Como pa terminar la semana... una reflexión

La otra vez conversando con mi hermano y un grupo de amigos, en un pseudocarrete, comentamos que habían algunos aspectos de nuestra ocupación o estudios que nos apestaban. Mi hno es informático y me contaba que era típico que le pedían formatear computadores, ponerle los programitas (piratas obvio) y por la módica suma de "las gracias, te pasaste"
Yo por otro lado expuse que para mí, desde ya haber estudiado psicología también me decían cosas, que por fortuna no se concretaron, pero era típico de la tía loca que te decía "ay si cuando salga de la carrera me va a tener que atender porque ya estoy loca por XXX motivo" y ahora típico que me cuentan sus dramas la gente, o peor, que el hijo "no come", "no sale de la pieza"
Cuesta, pero los mando a la cresta "perdón pero soy psicólogo, no terapeuta, tendría que buscar algún psicólogo clínico que la ayude", de ahí me preguntan si puedo recomendar alguno pero no cacho a nadie...
Otra cosa, cuando uno tiene algún problema te miran así como "pero si eres psicólogo, tienes que saber cómo resolverlo" o cosas así

O la típica "y eso que es psicólogo"