Autor Tema: que tal este notebook  (Leído 646 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:que tal este notebook
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2014, 08:47:14 am »
Yo siempre he sentido que un notebook touch es inútil, con un sobré precio que al final no se justifica por el uso.

PD: Se nota que hay poca pega Jaja
« Última modificación: Agosto 28, 2014, 08:57:13 am por Isma »
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado sinceman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 528
  • Blublublu
Re:que tal este notebook
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2014, 08:53:50 am »
A mi me llegan puras ofertas malas jaja ahora me mandaron una de lavadoras jaja
Si te lo dejan en ese precio está mas que bien! Lo que si, vería si se le puede poner más RAM, con 8 debería quedar excelente ese i5. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4255
  • Sysadmin
Re:que tal este notebook
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2014, 09:19:10 am »
la bruja tiene un vaio touch .. y la vedad es que lo encuentra super comodo ya que nunca ha sido muy amiga de los touchpad el notebook co pantalla tactil fue una super buena solucion.

para mi que estoy acostumbrado a touchpad la verdad es que no me va ni me viene que la pantalla sea tactil.. creo que s cosa de gustos y/o comodidad..

respecto al notebook , creo  que estas cambiando la VGA independiente por una pantalla touch.. puesto que por un precio similar te llevas un notebook de similares caracteristicas no touch pero con vga independiente..

tu elijes
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:que tal este notebook
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2014, 09:45:17 am »
Yo siempre he sentido que un notebook touch es inútil, con un sobré precio que al final no se justifica por el uso.

PD: Se nota que hay poca pega Jaja
jajjaja, no, pega hay, sólo me pareció interesante la oferta... de hecho ni siquiera había leido que era touch... :poker:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:que tal este notebook
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2014, 09:47:18 am »
la bruja tiene un vaio touch .. y la vedad es que lo encuentra super comodo ya que nunca ha sido muy amiga de los touchpad el notebook co pantalla tactil fue una super buena solucion.

para mi que estoy acostumbrado a touchpad la verdad es que no me va ni me viene que la pantalla sea tactil.. creo que s cosa de gustos y/o comodidad..

respecto al notebook , creo  que estas cambiando la VGA independiente por una pantalla touch.. puesto que por un precio similar te llevas un notebook de similares caracteristicas no touch pero con vga independiente..

tu elijes

buen punto...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel