Autor Tema: Qué verguenza este país  (Leído 4709 veces)

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Qué verguenza este país
« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2013, 11:04:03 am »
Cabezón, en mi antiguo trabajo se llevaba una estadística sobre llamados pertinentes y no pertinentes, lo NO pertinente llego un mes a mas del 80% medido desde inicio a fin, así que no me digas que el  usuario  se preocupa de cuidar el recurso. Si el usuario fuera cuidadoso no haría concha a piedrasos a las ambulancias, no haría pitanzas, no se robaría las cosas, llamaría por cosas más pertinentes, no se robaría los insumos etc.

Ahora bien, cada cierto tiempo entrevisto choferes para los puestos, y llega a dar vergüenza ajena con las simples preguntas que les hago: por ejemplo les pregunto sobre precauciones y cuidados al manejar vehículos diésel y NADIE responde bien!! Con razón hacen mierda ambulancias nuevas!!

en cierta forma culpaste al empedrado...

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #21 en: Octubre 09, 2013, 11:05:10 am »
en cierta forma culpaste al empedrado...

es lo mas facil, asi el gremio queda bien.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #22 en: Octubre 09, 2013, 11:11:40 am »
es lo mas facil, asi el gremio queda bien.

hay que considerar también que las calles están tan malas y se sueltan las ambulancias... muy importante

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #23 en: Octubre 09, 2013, 11:14:31 am »
Bavario has estado a cargo y controlado cada uno de los procesos de la salud en Chile, y siempre la culpa es de los enfermos... yo ya no te compro nada.

8)

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #24 en: Octubre 09, 2013, 11:31:47 am »
hay que considerar también que las calles están tan malas y se sueltan las ambulancias... muy importante

yo lo he dicho, saquen los adoquines de santiago  :enojao:

acá los defendieron pq son lindos  :cop2:
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #25 en: Octubre 09, 2013, 11:34:54 am »
A eso le sumaría el nivel de algunas alternativas: ¿han usado HELP alguna vez?  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #26 en: Octubre 09, 2013, 11:49:56 am »
A eso le sumaría el nivel de algunas alternativas: ¿han usado HELP alguna vez?  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

a mi me gustaría conocer a alguien que pagando todos los meses la haya usado  :velhopozo:

hay que quedarse con esas opciones particulares carísimas tipo Life CAre que no cubre la isapre por supuesto

o llamar a la prefectura aeropolicial como velasco

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #27 en: Octubre 09, 2013, 11:57:46 am »
a mi me gustaría conocer a alguien que pagando todos los meses la haya usado  :velhopozo:

hay que quedarse con esas opciones particulares carísimas tipo Life CAre que no cubre la isapre por supuesto

o llamar a la prefectura aeropolicial como velasco

Te doy mi experiencia: en Calera de Tango, Camino a Lonquén pasado el Santa Isabel, llegaron a buscar a mi abuela que estaba grave.
Se tenían las 10 lucas que cobraban por el servicio.

Cuando llegaron -luego de varias horas-, antes de nada dijeron "hay que pagar otras 10 lucas". ¿Cómo dice? "Si, porque acá está fuera de la grilla, son otras 10 lucas. Si no las pagan, nos vamos". Así que mientras mi abuela agonizaba, la familia buscando 10 lucas extras para los niños.

Nunca más HELP.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #28 en: Octubre 09, 2013, 12:21:57 pm »
Bavario has estado a cargo y controlado cada uno de los procesos de la salud en Chile, y siempre la culpa es de los enfermos... yo ya no te compro nada.

8)

El enfermo es el que sufre la falencia señor cabezón , el causante es otro: el político, el administrador, el funcionario, y el "usuario" contribuye también con su cuota.

Y no he estado a cargo de todos los procesos pero si he trabajado en varios desde que empece de bodeguero en recursos físicos hasta llegar a encargado de personal vía adp. Pude ver varias de las falencias, los gastos de platas tanto buenos como injustificados, me las he tenido que ver con gremios fuertes y también con mucha gente floja y algunas ilegalidades. A mi no me cuentas cuentos, por eso sigo pensando que no hay solución perfecta ni voluntad política para construirla.

Falta pulir un poco su comprensión lectora, parece ser cierto lo que salió en la prensa.
« Última modificación: Octubre 09, 2013, 12:29:30 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #29 en: Octubre 09, 2013, 12:32:45 pm »
¿han usado HELP alguna vez?  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

Te mandan a un paramedico peruano para "evaluar" y cuando ya estas muerto llega la ambulancia.

Shumway

• Visitante
« Respuesta #30 en: Octubre 09, 2013, 12:47:30 pm »
No se cómo no han muerto esas estafas de delantal y fonendoscopio de Help y UCM :plaf:

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #31 en: Octubre 09, 2013, 13:23:32 pm »
Son re pencas, tengo entendido que para abaratar costos se ahorran en personal capacitado y eso.

Lo único que rescato de los servicios privados son las ambulancias de transporte, el resto pffff!!
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel