Autor Tema: Querido diario ...  (Leído 1652 veces)

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
Querido diario ...
« en: Agosto 19, 2012, 21:52:53 pm »
Querido diario:

Considerando que hace un mes pedí permiso en la pega para realizar unos trámites urgentes y no me lo concedieron porque habian faltado muchos colegas esa semana, dejé pasar un poco de tiempo... desafortunadamente, lo urgente se volvió más urgente, sumado a una hora a médico que tengo que pedir para revisar unos examenes, y tambien teniendo en cuenta mi responsabilidad, pedi nuevamente permiso para realizar todo eso mañana, sin poner atencion a lo que me recomendaba la mitad de mi circulo más intimo, incluidos compañeros de pega "amanece enfermo mejor" ... la respuesta fue un NO, porque ya pidió permiso otra persona.

Que rabia!! Además de todo, como estoy en el comité de bienestar, el viernes tuve que ir a la fiesta anual de la pega, organizar todo con un lote más y esperar a que se fuera el último de todos, a las 4 am. ¿Es correcto que sea castigado de esta manera por ser responsable? ¿Será mejor eso de llamar a las 7am y decir "estoy con una colitis increible y no puedo ir a trabajar"?
A nadie he visto que reten por hacer eso... :(

Que raabia, que injusta la vida con quienes tratamos de hacer las cosas bien...

GRACIAS, BUENAS NOCHES
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado D_machinE

• Avanzado
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Querido diario ...
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2012, 23:10:39 pm »
 :nanay: :snack: :ejale:

Conectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2012, 23:45:24 pm »
"A mxxx, mxxx y medio".

Amanece enfermo, nada más que hacer. Uno no vive para trabajar.  :thumbsup:

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2012, 00:19:09 am »
y si le muestras la hora al médico al jefe? se pasaría de vaca y mala gente si no te da una mañana para que te revisen (y haces el resto de trámites rapidito)
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado SCANIA

• Junior
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2012, 07:03:55 am »
Es uno de los pocos beneficios que tenemos los independientes  8) 8)

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2012, 07:07:18 am »
Típico que mientras uno más y mejor trabaja más monitos te tiran en la espalda, acá los más flojos vienen a puro mirar el foro  :cop2: calentar el asiento, otros piden licencia por varios días, otros vienen a marcar después salen a tomar desayuno, estacionar el auto, dejar al cabro chico al colegio y vuelven a las tantas y los que trabajamos  :P tenimo que hacer más pega, capacitaciones y cosas... en fin... No sé qué es pedir licencia aún, pero según lo que leo es como lo más mejor.

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2012, 11:53:40 am »
El problema está en pedir permiso viejo. Todo va en la ACTITUD.
Yo no pido permiso, yo aviso nomas... si no le gusta no vengo y que me descuenten el día. Por suerte nunca he tenido ese tipo de problemas, a lo mucho me piden que deje todo ordenado para que no suceda nada extraño.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2012, 11:58:23 am »
El truco esta en pedir permiso, pero que no lo parezca... como que estas avisando, y en caso de inconveniente, que te lo digan.

Ejemplo: Oiga jefe (segun tu relacion con el de mas arriba), el martes en la mañana no puedo venir, tengo que hacer tal y cual cosa, pero ya tengo todo listo, y juanito me va a reemplazar o hacer lo que tenga que hacer..

9 de cada 10 veces funciona... jajajaja
« Última modificación: Agosto 20, 2012, 12:00:31 pm por don_claudino »
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2012, 12:09:14 pm »
Cuando trabajé en empresa privada, el tema era amanecer enfermo, a todos se la perdonaban. Si el tramite era corto, solo avisaba "voy a hacer un tramite, cualquier cosa urgente a mi celu"... nunca me llamaron.

Ahora que trabajo en servicio publico, santos días administrativos, me tomo medio dia y hago todos los tramites. Aunque no me quejo de mi jefa, si el tramite es corto como ir a pedir talonario de cheques, no problem, me tomo 1 hora, total la pega tiene que salir por obligación el día que legalmente se exige.

Creo que te mereces una licencia medica por unos 15 días, para ver si les gusta ser maricones.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Re: Querido diario ...
« Respuesta #9 en: Agosto 21, 2012, 08:02:04 am »
me pasa lo mismo muchas veces y puta que da rabia!!! tb me pregunto de que vale ser reaponsable y derecho... los wns mediocres hacen y deshacen, como son tan penca , los jefes no esperan nada de ellos y "los dejan ser"

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel