Que buena ver este post! Yo voy en octubre con mi esposa y visto varias cosas que hacer.
De compras la Tienda C21 un outlet con precios increíbles en marcas top, para comer al lado de esa tienda un mercado Chelsea Market.
Tambien soy enamorado de la fotografía así que pienso ir a BH, para tomar alguna instantánea desde el Top Of the Rock o Empire State.
Pretendo ir a una opera en el Metropolitan y mi esposa quiere ver Evita en la Broadway.
En fin hay mucho que ver espero me alancen los días. Siempre veo antes de viajar los foros de las ciudades o que hacer en Tripadvisor hasta el momento me ha dado resultado.
Si tienen más datos les agradeceré los compartan.
tienes algun interes especial para la visita? o solo general...
cauntos dias? como decia antes, el metro es la mejor forma de movilizarse, el taxi es caro y los tacos en hora punta te los encargo, ojo con eso rumbo al aeropuerto
visitar wall street, cruzar en ferry(gratis) a staten island, con vista a la estatua de la libertad, zona cero, chinatown y lo que queda de la little italy, caminar por broadway, time square, si tienes la oportunidad de ver algo en el Madison, yo vi NY Rangers(obvio..jaja) vs NJ Devils (clasico) y es ATR.... El central park en toda su extension, es taaaan grande que averigua bien que deseas ver dentro de este, o si solo te interesa pasear por el...sino vas a perder mucho tiempo, en los muelles del lado oeste, hay un portaaviones de guerra que ahora esta transformado en museo, averigua por que estaba cerrado por remodelacion...
y asi se puede seguir por un buen rato...
todo lo que necesitas saber del metro...
http://www.mta.info/nyct/subway/en las estaciones de metro hay mapas, tambien lo puedes imprimir de la pagina que puse.
los pases diarios o semanales del metro, los compras en las estaciones, y en las mismas maquinas que hay, de hecho lo puedes comprar hasta con la redcompra
cualquier otra cosa, pregunte no mas...
p.d. aprovecha de visitar el edificio de la ONU, y dile a la gordis que se quede por alla...