Autor Tema: Querido diario...  (Leído 6250 veces)

Desconectado Fito

• Experto
Re:Querido diario...
« Respuesta #20 en: Julio 13, 2011, 14:32:20 pm »
mejor hacerse el weón en esos casos cuando vay con la bruja... te cuento mi mala experiencia

hace unas semanas cuando llovió fuerte acá en serena iba caminando por el centro con mi iñora cuando pasó un flaite en un fiat uno rajao y nos mojó al pasar por un charco.
Ya... dije yo, el wn penca... pero derepente saca la cabeza, mira para atrás y se ríe... CTM... me calenté al 100%... salí corriendo para alcanzarlo, como 2 cuadras más allá le tocó roja y lo agarré. Le patié la puerta, lo bajé y le saqué la cresta.
El flaite iba con una mina y tomando dentro del auto (11.30 de la mañana po).
Después de quedar sin saliva de tantas chuchadas q le mandé, vuelvo donde me iñora y me tuve que comer el medio reto "qué como se teocurre, q te podían haber pegado, q podía haber sacado un palo, bla bla bla bla bla bla)
estuvo todo el almuerzo webiandome y yo lo unico q traté de hacer fue cobrar venganza ante el deshonor del flaite...

de ahora en adelante me voy a hacer el gil nomás...

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #21 en: Julio 13, 2011, 14:44:00 pm »
El problema es que yo jamas voy a entender donde está el limite... si la cobras eres un wn alterado, que no mide las consecuencias y bla bla bla...reto+reto+reto  :sconf: .. si te haces el tonto quedas como weon o mariconcito por dejar que cualquier pelota te pisotee... quien entiende a las mujeres.

En la mañana hablé con la bruja, me disculpé y me dijo que estaba como loco, con los ojos desorbitados, se cagó de miedo... no me quedará más que tragarme la rabia y dejar que esos giles sigan haciendo lo que quieran.

Ojala que estas weas me sucedan cuando vaya solo, pq con el proximo wn me saco la rabia y le saco la cabeza al ctm.  :diablo:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #22 en: Julio 13, 2011, 14:46:00 pm »
El problema es que yo jamas voy a entender donde está el limite... si la cobras eres un wn alterado, que no mide las consecuencias y bla bla bla...reto+reto+reto  :sconf: .. si te haces el tonto quedas como weon o mariconcito por dejar que cualquier pelota te pisotee... quien entiende a las mujeres.

En la mañana hablé con la bruja, me disculpé y me dijo que estaba como loco, con los ojos desorbitados, se cagó de miedo... no me quedará más que tragarme la rabia y dejar que esos giles sigan haciendo lo que quieran.

Ojala que estas weas me sucedan cuando vaya solo, pq con el proximo wn me saco la rabia y le saco la cabeza al ctm.  :diablo:

Macho alfa inseguro detected!!

NO TENGO FIRMA.

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #23 en: Julio 13, 2011, 15:11:58 pm »
hace unas semanas cuando llovió fuerte acá en serena iba caminando por el centro con mi iñora cuando pasó un flaite en un fiat uno rajao y nos mojó al pasar por un charco.
Ya... dije yo, el wn penca... pero derepente saca la cabeza, mira para atrás y se ríe... CTM... me calenté al 100%... salí corriendo para alcanzarlo, como 2 cuadras más allá le tocó roja y lo agarré. Le patié la puerta, lo bajé y le saqué la cresta.
El flaite iba con una mina y tomando dentro del auto (11.30 de la mañana po).
Después de quedar sin saliva de tantas chuchadas q le mandé, vuelvo donde me iñora y me tuve que comer el medio reto "qué como se teocurre, q te podían haber pegado, q podía haber sacado un palo, bla bla bla bla bla bla)
estuvo todo el almuerzo webiandome y yo lo unico q traté de hacer fue cobrar venganza ante el deshonor del flaite...
Es impagable la sensación de cobrar la afrenta. Una vez un imbécil me tiró el auto encima y lo tapé a garabatos, se desquitó insultando a mi polola (que iba conmigo) y lo volvía a garabatear invitandolo a "conversar" fuera del auto  >:D. Se bajó del auto, pero se regresó de inmediato cuando me vio bajar del mío con una cara de "te voy hacer mierda ctm", salió arrancando pero la patada que le aforré en la puerta me dejó un gustito grato porque al menos tuvo que desabollar la puerta.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #24 en: Julio 13, 2011, 15:21:39 pm »
Es impagable la sensación de cobrar la afrenta. Una vez un imbécil me tiró el auto encima y lo tapé a garabatos, se desquitó insultando a mi polola (que iba conmigo) y lo volvía a garabatear invitandolo a "conversar" fuera del auto  >:D. Se bajó del auto, pero se regresó de inmediato cuando me vio bajar del mío con una cara de "te voy hacer mierda ctm", salió arrancando pero la patada que le aforré en la puerta me dejó un gustito grato porque al menos tuvo que desabollar la puerta.

orque no le tiraste un granadazo a su ventana, con esas granadas tipo bola...

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #25 en: Julio 13, 2011, 15:28:18 pm »

jajajaja, sí. A mí, pese al reto, nadie me quitó la "satisfacción" de haberle pegado al flaite...

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #26 en: Julio 13, 2011, 15:34:34 pm »
Es impagable la sensación de cobrar la afrenta.

Siempre he dicho lo mismo pero ahora me abstuve  del tema en vista de como terminó uno igualito de poco tiempo atrás  :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #27 en: Julio 13, 2011, 15:38:32 pm »
Siempre he dicho lo mismo pero ahora me abstuve  del tema en vista de como terminó uno igualito de poco tiempo atrás  :cop2:

Oye per cortala pos, una cosa es desquitarse de forma razonable contra un CDSM y la otra es meter a un wn a tu casa para hacerla pasar por defensa propia y casi matarlo :cop2: :risa2: con todo respeto esa weá no es muy diferente a la delincuencia común.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #28 en: Julio 13, 2011, 15:42:25 pm »
Oye per cortala pos, una cosa es desquitarse de forma razonable contra un CDSM y la otra es meter a un wn a tu casa para hacerla pasar por defensa propia y casi matarlo :cop2: :risa2: con todo respeto esa weá no es muy diferente a la delincuencia común.

Quedaste pegado con la derrota de los peruanos PE... :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

KaRe

• Visitante
« Respuesta #29 en: Julio 13, 2011, 15:56:28 pm »
Y suerte tuviste de que te diera unos golpecitos en la espalda y te dijera...  Yo me bajo apenas pueda sin decir palabra y con un pequeño portazo. Es cierto que estos pelotudos dan rabia y uno puede hacer todas esas maniobras para vengarse, pero hay que tratar de hacerlo cuando va solo, no arriesgar a otro que te acompaña, además que uno está súper “seguro“ de las maniobras que hace, pero el acompañante no tiene la misma seguridad ni certeza.

Desconectado kra

• Junior
  • fuck yeah
« Respuesta #30 en: Julio 13, 2011, 18:21:55 pm »
people don´t forget

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #31 en: Julio 13, 2011, 18:53:21 pm »
Yo no me caliento, que hagan lo que quieran: canchereándose, encerrarme para que vaya más lento, si me quieren torear para quedar como reyes con sus pololas chulas que lo hagan, siempre tengo como seguir mi camino y dejarlos marcando ocupado  :risa2: solo dos cosas me van a sacar de quicio: que hueveen a mi polola o quien me acompañe en el minuto y que el wn vaya webeando a medio mundo, tirandole el auto encima a la gente y que en su paso mi momento de conductor sea arruinado  :diablo: si me pilla de malas, puede ir pidiendo hora con el doctor Zahri  :risa2:

Conectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #32 en: Julio 13, 2011, 19:03:01 pm »
.... puede ir pidiendo hora con el doctor Zahri  :risa2:

...el mismo que Lcoron va a ir a ver para ponerse bubbies???  ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #33 en: Julio 13, 2011, 19:50:59 pm »
Yo ya encontré la solución a cuando te tiran el auto encima.... no freno, total un toponcito ni se nota, pero la gente que ama a sus autos se emputece como loca  :risa2:

El útlimo encuentro que tuve fue con un colectivero que dobló en segunda fila, ni siquiera toqué el freno y le pegué en el costado atrás de la puerta trasera, lo pillé un poco más adelante (porque cuando sintió el topón prefirió no doblar y seguir derecho) le dije amablemente que fuéramos a Carabineros para que asumiera su responsabilidad...  :thumbsup: así que ahora el auto está en el taller y para pintura del parachoques completo (así aproveché de sacarle otros topones que tenía y/o que yo le había dado)  :jumbito:

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #34 en: Julio 13, 2011, 22:09:55 pm »
yo tambien soy fosforito, pero jamas me enfurezco tanto si ando con otra persona al lado, ahi prefiero morderme la lengua, respirar hondo y aguantar al picante que te tire el auto encima

es dificil tranquilizarse (sobre todo si andas enojado o estresado de antes), pero hay que hacerlo por que no ganas nada

Mazda 3 2.0R

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel