Autor Tema: Que van hacer parA el 18??  (Leído 6311 veces)

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Que van hacer parA el 18??
« Respuesta #40 en: Septiembre 04, 2012, 10:00:58 am »
Voy a ir  darme una vuelta a Constitución, pero solo por el día. :thumbsup:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Que van hacer parA el 18??
« Respuesta #41 en: Septiembre 04, 2012, 10:18:50 am »
Voy a ir  darme una vuelta a Constitución, pero solo por el día. :thumbsup:

Yo también voy para allá. Aunque me tiene medio aburrido el pueblo, pero a mis viejos le gusta.

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Que van hacer parA el 18??
« Respuesta #42 en: Septiembre 04, 2012, 10:33:26 am »
Yo también voy para allá. Aunque me tiene medio aburrido el pueblo, pero a mis viejos le gusta.
Es que el pueblo en si no tiene mucha gracia, pero mi vieja es de allá. Lo que mas me gusta son las comidas sobre todo esas merluzas fritas XL que acá en santiago cuesta encontrar y si hay son caras. :thumbsup:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Que van hacer parA el 18??
« Respuesta #43 en: Septiembre 04, 2012, 10:39:22 am »
jaja yo me entretengo, cada vez que puedo me escapo para conty
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Que van hacer parA el 18??
« Respuesta #44 en: Septiembre 04, 2012, 10:47:07 am »
yo lo mas seguro es que vaya a Tomé, qué mejor que componer el cuerpo con un wen mariscal  :thumbsup:

Desconectado Jano2.4

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 811
Re:Que van hacer parA el 18??
« Respuesta #45 en: Septiembre 04, 2012, 10:49:49 am »
sabado y domingo trabajar en el local, 17-18 y 19 trabajar en la parcela.

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Que van hacer parA el 18??
« Respuesta #46 en: Septiembre 04, 2012, 11:42:00 am »
En San Carlos, un amigo está de cumple el 18 xD El panorama lo veré dentro del día, en compañía de mi familia y mi novia.
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Que van hacer parA el 18??
« Respuesta #47 en: Septiembre 04, 2012, 11:49:54 am »
yo lo mas seguro es que vaya a Tomé, qué mejor que componer el cuerpo con un wen mariscal  :thumbsup:

Hace como 25 años que no voy a Tomé... me imagino que debe estar muy cambiado.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Que van hacer parA el 18??
« Respuesta #48 en: Septiembre 04, 2012, 11:56:02 am »
Hace como 25 años que no voy a Tomé... me imagino que debe estar muy cambiado.

se imagina bien, yo voy desde que todavía estaba en proyecto y ha cambiado cualesquier cantidá, pero no pierde su encanto de pueblo costero, de gente más menos honesta y dispuesta a tender una mano  :thumbsup:


pero pta que han subido los alojamientos :cop2:

En San Carlos, un amigo está de cumple el 18 xD El panorama lo veré dentro del día, en compañía de mi familia y mi novia.

San Carlos, tengo sentimientos encontrados con ese querido pueblo infame  :-\

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Que van hacer parA el 18??
« Respuesta #49 en: Septiembre 04, 2012, 11:56:58 am »
Yo, esta semana debo dejar definido, ya que siempre mi familia de Bariloche nos invita para allá, ya que ellos también se toman los dias libres, se juntan todos en una casa que la hacen tipo ramadas, comen empanadas, chicha, bailan cueca, la pasan la raja, pero nunca he ido para esa fecha, ya que con la familia nos quedamos en Puerto Montt no mas, weiando, ir al volcán, beneficios bomberiles etc. Asi que esta semana tengo que definir si voy o no. De lo contrario a disfrutar en familia y con los amigos.


saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Que van hacer parA el 18??
« Respuesta #50 en: Septiembre 04, 2012, 13:13:39 pm »
Voy a tener que trabajar... llego el viernes 21 a Santiago... ahí trataré de buscar alguna empanada rezagada de la casa de algún familiar... en una de esas me arranco un rato al sur...

Shumway

  • Visitante
Re:Que van hacer parA el 18??
« Respuesta #51 en: Septiembre 04, 2012, 14:19:45 pm »
Plan trazado con la bruja: pasamos hasta el 19 en mi casa (fondas de Calera incluidas >:D) y dsps nos vamos a su casa, donde pretendo conocer algo más de los alrededores de Sanfe :thumbsup:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Que van hacer parA el 18??
« Respuesta #52 en: Septiembre 04, 2012, 14:23:52 pm »
Plan trazado con la bruja: pasamos hasta el 19 en mi casa (fondas de Calera incluidas >:D) y dsps nos vamos a su casa, donde pretendo conocer algo más de los alrededores de Sanfe :thumbsup:

Excelente, en la dehesa con los quincheros, vuestro ambiente natural  :diablo:

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Que van hacer parA el 18??
« Respuesta #53 en: Septiembre 08, 2012, 09:13:22 am »
Yo me voy hoy en la noche a Auckland... vuelvo el viernes 14 y ahí nos vamos a Rapel, con toda mi family... la celebracion es doble, pq mi cuñado está de cumple el 18...q  tal? La lata es q el mismo 18 nos volvemos a stgo pq yo estoy de turno 19 y 20... cagué nomá. Ahora bien, tengo la duda si partir el mismo viernes 14 o el 15 en la mañana, pq yo llego a las 12:30 del día... con eso saldríamos a rapel tipo 14:30 o 15:00, no creo q antes... y me tinca q los tacos pa salir de la urbe van a estar del terror... sin mencionar los muy posibles accidentes...creo q es mejor opcion partir el sabado tempranito... pero ahí pierdo altiro medio dia en rapel.... eso

saludos!
My other ride is an Airbus!

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que van hacer parA el 18??
« Respuesta #54 en: Septiembre 08, 2012, 13:21:58 pm »
no creo que la salida sea tan cuatica como otros años, antes eran solo 3 dias y todos arrancnado de stgo. apenas salian de la pega, en este caso viernes en la tarde; este año in embargo son hartos dias, muchos (85% segun encuestas) se van a tomar la semana completa porque pidieron jueves y viernes despues del 18, entonces la salida va a ser mas repartida entre viernes y sabado (y me tinca que el sabado en la mañana va a ser tan fuerte como el viernes). El problema va a ser el retorno,todos van a querer aprovechar al maximo cuando ya estan fuera.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Que van hacer parA el 18??
« Respuesta #55 en: Septiembre 08, 2012, 21:48:05 pm »
Pero tu como hombre de ultraderecha no te haces problema ni te estresas en tacos con el pueblo, para eso contratas a los quincheros para que te hagan la fiesta dieciochera en tu propia casa :thumbsup:

no creo que la salida sea tan cuatica como otros años, antes eran solo 3 dias y todos arrancnado de stgo. apenas salian de la pega, en este caso viernes en la tarde; este año in embargo son hartos dias, muchos (85% segun encuestas) se van a tomar la semana completa porque pidieron jueves y viernes despues del 18, entonces la salida va a ser mas repartida entre viernes y sabado (y me tinca que el sabado en la mañana va a ser tan fuerte como el viernes). El problema va a ser el retorno,todos van a querer aprovechar al maximo cuando ya estan fuera.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Que van hacer parA el 18??
« Respuesta #56 en: Septiembre 08, 2012, 21:49:11 pm »
18 Raid.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Shumway

  • Visitante
Que van hacer parA el 18??
« Respuesta #57 en: Septiembre 09, 2012, 00:39:08 am »
Pero tu como hombre de ultraderecha no te haces problema ni te estresas en tacos con el pueblo, para eso contratas a los quincheros para que te hagan la fiesta dieciochera en tu propia casa :thumbsup: aunque lo siento, ya los contrate para el 18 para que me hagan mi súper fonda comufacha con mis compañeros de partido, en mi humilde quincho de 5000 m^2, posom

:chan:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel