Autor Tema: Querido diario...  (Leído 6240 veces)

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Querido diario...
« en: Julio 13, 2011, 09:09:26 am »
Querido diario... hoy ha sido un día de mierda.
Camino a la oficina un weon dobla en U en un lugar prohibido, señalizado, sin precaución, casi se la puse y le pegue un bocinazo, cuando lo miré el weon me mando a la chucha como diciendome "aprende a manejar ctm" WTF!!!.. me emputecí, lo encerré y me fui a la vuelta de la rueda un rato ... luego segui mi camino y unas cuadrás mas adelante el weon me hizo la misma, me volví a emputecer y se fue inchandome las weas por la autopista, .... de un puro aserruchon lo adelante al ctm y no lo dejé pasar hasta llegar a Vespucio, mientras tanto la bruja iba histerica, gritandome... pero estaba transformado de la pura rabia con el wn y sinceramente no la escuchaba.

No me volvió a hablar en todo el camino, cuando llegamos a la Clinica me salio pelea con ella  :sconf:, que por qué reaccioba asi, que le daba miedo, qué porque me enojaba con ella ¿?, al final me da un beso, me da unos golpecitos en el hombro y me dice "Y no me vuelvas a gritar", y se bajó (nunca le grite, anda sensible parece) se bajo con los ojos asi :tierna: ... quedé plop... me dio rabia, incluso sali pelando gomas sin querer queriendo.

Llegué a le pega y mi jefe me pichulea porque llegue 30 minutos tarde.  :cop2:
Después me llama y me vuelve a pichulear pq aun no nos pagan una venta de Mayo por 15 palos (como si yo fuera el jefe de cobranzas  :sconf: )

Y TODO POR UN CTM que dobló sin precaución en un lugar prohibido (frente a donde vive don_claudio  :cop2:)
Quizás era él :flaite:

¿Tendré que aguantar que estos personajes hagan las weas que quieran o simplemente hacerme el wn y tragarme la rabia y las ganas de cortarle la cabeza?

Querido diario...  :pozozipy:
« Última modificación: Julio 13, 2011, 09:12:49 am por CristianMK1 »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Comufacho

• Experto
Re:Querido diario...
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2011, 09:13:12 am »
No vale la pena hacerse problema por esos estupidos, al final el unico perjudicado con la situación fuiste tu

Llama a tu mina y pidele disculpas, no podih ser tan wn  :cop2:

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2011, 09:19:47 am »
Tú lo pediste:

:pozozipy:

Bueno, independiente que uno tenga que pasar por esas cosas, eso no es un mal día, son sólo un par de detalles.
Sólo es un momento de furia, al rato pasará y puede transformarse en un buen día.  :thumbsup:

Desconectado bill bruford

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2011, 09:21:20 am »
Grave error cometer imprudencias con la bruja al lado, también me ha pasado y como dice el che el unico perjudicado es uno.

Así que si no quieres la ley del hielo en tu casa, llamala y ofrece disculpas......wn arrebatao ;D

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2011, 09:23:55 am »
Cristian

Mi consejo , anda a hacer una peguita outdoor con algún cliente light
y te tomas un cafecito con un bocadillo a media mañana

salga de la oficina , la cosa esta que arde ......puede quedar la kg con el jefe y despues lo echan de la pega
vayase temprano  a su casa con cualquier pretexto

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2011, 09:27:25 am »
Así que si no quieres la ley del hielo en tu casa, llamala y ofrece disculpas......wn arrebatao ;D

Tienen razón... la voy a llamar enseguida y le pediré disculpas... no quiero que tenga un día de mierda por mi culpa.

Un palo para mi por weon.  :cop2:

Voy a tener que trabajar en el control de la rabia, pero me cuesta mucho cuando me pasan estas weas, veo todo rojo y lo unico que quiero es pillar al weon y bajarme para cortarle la cabeza... pero bueno, con la bruja al lado imposible.  :(
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2011, 09:34:32 am »
compadrito, salga salga de la oficina
digale al jefe que llamo algun cliente vip, alguien del directorio, etc y que tiene que tuvo que ir urgente...
(asi lo hago para capear en la pega....y no les pido permiso....jaja)
(
Tienen razón... la voy a llamar enseguida y le pediré disculpas... no quiero que tenga un día de mierda por mi culpa.

Un palo para mi por weon.  :cop2:

Voy a tener que trabajar en el control de la rabia, pero me cuesta mucho cuando me pasan estas weas, veo todo rojo y lo unico que quiero es pillar al weon y bajarme para cortarle la cabeza... pero bueno, con la bruja al lado imposible.  :(

Conectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2011, 09:49:46 am »
 :??...vo'fuiste el que me encerró y no me dejaba pasar en la autopista!!!!!  :?? :?? .... :cop2: :cop2:

.... ;D ;D ... naaaaaaaaaaaa.....yo creo que a todos nos ha pasado algo así en un momento....antes era pasto seco y frente a cualquier provocación....me transformaba y weviaba al pastel hasta que me aburriese.... 8) ...y me daba lo mismo si iba solo o con mi señora... :enojao:

Ahora...desde hace un buen tiempo....no pesco pasteles...me dedico a manejar tranquilo....e incríblemente eso emputece más a los pastelitos que buscan confrontación....un wn que no los pesque... ;D

...y respecto a su bruja....ARREGLE EL CONDORO!!!!  :cop2:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2011, 09:54:28 am »
con o sin bruja al lado da lo mismo....no hay que pescar pasteles... el unico resultado de eso, te amargas tu...

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2011, 10:11:27 am »
Un ramo de flores con una tarjeta de disculpas   :thumbsup:,   y si le agregas un chocolate, mi pronòstico es que te van a dar tu merecido en el ring de 4 perillas   ;)
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2011, 10:23:51 am »
Te falto añadir que en esa epoca tenias un maruti  :cop2:

:??...vo'fuiste el que me encerró y no me dejaba pasar en la autopista!!!!!  :?? :?? .... :cop2: :cop2:

.... ;D ;D ... naaaaaaaaaaaa.....yo creo que a todos nos ha pasado algo así en un momento....antes era pasto seco y frente a cualquier provocación....me transformaba y weviaba al pastel hasta que me aburriese.... 8) ...y me daba lo mismo si iba solo o con mi señora... :enojao:

Ahora...desde hace un buen tiempo....no pesco pasteles...me dedico a manejar tranquilo....e incríblemente eso emputece más a los pastelitos que buscan confrontación....un wn que no los pesque... ;D

...y respecto a su bruja....ARREGLE EL CONDORO!!!!  :cop2:

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2011, 10:31:02 am »

Si no tienen hijos "todavia" agradece, porque con hijos de por medio y tu cometiendo imprudencias ahí si que la bruja se transforma y te saca en cara todo " que te crees", "acaso no piensas en nosotros", "que tienes en la cabeza", etc, mas el rosario, mas cuatro dias sin remojar la nutria.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #12 en: Julio 13, 2011, 10:39:48 am »
Si no tienen hijos "todavia" agradece, porque con hijos de por medio y tu cometiendo imprudencias ahí si que la bruja se transforma y te saca en cara todo " que te crees", "acaso no piensas en nosotros", "que tienes en la cabeza", etc, mas el rosario, mas cuatro dias sin remojar la nutria.

Te lo dice el que mando a sus hijos, en un auto con un total desconocido!!!    :uy:

:risa2: :risa2:

Yo no fui, porque vengo a la pega en el auto de mi señora...  ;D ;D

NO TENGO FIRMA.

• Avanzado
« Respuesta #13 en: Julio 13, 2011, 10:43:59 am »
Te lo dice el que mando a sus hijos, en un auto con un total desconocido!!!    :uy:

No me hagai ni acordar :?? ese fue uno de mis peores días :cop2:

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #14 en: Julio 13, 2011, 10:45:19 am »
No me hagai ni acordar :?? ese fue uno de mis peores días :cop2:

El foro nunca olvida.  ;)

a todo esto... te los devolvieron despues???  :chan:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #15 en: Julio 13, 2011, 10:46:57 am »
Un macho alfa lomo plateado golpea a todo el que ponga en peligro la integridad de su señora  :cop2: :cop2: :cop2:
Solo un recoletor se disculpa  :cop2: :cop2: :cop2:

¿No era más menos así?  :risa2:

Yo hice la misma pero en la Costanera, con encerrona incluída. Me retaron hasta el otro día. Ahora ando armado en el auto y cualquier LEGAC que se me cruza, disparo!  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #16 en: Julio 13, 2011, 10:52:02 am »
Un macho alfa lomo plateado golpea a todo el que ponga en peligro la integridad de su señora  :cop2: :cop2: :cop2:
Solo un recoletor se disculpa  :cop2: :cop2: :cop2:

¿No era más menos así?  :risa2:

Yo hice la misma pero en la Costanera, con encerrona incluída. Me retaron hasta el otro día. Ahora ando armado en el auto y cualquier LEGAC que se me cruza, disparo!  :risa2:

hay un megano otomano que siempre se me cruza en las mañanas, pero yo lo ignoro, eso hace que se pique mas todavia  :diablo:

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #17 en: Julio 13, 2011, 11:03:37 am »
Par de wequereques, se lo pasan puro rayando la pintura el uno al otro.  :plumapluma:
 :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #18 en: Julio 13, 2011, 11:12:17 am »
hay un megano otomano que siempre  me cruza en las mañanas....

:plumapluma: :plumapluma:   :velhowub:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #19 en: Julio 13, 2011, 11:17:21 am »
Trolls gay celosos detected  :risa2:

:plumapluma: :plumapluma:   :velhowub:

Par de wequereques, se lo pasan puro rayando la pintura el uno al otro.  :plumapluma:
 :cop2: :cop2: :cop2:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel