Hablando de querido diario, me acorde de lo que me ocurrio el sabado...
Estaba paseando por el centro de quillota, cuando veo una fila para comprar loto, que estaba acumulado..y como tenia tiempo y esperanzas de que con una sola luca podria hacer el negocio de mi vida

, me puse en la fila, pero como la fila llegaba hasta la salida del local, me puse al otro lado de la entrada, para permitir el libre paso de quienes salian o de quienes estaban en el local comprando otras cosas y no haciendo fila...
estaba con mi luca en la mano, cuando llega una señora de unos 50 años con su hija de unos 25, y se ponen en la fila, delante mio, entorpeciendo la salida y yo mirandolas con cara de "estoy pintado?", pero me dije a mi mismo, mismo, estaran esperando pero se habran dado cuenta que yo estaba alli tambien...error, tocaba una persona mas para mi lugar y la señora pone toda su humanidad decididamente antes que la mia, y yo con una voz segura pero amable le digo "señora, yo tambien estoy en la fila", a lo cual responde, es que como estaba alla atras!!!
la hija, en el intertanto, comienza a murmurar, que tanto que alega por la fila, pa que se pone ahi, ma el atao que hace por la caga de fila y bla bla bla asfafsfa
yo no pesque y mas se puso a hablar (ya no murmuraba), y cuando sali, pase por su lado y me grita ojala que no saquis ni una caga de punto wn....alli desperto mi otro yo, y le dije amablemente, ojala asi sea y te lo ganes tu, para que te compres una vida y educacion rota e'mierda, jajajaj, se quedo plop y yo me fui de lo mas bien....
moraleja, cuando te digan eso, no digas nada!!!, no saque ni una caga de punto, y con la suerte que tengo ella se gano el loto y se esta comprando otra vida