vez no coló la pintura y le quedaron algunos grumos(era esmalte sintético mas encima) luego de eso, bastante bueno el bicho

Claro que debes considerar que gasta mas pintura que la xaxu, pero es el mal de las pistolas ;)

Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2012, 11:54:28 am »
si no se vende en tienda y solo se vende por TV,  es una mierda,  asi de simple...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2012, 14:24:36 pm »
La usaría para pintar una que otra muralla de una pieza, reja, pilares de fierro para un cobertizo, etc.... e solo para evitarme la paja de la brocha y el rodillo, no es que ande buscando una.

Como nunca me había interesado en una de estas cosas no tenía idea de precios. Además, el otro día un primo me comentó que había comprado una pistola con compresor por unas 100 lucas, y que era lo mejor que había encontrado en relación precio calidad. También me dijo que esta Paint Zoom era corneta, pero considerando que está a 30 lucas, puede que cumpla....

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Que tal el Paint Zoom????
« Respuesta #10 en: Mayo 04, 2012, 14:38:55 pm »
Mmmm para pintar rejas y muros  de un patio... Bien (para
Pintar rejas es genial con pistolas, pero el derroche de pintura es enorrrrrme)

Pero para pintar muros interiores... Tendrías que enmascarar demasiado, puertas, ventanas, etc
Las pistolas rocían mucha pintura para los lados puedes pintar partes "sin querer"

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #11 en: Mayo 04, 2012, 14:48:42 pm »
Pero para pintar muros interiores... Tendrías que enmascarar demasiado, puertas, ventanas, etc
Las pistolas rocían mucha pintura para los lados puedes pintar partes "sin querer"

+1

y te encargo el aire como queda... respirarias pintura un par de dias... jajaja

con pistola es solo para afuera, al aire libre.. o un lugar con mucho espacio y buena venilacion...

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #12 en: Mayo 04, 2012, 17:14:36 pm »
una duda. ¿Que mierda era el toby?
30k no es mucho para gastar, ensaba que eran mas caros.
Siempre le pensado que las cosas de la tv son mulas. Nunca he comprado nada de A3D o Arcada.

una vez pensaba en arrendar pistola y compresor para pintar mi dormitorio,pero en mi casa encontraron que era una idiotez

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #13 en: Mayo 04, 2012, 19:02:20 pm »
una duda. ¿Que mierda era el toby?
30k no es mucho para gastar, ensaba que eran mas caros.
Siempre le pensado que las cosas de la tv son mulas. Nunca he comprado nada de A3D o Arcada.

una vez pensaba en arrendar pistola y compresor para pintar mi dormitorio,pero en mi casa encontraron que era una idiotez

la toby, es una plancha vertical que funciona arrojando vapor sobre las prendas
En mi casa hay una similar, pero marca thomas, siven, pero no para todo, por ejemplo no puedes planchar una camisa, pero los pantalones que no llevan raya, quedan muy bien y sirven para airear la ropa que no se lava en todas las posturas

José Saramago

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
Re: Que tal el Paint Zoom????
« Respuesta #14 en: Mayo 04, 2012, 20:54:40 pm »
Ahhhhhhh dale.
Si se cacha que eras seguidor de Tony Litle XD

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re: Que tal el Paint Zoom????
« Respuesta #15 en: Mayo 04, 2012, 21:49:49 pm »
Ahhhhhhh dale.
Si se cacha que eras seguidor de Tony Litle XD

:risa2: :risa2:   si ando aun con la faja  que tira impusos para los abdominales... pero me ha salido mas guata y ni media caluga  :risa2: :risa2:

José Saramago

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel