Autor Tema: que verguenza que en el futbol chileno....  (Leído 2729 veces)

Desconectado The South Face

• Experto
que verguenza que en el futbol chileno....
« en: Diciembre 17, 2012, 20:46:51 pm »
nunca se le ha dado la importancia que merece este grande, archireconocido mundialmente, en Brasil es ídolo, en la FIFA es un DON caballero importantisimo, tiene todas las puertas abiertas en el futbol para presentar los proyectos que quiera, postularse a los cargos que quiera, le orecen hasta lo inimaginable para otro chilenito jurbolero, y acá en chilito los dirigentes ni lo ocnsideran, solo la gallada lo respeta pero tampoco presiona ni hace campañas para que nos represente en algo.... plop....
http://www.lacuarta.com/noticias/deportiva/2012/12/64-148020-9-brasilenos-eligen-a-elias-figueroa-como-embajador-para-mundial-2014.shtml

Desconectado osornino1976

• Avanzado
Re:que verguenza que en el futbol chileno....
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2012, 22:47:34 pm »
Lo que pasa es que en chile nunca gano nada importante,mas que campeonatos locales, en uruguay y brasil ganó cosas trascendentes.En ese tiempo había poca televisión y no se sabían todas las cosas,es cosa de preguntarle a caszely que jugaba bien en españa y acá ni lo llamaban.
Sin contar que Figueroa apoyaba al si  :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2012, 22:55:39 pm »
aca con cuea le pusieron el nombre de don elias al potrero del estadio de wanderers...

grande don elias, si fuese argentino o brasilero, seria mundialmente reconocido como el mejor central de todos los tiempos

Mazda 3 2.0R

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2012, 08:02:56 am »
Don Elias  :reverencia:

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2012, 08:30:07 am »
Pero si estuvo la promo de Súper Chancho: "Llévate a Don Elías" poh  :risa2: :risa2:

Hablando en serio, concuerdo con TSF. Un grande de grandes del fútbol chileno es homenajeado en Brasil, lo nombraron embajador del mundial en Porto Alegre. Allá fue ídolo del Internacional. Igual me alegro por eso, pero a la vez siento vergüenza con el furbol shileno

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2012, 08:47:12 am »
le dan color .. si igual acá a don Elias se le quiere harto, es respetado por los que saben de fútbol y es reconocido de vez en cuando..  :sconf:
« Última modificación: Diciembre 18, 2012, 09:48:20 am por Cacike »

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2012, 09:19:07 am »
Por primera vez, absoluta y totalmente de acuerdo con TSF, aunque no debiera extrañar, el chileno es asi, no reconoce a sus ídolos, y a los pocos que tenemos les andan buscando las yayitas, a quien se comió o con quien carreteó, y si es posible lanzar una noticia impacto, aunque haga mierda su familia, se hace, total eso vende.

Don Elias es el único que realmente ha triunfado en Brasil, al punto que querían nacionalizarlo y que jugara por sus colores....LOS BRASUCAS WN!!! Los pentacampeones querían un chileno en sus filas...en fin, GRANDE ELIAS!!!

Creo que este extracto de la noticia resume su importancia

Cabe destacar que el ex futbolista chileno es el único extranjero designado en este cargo,

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2012, 09:23:49 am »
Por primera vez, absoluta y totalmente de acuerdo con TSF, aunque no debiera extrañar, el chileno es asi, no reconoce a sus ídolos, y a los pocos que tenemos les andan buscando las yayitas, a quien se comió o con quien carreteó, y si es posible lanzar una noticia impacto, aunque haga mierda su familia, se hace, total eso vende.

Don Elias es el único que realmente ha triunfado en Brasil, al punto que querían nacionalizarlo y que jugara por sus colores....LOS BRASUCAS WN!!! Los pentacampeones querían un chileno en sus filas...en fin, GRANDE ELIAS!!!

Cabe destacar que el ex futbolista chileno es el único extranjero designado en este cargo,
denle color oe.. cuando a don elias le han andado "buscando las yayitas, a quien se comió o con quien carreteó, y si es posible lanzar una noticia impacto, aunque haga mierda su familia, se hace, total eso vende"

el chileno promedio le da color no mas

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2012, 09:45:06 am »

Fue considerado como el mejor defensa central, el mejor en su puesto. Lo ha dicho hasta Pelé pos...
Le llemaban el "muralla roja", "El coloso", "el patrón de área"....

aca con cuea le pusieron el nombre de don elias al potrero del estadio de wanderers...

Lo van a remodelar, de cara a la Copa América 2015. Ya comienzan las demoliciones

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2012, 11:42:31 am »
la ANFP esta igual que la justicia Chilena, no nos deja de sorprener.
mas aun ahora que Jadue anda metiendose en las negociaciones de clubes por los jugadores.
 :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2012, 12:19:25 pm »
denle color oe.. cuando a don elias le han andado "buscando las yayitas, a quien se comió o con quien carreteó, y si es posible lanzar una noticia impacto, aunque haga mierda su familia, se hace, total eso vende"

Jajajaja, pero ojo, dije a los pocos que tenemos, meto en el saco al Chino, Geña González, Massú, Zamorano y Salas, etc

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2012, 12:25:16 pm »
Grande Don Elias.. recuerdo que yo postee hace tiempo un tema donde algunos paises lo habian subido como candidato a la presidencia de la FIFA...

solo ese hecho ya es de un grande.... contra la mafia de la FIFA no se puede... pero ningun otro chileno se ha acercado siquiera a la imagen de Don Elias..

:chileno:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #12 en: Diciembre 18, 2012, 12:38:52 pm »
Jajajaja, pero ojo, dije a los pocos que tenemos, meto en el saco al Chino, Geña González, Massú, Zamorano y Salas, etc
pero en cuanto a esos, si bien uno les reconoce su valor deportivo, no puede no opinar en cuanto a sus meadas a la gente en los baños (chino rios) matricidios con la kenita (chino y zamorano) gorreadas (massu) y eso, el unico que se va salvando es el gran Feña Gonzalez y pa que decir del intachable y destacable Tomas Gonzalez....

Marcerdo Salas también es piola... pedo do sabe hadblad 

bueno... hay idolos e idolos, a veces el "chaqueteo" del Chileno es propiciado por los mismos "idolos", no ocurre con Don Elias, al que nunca he visto que lo intenten enlodar o subir al columpio, reitero que lo que leo de el siempre es destacable... un crack dentro y fuera de la cancha, y dentro de la cancha mas que crack, un Dios....

:reverencia:

Me quedo con que Don Elias es respetado, tiene su estadio (nombre) es reconocido y no necesita estar arriba de un podio en la moneda como exigen algunos, que lo exigen ahora que en Brasil le reconocen, porque hasta ayer don elias pasaba piola
« Última modificación: Diciembre 18, 2012, 12:40:31 pm por Cacike »

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2012, 12:42:01 pm »

dentro de la cancha mas que crack, un Dios....

es solo fusbol... no hay que ponerse extremista tampoco...

yo lo conosco en persona, jugue casi 1 año entero en su escuela de futbol, que tenia cerca de donde existio MundoMagico... jajajaja... que tiempos aquellos...

el tipo tiene un aura muy especial, y cuando nos daba charlas motivacionales se notaba la grandeza de persona...

:reverencia: :reverencia: :reverencia:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2012, 13:04:08 pm »
Yo me acuerdo cuando en un partido de la selección no le quedó más que botar desde atrás al rival que se le escapaba y lo expulsaron, creo que por primera vez en su carrera... 1979 contra perú por la copa américa creo...

se fue cabeza gacha y muy triste  :-[

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Plissken

• Junior
« Respuesta #15 en: Diciembre 18, 2012, 14:40:57 pm »
la ANFP esta igual que la justicia Chilena, no nos deja de sorprener.
mas aun ahora que Jadue anda metiendose en las negociaciones de clubes por los jugadores.
 :cop2: :cop2: :cop2:
eso me parece mas vergonzoso, con todo lo que le puedan criticar a Harold, creo que la cosa por primera vez tenia un tono mas profesional , Jadeu = vuelta al chaqueteo y corrupcion
Atentamente plissken

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Diciembre 18, 2012, 15:04:51 pm »
eso me parece mas vergonzoso, con todo lo que le puedan criticar a Harold, creo que la cosa por primera vez tenia un tono mas profesional , Jadeu = vuelta al chaqueteo y corrupcion
ojo, no solo jadue si no todo su directorio.
recordemos que jadue es solo un titere de los 3 grandes y de todo el directorio que solo quieren $$$$ y mas $$$$$

Desconectado Alonso_amg

• Experto
que verguenza que en el futbol chileno....
« Respuesta #17 en: Diciembre 18, 2012, 15:21:39 pm »
Ya sacaron a jadue ya... Que hizo la santa paloma de main-nicols por don elias?

Mazda 3 2.0R

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #18 en: Diciembre 18, 2012, 15:26:01 pm »
 :risa2: :risa2: :risa2: y que tiene que ver Jadue aqui??  :risa2: :risa2:

• Avanzado
« Respuesta #19 en: Diciembre 19, 2012, 11:48:39 am »
:risa2: :risa2: :risa2: y que tiene que ver Jadue aqui??  :risa2: :risa2:

jadue es la cara visible de la mafia ANFP
aunque sea un titere de los otros, por eso se indica siempre
no le da ni para mafioso a ese, es solo un titere.
y andaba pidiendo coimision por la venta de fernandez segun las noticias

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel