quédate en algún hostel, si vas solo son entretenidos.
fíjate que no sea muy piante eso si, sin mucho ruido.
está lleno, pero repleto por todo buenos ayres.
lleva dólares y pesos argentinos, por ejemplo taxi a veces cuesta encontrar por dólares y siempre es mejor el cambio si l hace uno que el tipo del hotel, aunque también hay otros que sale más a cuenta pagar en dolares.
para alojar barato santelmo está bueno, aunque zarpado de noche.
cerca del obelisco lo mismo, salen los ciruja de noche y parece invasión zombie.
libros baratísimos en corrientes, aunque solo las ediciones nacionales, los clásicos de todos los tiempos. discos también (aunque nunca en mi vida he comprado un disco). también muchas librerías de usados donde ahí si que encuentras a veces verdaderas joyas.
antiguedades por miles también y baratas, en san telmo hay feria los finde, re entretenida.
para conocer está bueno la recoleta y su cementerio, los bosques de palermo (de noche a veces hay escenario y música, tango, etc al lado del observatorio, esa nave espacial que sale volando en el video de soda stereo) y te queda al lado el jardín japonés que igual tiene su que se sho, la boca (ir de día que de noche pica la jaiba), la calle defensa y su placita. hay harto lugar en realidad, date una vuelta con toda la fe a ver donde llegas y nos cuentas

pero todas estas son pavadas, lejos lo mejor de lo mejor los bombones bonaerenses jaja, que onda que tienen estas minas... cuidado con enamorarse y no volver más.