Autor Tema: Me tiene chato el gangnam style  (Leído 5265 veces)

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Me tiene chato el gangnam style
« Respuesta #20 en: Diciembre 01, 2012, 19:52:33 pm »
la cagan para ser cuaticos...es solo una cancion... :risa2: :risa2: :risa2:

hay cosas mucho mas importantes de que ´preocuparse....

op op op .... jjajajja
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Me tiene chato el gangnam style
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2012, 09:00:12 am »
la cagan para ser cuaticos...es solo una cancion... :risa2: :risa2: :risa2:

hay cosas mucho mas importantes de que ´preocuparse....

op op op .... jjajajja

:D lógico pues, pero el asunto es que cansa escuchar lo mismo en todos lados!!! Como q algo se pone de moda y de pronto es lo único que está... Ese es el punto.

Desconectado KRACK

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Me tiene chato el gangnam style
« Respuesta #22 en: Diciembre 04, 2012, 07:29:08 am »
« Última modificación: Diciembre 04, 2012, 07:37:40 am por KRACK »
Que pena cuando el toro se olvida que fue ternero....

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Me tiene chato el gangnam style
« Respuesta #23 en: Diciembre 04, 2012, 09:33:12 am »
Prefiero esto que el Mierdatón. Me tiene podridísimo.
Acá en el norte no pasa de moda el Sound. Siguen tocando las mismas weas de Amerikan Sound, Hechizo, etc..  :enojao:
El axé me dejó con las de abajo hinchadas y ahora como que está volviendo (Eu tiu si pegu, no se como se escribe  :risa2:)


El axe, que asco  :plaf: Habían idiotas que se sabían de memoria las coreografías de Axe Bahía.
Siempre han habido modas, que me han colapsado: Bailantas y sound, Spice Girls, Axe, Gato Volador, Reageton, Panamericano... En cambio el buen Rock no pasa de moda, y se mantiene en el tiempo  :zippyrox:

NO HAY NADA COMO EL ROCK!!!  :zipynana:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Me tiene chato el gangnam style
« Respuesta #24 en: Diciembre 04, 2012, 09:47:36 am »
Están buenas las versiones MK y hitler. Me maté de la risa.
Igual pasa la canción para un rato porque es pegajosa. Aunque como toda música electrónica, es una mieldi.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Me tiene chato el gangnam style
« Respuesta #25 en: Diciembre 04, 2012, 09:57:04 am »
A mi me dio risa el Gundam Style.  :risa2:

Igual interesante el tema detrás de la canción.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Me tiene chato el gangnam style
« Respuesta #26 en: Diciembre 04, 2012, 10:05:03 am »
Prefiero esto que el Mierdatón. Me tiene podridísimo.
Acá en el norte no pasa de moda el Sound. Siguen tocando las mismas weas de Amerikan Sound, Hechizo, etc..  :enojao:
El axé me dejó con las de abajo hinchadas y ahora como que está volviendo (Eu tiu si pegu, no se como se escribe  :risa2:)


NO HAY NADA COMO EL ROCK!!!  :zipynana:

 :thumbsup:

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Me tiene chato el gangnam style
« Respuesta #27 en: Diciembre 04, 2012, 10:16:04 am »
Yo debo reconocer que estoy bien "out" en el tema de la música "de moda", de hecho, y sin mentirles, la semana pasada recién caché esto, como no veo tele, sólo series, fútbol y alguna película, y no escucho radio, sino que sólo dvds con mi música,  se lo comenté a mi hermano en el mismo tono que el que creó el tema, onda "que mierda es esto?", "que huea más apestosa", y mi hermano me informó que esta canción está pegando hace ya un buen rato.

Yo no sé que pasa en mi país loco, que está pegando la música asiática, de lo que tb me enteré hace poco, el fin de semana estuve viendo DBZ en el ETC tv y derrepente pusieron unos videos de unos pendejos tipo Backstreet Boy nipones, pero no uno, fueron al menos unos 3 videos, y ni siquiera en inglés, sino que en coreano, y tb supe, por mi hermano, que le llaman Kpop y que hace rato que entró a Chile como una moda.

Ahora, según mi opinión y gustos, el sound, la bachata (la de ahora, no la original), el reggeton, el axe, el kpop, el gangnam style, el jijó, y similares, son todos la misma mierda, sonidos sin ningún tipo de técnica o calidad, sólo electrónica mezclada con un pc, y que cualquier persona capaz de prender un notebook y usar un par de softwares, puede hacerlo. A mi me gusta la música de verdad, la que ejecutan "músicos" de verdad, que tocan un instrumento con calidad, que tienen oído, y que lo complementan con una buena voz, como pro ejemplo, Norah Jones, o simplemente música, como Joe Satriani, o bandas como Metallica, que aunque algunos no compartan el estilo, no pueden negar la calidad de la interpretación, o simplemente disfrutar de un concierto clásico...hay tanta música buena, real, dando vueltas y escuchan ese tipo de basura...


Citar
¿Y si lo baila Mortal Kombat no mejora?

Jajajaja, está chistoso el video, aunque lo vi en silencio, puta la canción de mierda odiosa!!
Eso si al Shao Kahn del video le faltan como 10 cazuelas, jajaja

Citar
NO HAY NADA COMO EL ROCK!!! 

+1000000000, y le agregaría algo

NO HAY NADA COMO EL ROCK MIERDA!!!!  Yeaaaaaaaaah!!!

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Me tiene chato el gangnam style
« Respuesta #28 en: Diciembre 04, 2012, 10:18:43 am »
Están buenas las versiones MK y hitler. Me maté de la risa.
Igual pasa la canción para un rato porque es pegajosa. Aunque como toda música electrónica, es una mieldi.
Hay algunas bandas y agrupaciones electrónicas re choras. Me agrada infected mushroom, the prodigy y uno que otro dj. Pero ese eurodance/techno barato  del tipo "Adrenalina Discotheque" como La Bouche, Corona y demases, me apesta.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Me tiene chato el gangnam style
« Respuesta #29 en: Diciembre 04, 2012, 10:37:54 am »
Yo debo reconocer que estoy bien "out" en el tema de la música "de moda", de hecho, y sin mentirles, la semana pasada recién caché esto, como no veo tele, sólo series, fútbol y alguna película, y no escucho radio, sino que sólo dvds con mi música,  se lo comenté a mi hermano en el mismo tono que el que creó el tema, onda "que mierda es esto?", "que huea más apestosa", y mi hermano me informó que esta canción está pegando hace ya un buen rato.

Yo no sé que pasa en mi país loco, que está pegando la música asiática, de lo que tb me enteré hace poco, el fin de semana estuve viendo DBZ en el ETC tv y derrepente pusieron unos videos de unos pendejos tipo Backstreet Boy nipones, pero no uno, fueron al menos unos 3 videos, y ni siquiera en inglés, sino que en coreano, y tb supe, por mi hermano, que le llaman Kpop y que hace rato que entró a Chile como una moda.

Ahora, según mi opinión y gustos, el sound, la bachata (la de ahora, no la original), el reggeton, el axe, el kpop, el gangnam style, el jijó, y similares, son todos la misma mierda, sonidos sin ningún tipo de técnica o calidad, sólo electrónica mezclada con un pc, y que cualquier persona capaz de prender un notebook y usar un par de softwares, puede hacerlo. A mi me gusta la música de verdad, la que ejecutan "músicos" de verdad, que tocan un instrumento con calidad, que tienen oído, y que lo complementan con una buena voz, como pro ejemplo, Norah Jones, o simplemente música, como Joe Satriani, o bandas como Metallica, que aunque algunos no compartan el estilo, no pueden negar la calidad de la interpretación, o simplemente disfrutar de un concierto clásico...hay tanta música buena, real, dando vueltas y escuchan ese tipo de basura...


Jajajaja, está chistoso el video, aunque lo vi en silencio, puta la canción de mierda odiosa!!
Eso si al Shao Kahn del video le faltan como 10 cazuelas, jajaja

+1000000000, y le agregaría algo

NO HAY NADA COMO EL ROCK MIERDA!!!!  Yeaaaaaaaaah!!!

Pensamos igual wn!!!
Chile es un país experto en importar weas de afuera, musicalmente hablando
Cuando fui de vacaciones a Punta Cana (y de paso en Bogotá), sintonizaba las radios de allá y LA MAYORÍA toca música y ritmos de su país. Son pocas las que tocan weas de afuera. En Colombia están las radios como La Vallenata, Uno, Policía Nacional, y otras que no me acuerdo y tocan su música :clap: Creo que la 40 Principales y la Oxígeno son las que tocan otras weas, entre ellas mierdatón. La RadioActiva de Colombia (que se escribe RadioAcktiva) toca rock, igual la escuché harto.

Comparto tu visión sobre la música de verdad, la que se crea en cada nota y en cada instrumento. El rock la lleva lejos.
También hay música electrónica buena.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Me tiene chato el gangnam style
« Respuesta #30 en: Diciembre 04, 2012, 10:39:50 am »
El axe, que asco  :plaf: Habían idiotas que se sabían de memoria las coreografías de Axe Bahía.
Siempre han habido modas, que me han colapsado: Bailantas y sound, Spice Girls, Axe, Gato Volador, Reageton, Panamericano... En cambio el buen Rock no pasa de moda, y se mantiene en el tiempo  :zippyrox:

y cuando sale a bailar con la polola/novia/esposa/amante???

Yo iwal soy rockero... pero cuando tengo q pasarlo bien con una mina y bailar, no me quejo en mover el esqueleto con esta musica.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Me tiene chato el gangnam style
« Respuesta #31 en: Diciembre 04, 2012, 10:45:03 am »
y cuando sale a bailar con la polola/novia/esposa/amante???

Yo iwal soy rockero... pero cuando tengo q pasarlo bien con una mina y bailar, no me quejo en mover el esqueleto con esta musica.

yo tengo menos ritmo que una gotera, lo único que bailo es cueca y con cuea

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Me tiene chato el gangnam style
« Respuesta #32 en: Diciembre 04, 2012, 10:48:31 am »
Opa gangnam style!!  :risa2:

PD: El aporte!
Ssangyong Actyon

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Me tiene chato el gangnam style
« Respuesta #33 en: Diciembre 04, 2012, 10:55:05 am »
y cuando sale a bailar con la polola/novia/esposa/amante???

Yo iwal soy rockero... pero cuando tengo q pasarlo bien con una mina y bailar, no me quejo en mover el esqueleto con esta musica.

Música electrónica no basura. Bailo como las pelotas, pero la gracia de la música electrónica, es que haces cualquier pelotudez y bailas re bien.

Tb me gusta bailan con esos temas "íconos de la SOTIHUE", como Los Auténticos Decadentes y Los Piojos.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Me tiene chato el gangnam style
« Respuesta #34 en: Diciembre 04, 2012, 10:58:38 am »
Música electrónica no basura. Bailo como las pelotas, pero la gracia de la música electrónica, es que haces cualquier pelotudez y bailas re bien.

Tb me gusta bailan con esos temas "íconos de la SOTIHUE", como Los Auténticos Decadentes y Los Piojos.

 :plumapluma:

 :cop2:

:D

Desconectado gus002

  • WebMaster
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1018
Re:Me tiene chato el gangnam style
« Respuesta #35 en: Diciembre 04, 2012, 11:24:18 am »
jojojoj ... yo hace rato que me rendi  ... con mi niña de 5 y mi piojo de 3 ... escucho el gangman style + glee todos los dias en el auto ... y cuando los veo cantar y bailar, lo que sea me gusta .. :D


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel