Gracias por los datos. 
Jajajajaja, viejo, yo solo tengo los datos de acá, pero en Santiago te recomiendo buscar en los negocios típicos que venden solo artículos de aseo, normalmente son boliches que no tienen una gran presentación y que tienen un montón de leseras colgando del techo (plumeros, escobillones y un cuanto hay de webadas), además de estanterías llenas de productos y artículos que normalmente no se ven en los supermercados, verás botellas de plástico de 1 lt como las que te mandé la otra vez y también bidones de 5 lts), normalmente son desordenados pero tienen de todo y a precios mucho mas convenientes que los super. Es un negocio que pretendo instalar en un tiempo mas ya que es muy rentable. Imaginate que dentro de las pocas cosas que tengo incorporadas en mi línea actual , una esponja bonobril (verde amarilla) que en cualquier super la mas barata la encuentras a $ 250 a $ 400 , yo la vendo a $ 170 y tengo un 50% de ganancia. Los paños de sacudir, bolsas de basura, etc las vendo a un 30% menos que el supermercado mas barato.
En Santiago hay un montón de partes que venden super baratas todas estas cuestiones y puedes ahorrarte perfectamente la mitad de plata a lo que gastas en el super y sin sacrificar calidad.