Autor Tema: Que tal esta tablet?  (Leído 4045 veces)

Desconectado Marcelo S.

• Experto
Que tal esta tablet?
« en: Junio 27, 2013, 10:13:05 am »

Desconectado Cvp

• Junior
Re:Que tal esta tablet?
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2013, 10:16:46 am »

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2013, 10:25:27 am »
esta muy buena, yo tengo una de 7' y me parece un tamaño ideal

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2013, 10:30:43 am »
Usarse de teléfono???

Es que no voy a comprar una segunda linea y cuando me suba al bus de todos los días, le pondria el chip para llamar a la family y de pasadita ir revisando leyes y circulares o defeinitivamente web  o viendo pelis.
Una vez me baje del bus, le paso el chip al telefono nuevamente y dejo la tablet solo para el wifi de la casa.

No es para usarla de cel y parecer webon escondido detras de una tremenda pantalla.

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2013, 10:33:28 am »

Ps: El color rubio cobrizo es sólo coincidencia.... :uy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2013, 11:09:47 am »
Que sea 3G no significa que sirva como teléfono. Salvo que pienses llamar por Skype o similar.

Desconectado Andrés

• Experto
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2013, 11:22:02 am »
Ojo con eso, hace un par de meses pasé a una tienda Apple y había un modelo del Ipad 4 que decía "cellular", le pregunté al vendedor que significaba y me dijo que era eso, teléfono celular, le insistí varías veces pues no manejaba yo la info de que existiese un iPad así y me insistió que si.
Lo compré para mi Sra. y al llegar a la casa e insertar el chip nunca fue.

Ya hasta estaba configurado, pero partí de vuelta a la tienda y lo recibieron de vuelta sin chistar y las disculpas del caso.

Lo de cellular es sólo que se le puede insertar una micro simcard y usar el 3g para navegar, pero nada de celular, de hecho al llamar al número suena ocupado.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2013, 11:44:11 am »
Que sea 3G no significa que sirva como teléfono. Salvo que pienses llamar por Skype o similar.
Tenis razon, verdad que el 3G es para el internerd. Si es asi, me compro la wifi solamente por 99.990
Voy a meterle el chip antes de comprar y vere si llamo a la jefa, si la llamo lo compro, caso contrario solo wifi.

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #8 en: Junio 27, 2013, 12:13:39 pm »
Jojo un IPad Retina a la oreja, piola.

Si es sólo wifi de que te sirve en el bus? O tiene wifi?

Desconectado Cvp

• Junior
« Respuesta #9 en: Junio 27, 2013, 12:17:56 pm »
Tenis razon, verdad que el 3G es para el internerd. Si es asi, me compro la wifi solamente por 99.990
Voy a meterle el chip antes de comprar y vere si llamo a la jefa, si la llamo lo compro, caso contrario solo wifi.

A eso me refería la conexión 3G no quiere decir q sea teléfono es lo mismo q ipad del q posteo, tiene 3G pero no teléfono.

Por ese precio juegue buena opción.

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2013, 12:20:10 pm »

Ps: El color rubio cobrizo es sólo coincidencia.... :uy:

Damascov y su tabla de picar carne jajajajaja

:risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2013, 12:33:18 pm »
En la tab 2 con 3g puedes llamar por teléfono. Fin de esa discusión.

Yo tengo un note 2 de 5.5 pulgadas.  Mis hermanos han hablado con el y no lo encuentran ridículo.  Además en la calle ocupo un headset bluetooth.
Es útil,  ya que sirve como agenda, libreta de notas cin su lápiz y cabe en el bolsillo.

Enviado desde mi GT-N7100
« Última modificación: Junio 27, 2013, 12:38:20 pm por Alligator »

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #12 en: Junio 27, 2013, 12:37:38 pm »
Un viewsonic que tuve era 3g y tb podía llamar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #13 en: Junio 27, 2013, 12:37:55 pm »
tal vez  te convendria  junto con la tablet  un telefono que  tenga la opcion thetthering  es deccir  se pueda usar como punto de accseso wifi  y  conectas la tablet  al telefono via wifi y coon eso conectas la tablet  al interne
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #14 en: Junio 27, 2013, 13:17:58 pm »
tal vez  te convendria  junto con la tablet  un telefono que  tenga la opcion thetthering  es deccir  se pueda usar como punto de accseso wifi  y  conectas la tablet  al telefono via wifi y coon eso conectas la tablet  al interne

Pero, si la quiero para HABLAR, no para internet.
Es una tablet que me permita conversar y por mientras seguir viendo textos de trabajo y leyes, para de esa forma darle un buen uso, ni ahi con andar mirando el suelo por estar chateando en la tablet.

Total, tengo internerd en la casa y en la oficina.

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
« Respuesta #15 en: Junio 27, 2013, 14:04:50 pm »
Internet en la oficina y en la casa... que pudiente.
Es buena esa tab. Aunque ugual es medio ridícula para hablar puesta en la oreja. Nada que un headset no solucione.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #16 en: Junio 27, 2013, 16:20:12 pm »
Internet en la oficina y en la casa... que pudiente.
Es buena esa tab. Aunque ugual es medio ridícula para hablar puesta en la oreja. Nada que un headset no solucione.

Es que el internet en la casa lo trabaja mi señora, en la noche lo uso yo para ver XXX, peliculas, los diarios y el "superame esta minita" del foro jejejeje

Nunca tan won de usarlo puesto en la oreja, para todo lo demas esta el basico manos libres por cable.

Desconectado Usagi

• Junior
« Respuesta #17 en: Junio 28, 2013, 07:45:33 am »
Me compré esa misma Tablet por que usualmente manejaba los ppt de las clases en el celular y lo usaba como ebook, pero era muy chico y una tablet de 10" no tenía sentido por que tengo en netbook. La probé con el chip del celular llamé y me llamaron de vuelta así que te sirve como teléfono, en todo caso estoy de acuerdo con que se ve extraño usarla en la oreja, pero con manos libres, se ve mejor. Es muy práctica, uso el evernote para notas, trae una aplicación que se llama splaner para calendario, lo que no tiene es radio y grabador de voz, así que las clases las sigo grabando con el celular.

Desconectado Cvp

• Junior
« Respuesta #18 en: Junio 28, 2013, 09:14:34 am »
Me compré esa misma Tablet por que usualmente manejaba los ppt de las clases en el celular y lo usaba como ebook, pero era muy chico y una tablet de 10" no tenía sentido por que tengo en netbook. La probé con el chip del celular llamé y me llamaron de vuelta así que te sirve como teléfono, en todo caso estoy de acuerdo con que se ve extraño usarla en la oreja, pero con manos libres, se ve mejor. Es muy práctica, uso el evernote para notas, trae una aplicación que se llama splaner para calendario, lo que no tiene es radio y grabador de voz, así que las clases las sigo grabando con el celular.

Evernote tiene la opción de grabar audio

Desconectado Usagi

• Junior
« Respuesta #19 en: Junio 28, 2013, 09:22:37 am »
Evernote tiene la opción de grabar audio

De verdad  :?? no tenía idea, gracias por el dato  :thumbsup: Eso demuestra que no soy muy tecnologizada

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel