Autor Tema: ¿Que tal es el router DLink DIR 600?  (Leído 6233 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
¿Que tal es el router DLink DIR 600?
« en: Mayo 10, 2011, 16:28:05 pm »
Pregunto a los entendidos.

Gracias, de nada  :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:¿Que tal es el router DLink DIR 600?
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2011, 16:29:11 pm »
¿Todavía no cambias el router?  :cop2:
Busca reviews en Internet, son bastante útiles a la hora de decidir. Yo me baso más en ellos que en comentarios locales.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:¿Que tal es el router DLink DIR 600?
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2011, 18:52:03 pm »
ese tengo en casa y todo bien de bien.
quizás si tu casa es grande necesites mas power eso si.

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:¿Que tal es el router DLink DIR 600?
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2011, 19:57:08 pm »
Yo tengo uno y funciona bien
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:¿Que tal es el router DLink DIR 600?
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2011, 19:59:11 pm »
Despues de unas malas experiencias me prometi no volver a comprar Dlink


Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:¿Que tal es el router DLink DIR 600?
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2011, 21:24:28 pm »
es mejor el BELKIN
o en segundo caso el Linksys,nunca e tenido buenas experiencias con los dlink

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:¿Que tal es el router DLink DIR 600?
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2011, 21:27:18 pm »
yo tengo el dlink hace como 5 años y solo lo apago 3 semanas durante las vacaciones, el resto del año está las 24 horas encendido todos los días y nunca un problema.

lo malo?? la señal llega como a 30 mts con un par de paredes entremedio.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:¿Que tal es el router DLink DIR 600?
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2011, 22:34:49 pm »
Aca DIR-600 hace como 1 año, impecable, todo funciona bien. Nada que ver con los atados y desconexiones que daba el DI-524 que tenía antes y murió.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4233
  • Sysadmin
Re:¿Que tal es el router DLink DIR 600?
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2011, 07:50:00 am »
a la segura por 10 lukas mas un linksys, aunque me parece que el dir 600 es flasheable , entonces no seía tan mala opcion.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:¿Que tal es el router DLink DIR 600?
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2011, 08:23:13 am »
insisto

por el precio de un dlink, mejor un tp-link   son muy buenos,  baratos y definitivamente mejor que los dlink
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:¿Que tal es el router DLink DIR 600?
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2011, 08:37:40 am »
Creo que a ese router puedes conectarle un disco duro externo y dejarlo como unidad de red, muy util para cuando quieres tener una especie de servidor de archivos.

Lo de dejarlo encendido 24x7, mmmm, aparte de gastar luz de mas, es remalo, seria como dejar el motor del auto encendido siempre para no tener que apagarlo y prenderlo. Se hechara a perder antes, y te afectara el bolsillo. (para no hablar del tema energetico)
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:¿Que tal es el router DLink DIR 600?
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2011, 08:39:52 am »
Por aca un Dlink dir 300 hace 4 años no lo he desconectado nunca... solo la tipica desenchufada una vez a las 500 cuando se estupidizan (como todo router) ... esta en el 3er piso de la casa y tengo toda la señal en el patio al otro extremo de la casa y ojo que hasta he trabajado con VPN y usando aplicaciones de alto trafico

 100000000% recomendado, el dir 600 deberia andar mejor aun.
« Última modificación: Mayo 11, 2011, 08:41:44 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:¿Que tal es el router DLink DIR 600?
« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2011, 08:47:16 am »
la Serie DIR de dlink es la mejorcita de la marca, ya que su firmware es linux, por lo tanto las prestaciones de NATeo, Firewall, DHCP, etc. son mucho mas solidas que las otras versiones. Yo no he tenido ningun problema con esta serie, no así con los belkin, tp-link e incluso linksys... que son lso que hay repartidos por mi familia y que cada cierto tiempo me piden que les de una mirada por que les deja de funcionar el wi-fi o reinician el router y se queda pegado en el inicio.

Comprelo con confianza, y si tienes los conocimientos o sabes de alguien que pueda hacerlo te recomiendo ponerle el fimrware de DD-WRT, son sólidos y elevan muchisimo las prestaciones, además de agregar nuevas.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:¿Que tal es el router DLink DIR 600?
« Respuesta #13 en: Mayo 11, 2011, 09:25:56 am »
la Serie DIR de dlink es la mejorcita de la marca, ya que su firmware es linux, por lo tanto las prestaciones de NATeo, Firewall, DHCP, etc. son mucho mas solidas que las otras versiones. Yo no he tenido ningun problema con esta serie, no así con los belkin, tp-link e incluso linksys... que son lso que hay repartidos por mi familia y que cada cierto tiempo me piden que les de una mirada por que les deja de funcionar el wi-fi o reinician el router y se queda pegado en el inicio.

Comprelo con confianza, y si tienes los conocimientos o sabes de alguien que pueda hacerlo te recomiendo ponerle el fimrware de DD-WRT, son sólidos y elevan muchisimo las prestaciones, además de agregar nuevas.

NATeo, FIREWALLeo, DHCPeo  :risa2:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado lentium3

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
Re:¿Que tal es el router DLink DIR 600?
« Respuesta #14 en: Mayo 12, 2011, 16:56:56 pm »
linksys a ojos cerrados, es la linea hogar de cisco.

d-link nunca falla si es que es cableado el equipo o con wifi a poca distancia, pero le exiges un poco y se va a la punta del cerro, puede ser flasheable o con linux o cualquier cosa ... pero si no eres experto en la materia no sirve eso. Mejor un producto un poco más caro pero con una tradicion completa detrás, por eso voto por el linksys

saludos!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel