Autor Tema: que tal isapre colmena??  (Leído 8894 veces)

Desconectado chinorios777

• Junior
que tal isapre colmena??
« en: Abril 25, 2015, 13:21:25 pm »
En la pega fueron unas ejecutivas de colmena y vendieron la pomada respecto a esta isapre
a primera vista se ve bien bueno, pero no se que tal sera la cosa en la realidad
en lo particular, me ofrecieron por correo un plan hochey
si alguien tiene alguna experiencia con esta isapre seria bueno

p.d. tengo una hija de 12 y mi sra tiene 33, cuanto esto ya que la ejecutiva me pregunto esto, debe importar no...

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re:que tal isapre colmena??
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2015, 23:00:27 pm »
Cotiza en otras isapres, lo mas probable es que colmena resulte siendo mas cara que cualquiera otra y ofreciendo lo mismo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado OmArq

• Administrator
  • Experto
  • DISEÑO
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2015, 10:44:16 am »
COLMENA? una mierd.....

No me cambio porque las otras son igual de malas no más y no tengo el tiempo para andar revisando la letra chica.

Mi madre me tenía en Colmena, luego dejé de ser su carga y seguí con la misma isapre, nunca había tenido licencia y la primera vez que me dieron una por 5 días me hicieron demasiado drama para pagarla, tuve que llevar exámenes y notas del médico para convencer a una vieja wna que tenía tendinitis en el hombro. Pérdida de tiempo y pésimo servicio, aparte que no se puede pagar bonos con excedentes y tienes que ir a reembolsar los costos a las sucursales que están llenas a cagar.
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Ricochet

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2015, 10:40:06 am »
Encuentro cara colmena, pero hasta ahora no me han dado la lata y eso que hace un par de años me tuve que operar.

Desconectado JorgeIvan

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2015, 13:55:37 pm »
En mi caso estoy afiliado a Colmena hace por lo menos un par de años, he hecho uso 2 veces: una licencia de varios días (7 o 10, no recuerdo) por varicela y otra vez para tratar con traumatólogo y kinesiólogo un desgarro muscular que sufrí en una competencia. En ambos casos ningún problema para pagar la licencia y si pude comprar el bono, así como me reembolsaron el tratamiento kinésico con los excedentes.

En tu caso, un punto no menor es que tengas esposa e hija y quieras ponerlas como carga, ya que la diferencia entre un plan para hombre joven, sano y sin cargas es totalmente opuesto a una mujer, más en edad reproductiva. Ahí se complica la cosa, debes ver bien que beneficios/ prestaciones y en que condiciones se cubrirían y ahí definir la conveniencia.

Saludos

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel