horrible, el peor año de mi vida desde el 96 cuando quede cesante por un año, este año partio con un quiebre violento de todo en marzo, si, ya se, me van a decir "justo cuando asumio la gorda", pues asi fue, coincidencia o no, todo se empezo a venir abajo en el sentido laboral e ingresos, afortunadamente los niños respondieron bien a los aprietes y terminaron muy bien su año, mi señora al menos trabajando firme y ha salvado la situación con su sueldo, el problema son las obligaciones contraidas el 2012 en la que nadie se imaginaba que una plaga asi de grande pudiera asolar a nuestro país, ahora muy asustado esperando el 2015 con 52 años a cuestas y cada vez que he presentado un CV a alguna pega para hacer algo de dinero los fines de semana me responden que mi CV es demasiado bueno para ese puesto o que en realidad necesitan a alguien mas joven, yo les respondo que estoy dispuesto a ganar lo mismo que un joven, pero aun asi nada, bueno muy asustado por la famosa reforma laboral y la nueva constitución que van a terminar de parar al país, si la cosa no se arregla de aqui a marzo, el estado va a tener a otro huexx cesante ilustrado, viejo de 52 años, inservible para trabajar pero al que hay que estrujar por lo que le quede de vida.