Autor Tema: Qué ver en La Calera?  (Leído 4680 veces)

Desconectado grx8

• Experto
Qué ver en La Calera?
« en: Junio 25, 2014, 21:05:09 pm »
Tengo que ir a hacer un trámite un día de estos, probablemente un sábado. Para aprovechar el pique, hay algo que valga la pena ver? El tramite incluye almuerzo así que descartado aprovechar la mesa de la zona por mi cuenta..

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
Re:Qué ver en La Calera?
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2014, 21:08:08 pm »
Nada, es uno de los pueblos mas feos de la región y no tiene nada interesante.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado dragster

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2014, 21:21:54 pm »
Nada, es uno de los pueblos mas feos de la región y no tiene nada interesante.
:truestory:

anda a olmue si quieres campo o concon, si quieres playa, estas cerca

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2014, 21:25:22 pm »
Yo paso a comer a una picá de camioneros cuando voy a zapallar jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2014, 21:29:08 pm »
No sean así con el pobre... la vista es interesante, se pueden ver los cerros plantados con paltos.  :uy:
Yo me daría una vuelta por la plaza de Quillota que está al lado y me buscaría una picá pa traer sus kilitos de platas. Mas que eso, ni idea.   :cop2:

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2014, 21:36:54 pm »
No sean así con el pobre... la vista es interesante, se pueden ver los cerros plantados con paltos.  :uy:
Yo me daría una vuelta por la plaza de Quillota que está al lado y me buscaría una picá pa traer sus kilitos de platas. Mas que eso, ni idea.   :cop2:

Pa eso tirai cualquier cajero nomas po , no tení pa que ir a Quillota. Tampoco tiene nada interesante ese otro pueblucho, si hay tiempo es mejor ir a Olmué o la costa nomas.
« Última modificación: Junio 25, 2014, 21:39:29 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2014, 21:40:46 pm »
Ni siquiera hay un "museo del cemento"? Ok, voy, almuerzo y me vuelvo rápido al Costanera Center, como Marcelo.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2014, 21:41:51 pm »
Ni siquiera hay un "museo del cemento"? Ok, voy, almuerzo y me vuelvo rápido al Costanera Center, como Marcelo.

Harto turco narco nomas.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2014, 21:57:18 pm »
Niun brillo calera.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2014, 22:01:11 pm »

No pos, lo mio ahora es el mall la Dehesa, nunca mas al CC.
En Calera no hay nada.

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2014, 22:15:03 pm »
Pasa a darte a vuelta a Caleu y subes al Roble, se llega hasta la cima en auto. Las mejores vistas desde el mar hasta el Aconcagua, subes por La capilla en el norte y bajas por el sur vía La Dormida

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Junio 26, 2014, 11:52:18 am »
Pero Calera tiene un "Mall"... Aprovecha de ir antes de que empiecen a cobrar estacionamiento...

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Junio 26, 2014, 12:02:58 pm »
no conosco la calera...pero me acorde de la vez que vivi en victoria....

puta el pueblo fome!!!!

absolutamente nada que ver...

justo me toco el mes que inaguraron el primer semaforo en el pueblo...creo que fue el año 2001...la gente iba de paseo a ver el semaforo....

:pozozipy:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #13 en: Junio 26, 2014, 12:08:33 pm »
justo me toco el mes que inaguraron el primer semaforo en el pueblo...creo que fue el año 2001...la gente iba de paseo a ver el semaforo....

:risa2: :risa2: :risa2:  uta el pueblo entretenido...   :risa2: :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado ex-caralampio

• Junior
« Respuesta #14 en: Junio 26, 2014, 12:15:37 pm »
En Calera no hay nada de nada. Por último en Quillota que está al lado creo que había un par de lugares pa comer rico hace unos años, por lo menos parrilladas y carnes, no se ahora si existirá.

En Calera lo que hay es hartas casas con señoritas alegres, por lo que me han contado. Eso si, sin hacerse muchas expectativas porque parece que no es nada premium la cosa.

:poker:

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #15 en: Junio 26, 2014, 12:17:49 pm »

Pasa a darte a vuelta a Caleu y subes al Roble, se llega hasta la cima en auto. Las mejores vistas desde el mar hasta el Aconcagua, subes por La capilla en el norte y bajas por el sur vía La Dormida

Está ganando este dato por el momento, seguido de cerca por ir a conocer el Líder local.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #16 en: Junio 26, 2014, 12:27:10 pm »
¿Calera? Llegando a calera hay que buscar el camino de salida... es lo más aconsejable.   :trollface:

qué maldad...  :ohhh:   yo que soy viejo te puedo decir que ese chiste lo he escuchado con infinidad de pueblos y ciudades chicas.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado AlfredoVregion

• Experto
  • alea iacta est
« Respuesta #17 en: Junio 26, 2014, 20:53:53 pm »
Pero cuáles son tus intereses?

Almuerza en "Lo Nuestro", la carne es excelente y no apalean como en Santiago.

http://www.lonuestro.cl/

Puedes subir el cerro a tomar algunas fotos del valle o ver algunas ruinas de la antigua explotación minera, visitar más México en camino a Palmilla (ahí la familia Amthor tiene una buena colección de autos antiguos, pero es privada). La estación está un asco pero fue declarada monumento nacional recientemente ya que fue un centro neurálgico en la época del "Longino" (ffcc a Iquique), igual la construcción tiene la gracia que el entendido de arquitectura puede ver (de inspiración masónica e industrial-modernista).

Si estás en el centro estaciona en Ripley (subterráneo) o Falabella, ahí no cobran parquímetro. Una pareja francesa tiene un café-temático viene entrete (Bookcafé) y puedes tomar clases de ballet ahí mismo  :uy:
Hay varias 'picadas' para comer comida casera, en Pizzas opta por "Mediterráneo", en sandwichs "La Central" y sushis, "Sushikin". Todo está cerca y se puede hacer caminando.

Si tomas el troncal en dirección a Quillota, a partir del paradero 23 (yo vivo ahí y eso ya es La Cruz) tienes muchos lugares donde comprar paltas.
Fiat 125S '71
Fiat 1.6R '92
Fiat Palio HLX '06
Fiat Stilo 1.8 16v
Suzuki Baleno GLS '17
Suzuki S Cross '24

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #18 en: Junio 26, 2014, 22:58:26 pm »
Lo único bueno de Calera es que tiene un Homecenter, entonces cuando trabajo en Codelco Ventanas y se nos olvida algún material, nos desviamos a comprarlo ahí. Lo otro que te puedo recomendar es que a la vuelta pases por los puestos de frutas y flores de Ocoa (un poco pasado el puente Aconcagua, volviendo a Santiago, km 100 aprox), hay cosas muy buenas para llevar a la casa, y le puedes llevar un buen arreglo de Lilium a la mano que aprieta, para quedar como rey.

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #19 en: Junio 26, 2014, 22:59:20 pm »
Voy a un almuerzo, no se dónde pero supongo en casa y no ahí. Lo del cerro podría ser y había leído sobre la estación pero si está en mal estado, quizás me la salto.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel