Autor Tema: que tal fue el 2014  (Leído 4696 veces)

Desconectado kyatroncoso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
Re:que tal fue el 2014
« Respuesta #20 en: Enero 17, 2015, 21:27:17 pm »
Que maaaaalo JAJAJAJA me equivoque al escribir :(

Desconectado Kanonn 2.8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 126
Re:que tal fue el 2014
« Respuesta #21 en: Enero 19, 2015, 16:05:50 pm »
en lo economico mi sueldo siempre fue subiendo, lo mejor... nacio mi heredero Vicente, familiarmente bien, asi que buen 2014

Desconectado canallin

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1191
  • www.termoaluminios.cl
Re:que tal fue el 2014
« Respuesta #22 en: Enero 25, 2015, 12:18:33 pm »
Comenzó pésimo !!!    en mayo de 2014 perdí mi auto (taxi toyota yaris ) por un problema legal
que no vale la pena acordarse ....  gracias a eso , pude cambiar de rubro y gracias a un
amigo (y al universo ..) pude cambiar de rubro , en el cuál me ha ido muy bien .
comenzé a principios de junio con un camion y a la fecha ya tengo 3 camioncitos y están en una
muy buena empresa .
nada más que pensar y creer que "las cosas pasan o son por algo " y en mi caso fué para mejor .
debiéramos pensar todos así ..

todo en aluminios, pvc y termopaneles !
www.termoaluminios.cl


Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:que tal fue el 2014
« Respuesta #23 en: Enero 26, 2015, 12:37:20 pm »
Comenzó pésimo !!!    en mayo de 2014 perdí mi auto (taxi toyota yaris ) por un problema legal
que no vale la pena acordarse ....  gracias a eso , pude cambiar de rubro y gracias a un
amigo (y al universo ..) pude cambiar de rubro , en el cuál me ha ido muy bien .
comenzé a principios de junio con un camion y a la fecha ya tengo 3 camioncitos y están en una
muy buena empresa .
nada más que pensar y creer que "las cosas pasan o son por algo " y en mi caso fué para mejor .
debiéramos pensar todos así ..

es un buen ejercicio esperar ser paciente, y analizar los resultados con tiempo y distancia, muchas veces las cosas terribles es lo mejor que te pudo pasar si lo analizas, recuerdo cuando mi polola quedo embarazada hace 20 años, sin duda fue lo mejor que me paso

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:que tal fue el 2014
« Respuesta #24 en: Enero 27, 2015, 13:47:40 pm »
2014 fue el fin de una etapa importante de mi vida lo que implicó sufrir bastante, dejé de plantearme la posibilidad de sentar cabeza y hacer familia. Terminé de conocer a mi actual ex, sufriendo una gran pero muy necesaria decepción de su parte, imprescindible para cerrar la etapa.  Terminé mi postgrado, y se abren muchas posibilidades para el 2015 a nivel laboral, ahora tranquilo y feliz......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:que tal fue el 2014
« Respuesta #25 en: Enero 27, 2015, 13:50:24 pm »
Para mi fue un buen año, encontré trabajo en el Sur que es lo que siempre había deseado, mas encima en una muy buena institución pública para desarrollar mi carrera, que no depende de apretar el tuje al cambio de cada gobierno de turno.
 Además en sur mi señora tambien encontró pega altiro, por mas lucas que en Santiago (los dos somos abogados), por 20 lucas mas de lo que arrendaba un departamento chico en La Florida acá en Temuco arriendo casa en un muy buen barrio... y nada se compara a vivir en el sur, ir a almorzar a mi casa, y al irme cansado de vuelta a la casa con cuea demorarme 15 minutos en llegar (si es que hay mucho taco...)

Un nuevo comensal para las juntas conduce Temuco?......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel