Querido diario... hoy ha sido un día de mierda.
Camino a la oficina un weon dobla en U en un lugar prohibido, señalizado, sin precaución, casi se la puse y le pegue un bocinazo, cuando lo miré el weon me mando a la chucha como diciendome "aprende a manejar ctm" WTF!!!.. me emputecí, lo encerré y me fui a la vuelta de la rueda un rato ... luego segui mi camino y unas cuadrás mas adelante el weon me hizo la misma, me volví a emputecer y se fue inchandome las weas por la autopista, .... de un puro aserruchon lo adelante al ctm y no lo dejé pasar hasta llegar a Vespucio, mientras tanto la bruja iba histerica, gritandome... pero estaba transformado de la pura rabia con el wn y sinceramente no la escuchaba.
No me volvió a hablar en todo el camino, cuando llegamos a la Clinica me salio pelea con ella

, que por qué reaccioba asi, que le daba miedo, qué porque me enojaba con ella ¿?, al final me da un beso, me da unos golpecitos en el hombro y me dice "Y no me vuelvas a gritar", y se bajó (nunca le grite, anda sensible parece) se bajo con los ojos asi

... quedé plop... me dio rabia, incluso sali pelando gomas sin querer queriendo.
Llegué a le pega y mi jefe me pichulea porque llegue 30 minutos tarde.

Después me llama y me vuelve a pichulear pq aun no nos pagan una venta de Mayo por 15 palos (como si yo fuera el jefe de cobranzas

)
Y TODO POR UN CTM que dobló sin precaución en un lugar prohibido (frente a donde vive don_claudio

)
Quizás era él

¿Tendré que aguantar que estos personajes hagan las weas que quieran o simplemente hacerme el wn y tragarme la rabia y las ganas de cortarle la cabeza?
Querido diario...