Autor Tema: Garantía entelpcs, que tal??  (Leído 3050 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Garantía entelpcs, que tal??
« en: Abril 10, 2012, 23:01:04 pm »
Quiero saber que tal anda la garantía que da entel a sus equipos prepago, resulta que cuando llamo o me llaman, no escucho lo que me dicen ni escuchan lo que digo yo, probé poniendo música y tampoco suena, lo único que suena es el ringtone cuando me llaman, pero nada mas.

Como responden en entel? encontré la boleta del equipo con menos de 4 meses de uso, dan equipos de reemplazo??? cuanto demorarán aprox?? hay otra sucursal en maipu, est central, cerrillos??? o mejor ir a la torre no mas????

Saludos


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Garantía entelpcs, que tal??
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2012, 23:26:02 pm »
busca las sucursales en la pagina de entel.
Y sobre la garantia, mmmmm no creo q te den otro equipo por mientras o es dificil. Ya q al ser prepago, nada te amarra a devolver el equipo q te pasaron.

Por lo menos en suscripción, se demoran como 2 dias en dar el diagnostico y 3 en arreglarlo. Nose si esos tiempos corren para el servicio tecnico de prepago.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Garantía entelpcs, que tal??
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2012, 23:33:41 pm »
con plan te pasan un tarro con prepago al parecer nada
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Garantía entelpcs, que tal??
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2012, 23:33:53 pm »
Quiero saber que tal anda la garantía que da entel a sus equipos prepago, resulta que cuando llamo o me llaman, no escucho lo que me dicen ni escuchan lo que digo yo, probé poniendo música y tampoco suena, lo único que suena es el ringtone cuando me llaman, pero nada mas.

Como responden en entel? encontré la boleta del equipo con menos de 4 meses de uso, dan equipos de reemplazo??? cuanto demorarán aprox?? hay otra sucursal en maipu, est central, cerrillos??? o mejor ir a la torre no mas????

Saludos

es buena pero no tan rapida, a prepagos no les dan equipo de reemplazo, y lo mejor es ir a la torre para que sea mas agil, en la torre preguntas y te mandaran directo al servicio tecnico (una sucursal chiquitita).

Saludos!

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Garantía entelpcs, que tal??
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2012, 23:43:47 pm »
la unica vez que lo requeri..  era obligacion dejar la simcard tambien..

los mande a la porra, y me compre otro telefono..
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Garantía entelpcs, que tal??
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2012, 23:48:46 pm »
la unica vez que lo requeri..  era obligacion dejar la simcard tambien..

los mande a la porra, y me compre otro telefono..

Primera vez que escucho eso de dejar el chip, a mi hermana hace años le falló un equipo y le entregaron el chip, y por lo que se siempre ha sido así


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Shumway

  • Visitante
Re:Garantía entelpcs, que tal??
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2012, 23:50:44 pm »
Teca, Joyo, a mi hermana chica le han mandado no sé cuántos teléfonos al ST de Entel, y siempre la SIM ha estado en su poder, con un teléfono facilitado por la compañía :-\

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Garantía entelpcs, que tal??
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2012, 23:52:11 pm »
llevando prepago lo he hecho solo una vez, el telefono (numero) estaba registrado a un rut y me pasaron un equipo nokia basico de reemplazo, no se dejan la sim, en 3 dias hábiles estaba reparado el equipo y costo cero, en ese tiempo tuve que llevar el celu a una sucursal que tuviera servicio técnico (la florida, al lado del plaza vespucio), hoy creo que lo pueden ver en la sucursal de pajaritos con vespucio, donde esta el santa isabel.

que yo sepa nunca de los  nunca se han dejado una sim ya que la verifican d einmediato si es el problema, y de ser ese el `problemala reemplazan en el mismo momento sin dejar equipo ni nada.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Garantía entelpcs, que tal??
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2012, 00:04:56 am »
a los 3 meses de comprar un nokia x6 la wea me fallo y no me prendia, se los lleve a ellos y me lo arreglaron como en 1 semana... despues al año despues me dio la misma falla y se los fui a devolver y que me devolvieran la plata

no quisieron, me lo queian mandar a ST, pero hinche hasta con el jefe de sucursal por fallas reiterativas en un equipo, y al final me lo cambiaron por un celular de similar valor, un galaxy ace que todavia ocupo sin problemas

asi que, si hinchas harto, te responden (yo tengo plan en todo caso)

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Garantía entelpcs, que tal??
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2012, 00:08:06 am »
a los 3 meses de comprar un nokia x6 la wea me fallo y no me prendia, se los lleve a ellos y me lo arreglaron como en 1 semana... despues al año despues me dio la misma falla y se los fui a devolver y que me devolvieran la plata

no quisieron, me lo queian mandar a ST, pero hinche hasta con el jefe de sucursal por fallas reiterativas en un equipo, y al final me lo cambiaron por un celular de similar valor, un galaxy ace que todavia ocupo sin problemas

asi que, si hinchas harto, te responden (yo tengo plan en todo caso)

Si, debería tener respuesta sin necesidad de patalear, no pido cambio, solo serv técnico ya que es primera vez que me falla el equipo, aunque son menos de 4 meses de uso no mas, menos mal tenía guardada la boleta, hasta el voucher de redcompra lo tenía, cuevazo jejejeje


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Garantía entelpcs, que tal??
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2012, 13:51:30 pm »
Yap, vengo de entel, dejé el equipo ahí, primero me pasaron un chip nuevo gratis ya que el que tenía en el equipo era mi superchip 2 antiguo, luego reiniciaron el equipo a config de fabricante, no pasó nada, seguía la falla.

Así que ahí quedó, debo llamar el viernes para obtener respuesta del servicio técnico, para saber que resuelven, y el próximo Martes o Miércoles me lo entregan.

Ah, por ser cliente de prepago antiguo y estar en la zona entel, me pasaron equipo de reemplazo, un wate obviamente, un nokia 1616, pero tiene linterna y reloj que habla  8)

Todo bien con la post venta de entel hasta el minuto


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel