Autor Tema: Querido diario...  (Leído 4549 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Querido diario...
« Respuesta #40 en: Noviembre 30, 2012, 15:54:43 pm »
Muy útil  :clap: :clap:

Incluso si dos personas tienen abierto el mismo archivo al mismo tiempo, se guardan las dos versiones, privilegiando la más reciente y dejando la otra como "copia conflictiva creada por Juanito Pérez el 8-5-12".

Lo único malo es que mi jefe se mete y me deja la cagada en algunos archivos, jajaja. Pero son detalles.

agregar que sonmas de 3gb, yoparti en 4 y ya voy en 6 y no he pagado nada

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Querido diario...
« Respuesta #41 en: Noviembre 30, 2012, 15:57:53 pm »
estos eran bien choros, cortos pero ilustrativos, sinembargo, pero cuando yo partí me gustaba que me dejarán  trabajar tranquilo administrando mi tiempo, por lo mismo no voy a andar paqueando a profesionales ahora.

Muy bien por ti, pero uno no puede pretender que todos funcionan como uno. Hay quienes funcionan muy bien con paqueo y otros con el simple hecho de saber que están siendo monitoreados funcionan bien también

Yo hice implementar este sistema porque toda la empresa se quejaba de la lentitud del sw productivo, gracias a esto pudimos determinar que la lentitud se debía que se consumía el 70% del ancho de banda en puro webeo, en ese tiempo El Antro se comía el 10% del total....pudimos restringir algunas páginas y transmitir al personal cual debe ser el correcto uso de internet, santo remedio, no se despidió a nadie, no se tuvo que invertir en aumentar el ancho de banda y el sw productivo corría de lo mejor....me gané una carita feliz.... :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Querido diario...
« Respuesta #42 en: Noviembre 30, 2012, 16:06:25 pm »
Muy bien por ti, pero uno no puede pretender que todos funcionan como uno. Hay quienes funcionan muy bien con paqueo y otros con el simple hecho de saber que están siendo monitoreados funcionan bien también

Yo hice implementar este sistema porque toda la empresa se quejaba de la lentitud del sw productivo, gracias a esto pudimos determinar que la lentitud se debía que se consumía el 70% del ancho de banda en puro webeo, en ese tiempo El Antro se comía el 10% del total....pudimos restringir algunas páginas y transmitir al personal cual debe ser el correcto uso de internet, santo remedio, no se despidió a nadie, no se tuvo que invertir en aumentar el ancho de banda y el sw productivo corría de lo mejor....me gané una carita feliz.... :risa2:


Para el primer párrafo de tu posteo,  debes definir bien el perfil que buscas. Yo pido gente que, entre otras cosas, trabaje de forma autónoma, no necesito paquearlos. Si he definido mal lo que busco y/o selecciono mal entonces tendría que hacer lo que haces tú. Yo no he tenido que hacerlo, tengo muy buen personal, trabajan de forma muy autónoma y a las 16.30 de hoy ya se habían ido todos. ¿Tengo temas para hoy pendientes? ninguno y de hecho yo me voy también.

Otra cosa son los filtros de la internet y no los defino yo, son políticas de empresa pero si alguien me dice  que es más feliz teniendo youtube yo pido que se le libere pues es una de mis facultades hacerlo y él sabrá como cumple con lo que debe cumplir. El definirá la prporción youtube / pega que mejor le acomode. En general es así acá, no me estoy tirando flores

 :thumbsup:

 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Querido diario...
« Respuesta #43 en: Noviembre 30, 2012, 16:14:15 pm »

Para el primer párrafo de tu posteo,  debes definir bien el perfil que buscas. Yo pido gente que, entre otras cosas, trabaje de forma autónoma, no necesito paquearlos. Si he definido mal lo que busco y/o selecciono mal entonces tendría que hacer lo que haces tú. Yo no he tenido que hacerlo, tengo muy buen personal, trabajan de forma muy autónoma y a las 16.30 de hoy ya se habían ido todos. ¿Tengo temas para hoy pendientes? ninguno y de hecho yo me voy también.

Otra cosa son los filtros de la internet y no los defino yo, son políticas de empresa pero si alguien me dice  que es más feliz teniendo youtube yo pido que se le libere pues es una de mis facultades hacerlo y él sabrá como cumple con lo que debe cumplir. El definirá la prporción youtube / pega que mejor le acomode. En general es así acá, no me estoy tirando flores

 :thumbsup:

¿No me puede contratar?  :uy:
Aquí me promovieron, pero mi cargo anterior no lo cubrieron, así que estoy 150% ocupado, y este finde tengo que trabajar.  :(

<Dynachefacho>Es el precio que debéis pagar para pertenecer a la obra</Dynachefacho>
ps.  :cop2: por adelantado.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Querido diario...
« Respuesta #44 en: Diciembre 04, 2012, 12:32:10 pm »

¿No me puede contratar?  :uy:


según lo conversado estamos trabajando en eso   :-\



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel