Autor Tema: Querido diario  (Leído 6061 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Querido diario
« Respuesta #60 en: Abril 23, 2013, 12:26:18 pm »
no queda mas que autoconvencerse  :velhopozo:

el dicho lo reafirma... dime de qué presumes y te diré de qué adoleces  :lero:


 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:Querido diario
« Respuesta #61 en: Abril 23, 2013, 12:29:20 pm »
Yo creo que Iscariot esta falta de cariño, y trata de llamar la atencion en el foro... jajajaja

 :'(

Mañana lo tendremos que bautizar con chelas.  :uy:
 :risa2:

 :thumbsup:

Si realmente no eres creyente en la religión, sus creencias y sus costumbres, entonces no te debería importar que te hayan bautizado.
A mi me bautizaron, pero eso para mí no significa otra cosa que echarme agua en la frente y nada más sobretodo porque ni lo recuerdo, por lo tanto no me afecta en mi vida.

En mi caso tengo 2 niñas y ambas las bautizamos porque mi señora es muy católica, pero yo no soy ni creyente. Pero en nada afecta lo que les pueda deparar en el futuro y sus valores. Lo único malo fue ir a un par de tediosas charlas, pero filo.

O sea, no me afecta nada en mi vida, pero simbólicamente me hubiese gustado de otra forma. Es eso ;).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Querido diario
« Respuesta #62 en: Abril 23, 2013, 12:57:20 pm »
Quiero dejar ABSOLUTAMENTE en claro que la Circuncisión no es recorte del niño, al contrario, te deja más power    8) 8)  :risa2: :risa2:

Me fui de cuchilla a los 10 años.
si te fuiste de cuchilla a los 10 años entonces no tienes como saber.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Querido diario
« Respuesta #63 en: Abril 23, 2013, 12:59:28 pm »
Veo que nadie observó las caritas.
Era una broma y autowebeo.


Shumway

  • Visitante
Re:Querido diario
« Respuesta #64 en: Abril 23, 2013, 13:45:59 pm »
Bautizala nomás, ella de adulta decidirá si continúa el camino de fe o no.

Lo importante es que le das la posibilidad de creer en algo y no le cierras las puertas en términos religiosos. 


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Querido diario
« Respuesta #65 en: Abril 23, 2013, 13:58:18 pm »
Veo que nadie observó las caritas.
Era una broma y autowebeo.

uno simplemente no webea acerca de esas cosas  :palo:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Querido diario
« Respuesta #66 en: Abril 23, 2013, 14:39:14 pm »
Creo lo siguiente...   bautizala, te olvidas de lios familiares...  cuando  sea mas grande, la pones en colegio laico, y tu le explicas tu punto de vista a ella y  su mama le explicara el suyo...  y ella decidira, el bautismo no le va a lavar la cabeza.
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Querido diario
« Respuesta #67 en: Abril 23, 2013, 14:40:33 pm »
Tiro la piedra y salio arrancando... nunca mas volvio...  :velhopozo:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Querido diario
« Respuesta #68 en: Abril 23, 2013, 14:46:19 pm »
Tiro la piedra y salio arrancando... nunca mas volvio...  :velhopozo:

dale tiempo que fue a mandar hacer los encintados...  el posteo era un pataleo virtual no más si claramente la iñora corta el queque. El tuvo la última palabra.. "si mi anor" :pozozipy:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Querido diario
« Respuesta #69 en: Abril 23, 2013, 15:35:14 pm »
Yo soy atea también y mi marido Católico, cuando tuvimos a nuestra primera hija la bautizamos ya que el y su familia así lo querían, pero mi familia y yo nos oponiamos, para no hacer mas show accedi, pero ahora que tenemos a Gabrielito, hemos decidido no bautizarlo de común acuerdo y la familia de él tuvo que quedarse calladita. Ya que queremos que el cuando grande decida lo que quiere ser ( catolico, evangelico, mormon, taliban lo que sea ) Francisca si bien esta bautizada por la iglesia Católica, nosotros aun no le hablamos sobre el supuesto Dios... ya que queremos que ella vaya descubriendo de apoco todo lo que le inquieta.

Siempre en los matrimonios, alguien tiene que ceder, en esta oportunidad quizas lo tengas que hacer tu, ya que de eso se trata de dar y recibir...

Saludos

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Querido diario
« Respuesta #70 en: Abril 23, 2013, 19:25:03 pm »
Yo soy atea también y mi marido Católico, cuando tuvimos a nuestra primera hija la bautizamos ya que el y su familia así lo querían, pero mi familia y yo nos oponiamos, para no hacer mas show accedi, pero ahora que tenemos a Gabrielito, hemos decidido no bautizarlo de común acuerdo y la familia de él tuvo que quedarse calladita. Ya que queremos que el cuando grande decida lo que quiere ser ( catolico, evangelico, mormon, taliban lo que sea ) Francisca si bien esta bautizada por la iglesia Católica, nosotros aun no le hablamos sobre el supuesto Dios... ya que queremos que ella vaya descubriendo de apoco todo lo que le inquieta.

Siempre en los matrimonios, alguien tiene que ceder, en esta oportunidad quizas lo tengas que hacer tu, ya que de eso se trata de dar y recibir...

Saludos

igual pésimo, estás haciendo diferencias entre ellos, o bautizas a los dos o a ninguno.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Querido diario
« Respuesta #71 en: Abril 24, 2013, 08:35:18 am »
Yap, dejé que el tema avanzara para leer varias opiniones.
Mi señora no es católica, está bautizada y cree en dios, pero nada de ir a misas, rezar y esas weas. Tampoco es lo mas importante de preguntar cuando uno conoce a una persona, ni motivo para darle una PLR. Le ofrecí bautizar a la nena por la iglesia evangélica y me dijo que bueno, me cagó.  :sconf:

Yo no pretendo imponer ninguna idea sobre mi hija. Si ella quiere seguir al Islam, bien por ella, pero que lo haga en un momento de plena conciencia, no ahora que no cacha pa donde va la moto y en que solo piensa en la teta de la mamá.

Pero en fin, parece que tendré que ceder en este punto y mamarme las charlas de un viejo ql fapero. Todo para que las viejas y la bruja se dejen de incharme las pelotas con este temita.

A futuro conversaré con mi hija sobre esto y que ella decida cual será su religión, o seguirá mis creencias, no se. Lo unico que tengo claro es que se va a un colegio laico para que no se vea influenciada.


Mientras tanto, trataré de dilatar lo mas posible esta cuestión, quizas el tiempo se transforme en mi mejor amigo jaja.

 :thumbsup:
« Última modificación: Abril 24, 2013, 08:37:54 am por CristianMK1 »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Querido diario
« Respuesta #72 en: Abril 24, 2013, 08:39:10 am »
Yap, dejé que el tema avanzara para leer varias opiniones.
Mi señora no es católica, está bautizada y cree en dios, pero nada de ir a misas, rezar y esas weas. Tampoco es lo mas importante de preguntar cuando uno conoce a una persona, ni motivo para darle una PLR. Le ofrecí bautizar a la nena por la iglesia evangélica y me dijo que bueno, me cagó.  :sconf:

Yo no pretendo imponer ninguna idea sobre mi hija. Si ella quiere seguir al Islam, bien por ella, pero que lo haga en un momento de plena conciencia, no ahora que no cacha pa donde va la moto y en que solo piensa en la teta de la mamá.

Pero en fin, parece que tendré que ceder en este punto y mamarme las charlas de un viejo ql fapero. Todo para que las viejas y la bruja se dejen de incharme las pelotas con este temita.

A futuro conversaré con mi hija sobre esto y que ella decida cual será su religión, o seguirá mis creencias, no se. Lo unico que tengo claro es que se va a un colegio laico para que no se vea influenciada.


Mientras tanto, trataré de dilatar lo mas posible esta cuestión, quizas el tiempo se transforme en mi mejor amigo jaja.

 :thumbsup:

Buena decisión, si al final da igual, desde el punto de vista del no creyente.. desde el creyente es importante y del odia iglesias es terrible...

Eso si, si lo vas a hacer hazlo de buena manera po, no vaya a empezare otro drama despues jaja

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Querido diario
« Respuesta #73 en: Abril 24, 2013, 09:20:20 am »
Citar
Le ofrecí bautizar a la nena por la iglesia evangélica y me dijo que bueno, me cagó.  :sconf:

jajaja... te cago.... aunque los evangelicos no se bautizan cuando bebes... sino cando grande y por descicion propia... antes es una presentá.. jjajaja

Citar
Pero en fin, parece que tendré que ceder en este punto y mamarme las charlas de un viejo ql fapero. Todo para que las viejas y la bruja se dejen de incharme las pelotas con este temita.

Alli te vas llevar tremenda sorpresa, puesto que las charlas no las da un cura "fapero", sino que es un Diacono, y si la llevas a la iglesia que te dije, lo mas seguro es que el Diacono tenga familia igual que tu o cualquier otro vecino...




NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Querido diario
« Respuesta #74 en: Abril 24, 2013, 09:36:13 am »
Le ofrecí bautizar a la nena por la iglesia evangélica y me dijo que bueno, me cagó.  :sconf:

Na que decir poh, si se sabía desde el inicio del tema.  :diablo:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel