Autor Tema: Querido diario  (Leído 5294 veces)

Desconectado aldom

• Junior
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Querido diario
« en: Julio 11, 2012, 12:11:02 pm »
el lunes vendi mi humilde y fiel peyuco,ya no lo tenia publicado pero una persona lo vio en la calle y me estaba esperando cuando llegue,me pregunto si lo vendia,y como la sangre gitana es mas fuerte le dije q si,le pedi 1.2 y el me ofrecio 1.1 y no me aguante y se lo vendi en ese mismo momento,fuimos a la notaria y listo,pero la verdad es q lo echo d menos,es el primer auto q me dura un año,lo podria haber vendido antes pero no me gustaban las ofertas,me acompaño en viajes a la cordillera solo yo y el,NUNCA me dejo botado,cuando se rompio la empaquetadura d culata llego en dos cilindros a la casa y con la temperatura al rojo pero llego,viajes a talca todoas las semanas y uno a conce y ningun problema,pudiendo viajar en otros cacharros mas nuevos q tengo lo preferia a el,ahora estoy arrepentido d haberlo vendido,tal vez es wn lo q escribo pero la verdad es q le tenia como afecto o algo asi,ahora estoy andando en el alto,q aunque es 2011 y mas econimoco,no le llega a los talones a mi humilde y fiel peyuco.eso seria. :(

CURI YORK

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Re:Querido diario
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2012, 12:15:19 pm »
El andar de un alto no se compara a la de un 505, la comparación es hasta injusta.

Pero al menos le sacaste buenas lucas, muy buenas lucas, un 505 sw full equipo 2.2 en buen estado año 96 se fue en 1.5 por aquí..... para que te hagas una idea.

Ahora a buscar otra cuna no mas, y seguir haciendo negocios nine

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado D_machinE

• Avanzado
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2012, 12:22:53 pm »
Siento que cuando venda el fiel de mi V16 sera + - lo mismo que dices... con un dolorss en el alma  :-[

Saludos y si quieres se lo recompras a 1.2  :velhopozo:

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2012, 12:51:03 pm »
hay autos con los que uno se alegra de haber vendido, pero hay otros que uno los siente, e incluso los volvería a comprar a sus dueños

Desconectado Hitokiri

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2012, 13:30:36 pm »
cuando entregue el mazda por el impreza igual me dolio mucho . me hubiese gustado haberlo dejado en casa  :( :( se lo ofreci a mi hermano pero este wn no quiso ...despues me dijo que la cago al no haberlo aceptado.
  igual me gustaria buscarlo pero en un tiempo mas para  mi hermano.

Shumway

• Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2012, 13:33:45 pm »
A mí me dan ene ganas de recuperar el 323 que tuvieron mis viejos, uta el auto noble, la cagó :'(

Parece que anda en el sur, si un día me lo topo y ando con lucas lo compro en el estado que sea

Desconectado Plissken

• Junior
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2012, 13:39:29 pm »
uff, a mi me paso hace poco con la explorer, nose si es arrepentimineto por haberla vendido, pero si que la extraño, es el unico vehiculo que he sentido al venderlo.
Atentamente plissken

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2012, 13:46:00 pm »
A mi me pasó con el mas humilde aun...lada samara, mas que por haberlo dejado ir, me daba la nostalgia y arrepentimiento cada vez que tenía que comprarle repuestos o me fallaba el sucesor  :cop2: :cop2: :cop2:

En casa tuvimos un maxc cuore 79 color verde, color original pero habían poquitos de ese tono, lo freak de esto es que mi viejo lo vendio por alla por el 97 y nunca hicieron transferencia, todavía sale a nombre de el, nunca mas lo he visto, si lo llego a ver me paro al lado del auto hasta conversar con el-la dueñ@

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2012, 13:54:11 pm »
Te salvaron, yo que tu le regalo un quequito y una botella de vino :risa2:

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2012, 13:54:31 pm »
Don Aldom

¿se puede saber que hizo con las lucrecias?

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #10 en: Julio 11, 2012, 14:14:40 pm »
uff, a mi me paso hace poco con la explorer, nose si es arrepentimineto por haberla vendido, pero si que la extraño, es el unico vehiculo que he sentido al venderlo.

esta en buenas manos amigo!!

:) :)

Desconectado Plissken

• Junior
« Respuesta #11 en: Julio 11, 2012, 14:27:56 pm »
esta en buenas manos amigo!!

:) :)

Si, lo se

pero no seas cruel y no me muestres las fotos  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :thumbsup:
Atentamente plissken

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #12 en: Julio 11, 2012, 14:33:13 pm »

a proposito...
El año pasado saque los CAV de los vehiculos que tenian mis papas (todos transferidos)...
La mayoria esta en el sur y los  1984 (cuando se cambio el sistema de patentes) no tienen año, es decir aparece el añoi de fabricacion y se salta los dueños anteriores...

Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #13 en: Julio 11, 2012, 14:43:51 pm »
a mi me pasó al reves, cuando vendí el peor auto que he tenido, por lejos, el 505 sw me dio mucha pena, pero por la persona que lo estaba comprando.

El que si sentí fue un horrible renault 12 que tuve, feo, espartano, sin grandes comodidades, pero una suspension de lujo y un motor muy fiel.

Desconectado Alejandra

• Junior
« Respuesta #14 en: Julio 11, 2012, 14:54:56 pm »

Si, lo se

pero no seas cruel y no me muestres las fotos  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :thumbsup:

Jajaja .... no lo ayudes tanto Milo  :risa2:

Desconectado Barrabas

• Junior
« Respuesta #15 en: Julio 11, 2012, 15:08:40 pm »
Creo que a muchos nos pasa, a mi aun me duele haber vendido el Fiat Siena, que auto para noble, solo se le cambio batería y un par de ampolletas en 5 años. Viajes al Sur a Argentina, nunca un problema  :) :)…..pero necesitaba las lucas, sino aun estaría por casa.

Sé que se fue a Pto Montt, el año pasado lo vi en venta en Chileautos y me dio ganas de recomprarlo, pero, ya fue!!! :'( :'(

Desconectado aldom

• Junior
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
« Respuesta #16 en: Julio 11, 2012, 17:10:18 pm »
Don Aldom

¿se puede saber que hizo con las lucrecias?

ahí están guardadas esperando alguna ocasión .

CURI YORK

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #17 en: Julio 11, 2012, 17:17:09 pm »
yo estoy peor, siquiera he podido poner el aviso para venderlo...hace más de un año que debería haberlo hecho pero me da pena  :-[

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #18 en: Julio 11, 2012, 17:18:54 pm »
a mi el unico que me ha dado lata vender fue el vitara, pero lo tuve que vender por necsidad para comprar una camioneta para la empresita, si fuera por gusto no lo habria vendido.
y el único auto que quise tener y nunca tuve fue un toyota corolla xl el que va del 88 al 92 ; cuando pude comprar el corolla me fui por el año 96.

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #19 en: Julio 11, 2012, 19:21:46 pm »
Jajaja .... no lo ayudes tanto Milo  :risa2:

:uy: :uy: :uy: :uy:

no era la idea sacar pica... solo mostrar que esta en buenas manos

pero igual  :lero: :lero:    :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel