Lo penca es que ayer me enteré de la desvinculación, y en la misma tarde tenía a dos profes de confianza míos preguntándome qué onda y si yo tenía que ver con eso, porque eso le habían dicho a esta persona. Menos mal que estos profes son buena onda para encararme con toda la confianza que tienen con respecto a ese tema. Pero la estrategia comunicacional de mis jefes, espantosa, mal.
No puedo renunciar porque sí hay hartas cosas que me gustan de la pega y tengo hartos proyectos para el próximo año, además que tendría que buscar pega desde cero (no tengo nada listo)... es decir, no quiero hacerlo. Pero sí creo que voy a hablar este tema en algún momento. El problema es que mi jefe directo es todo "buena onda", pero en el fondo es un mxxx sonriente, así que igual me voy con cuidado con él.
El problema es que estos wnes no se dan cuenta que esto afecta el clima laboral, yo trabajo directamente con profes jefes y claramente esto va a alterar mi pega, la confianza y demases.
En fin, gracias por el espacio. Lo bueno es que esto mismo lo pude conversar con un profe amigo, de real confianza y que es bien directo para sus weas. Lo otro bueno es que me enteré que no sólo me están culpando a mi, sino que a un par de profes más.
Por la cresta que mala gestión