Autor Tema: Querido diario  (Leído 4945 veces)

Desconectado Tandersan

• Experto
Re:Querido diario
« Respuesta #20 en: Junio 25, 2013, 18:12:27 pm »
Pero plantee sus discrepancias, no tenemos porque pensar igual todos  :thumbsup:

Gracias a Dios!
Otra persona más que poco a poco se convierte en uno de nosotros.  :diablo:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #21 en: Junio 25, 2013, 18:13:49 pm »
Gracias a Dios!
Otra persona más que poco a poco se convierte en uno de nosotros:diablo:

¿Quienes serían ustedes? Así como para saber :sconf:

:risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #22 en: Junio 25, 2013, 18:15:53 pm »
¿Quienes serían ustedes? Así como para saber :sconf:

Los libre pensadores pues, los que creemos que no tenemos por qué estar de acuerdo en todo. :mula:
I am in control.

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #23 en: Junio 25, 2013, 18:17:20 pm »
Los libre pensadores pues, los que creemos que no tenemos por qué estar de acuerdo en todo. :mula:

Ah, yo pensaba que te pagaban por posteo en tu partido político  :risa2:

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #24 en: Junio 25, 2013, 19:43:49 pm »
Te conozco personalmente y ya nos hemos reunido en mas de una oportunidad. Tu eres un cabro de familia, tranquilo y de pololeo mas que de webeo. Antes de decidir nada y de hablar con la polola con el primero que debes conversar es con tu corazón. Debes comenzar por tener bien claros tus sentimientos hacia ella y no confundir el amor con el acostumbramiento. Si realmente es amor y quieres seguir con ella entonces tienes que conversar con las cartas encima de la mesa y con toda la sinceridad que tu pareja se merece. Está claro que es eso lo que falta para que ella también entienda los motivos por los cuáles estás "aparentemente" distanciado ya que tus estudios son tan importantes como su relación y necesitas tener tus espacios y tiempos suficientes para dedicárselo como corresponde y no termines mas estresado de lo que deberías con tu carrera y si ella no logra entender eso, entonces la cosa se pone complicada porque mas adelante los atados serán hasta por juntarte con tus amigos aunque eso no tenga nada de malo.

En Septiembre cumpliré 29 años de matrimonio y no todo ha sido bonito. Los espacios individuales son unas de las condiciones mas elementales para cualquier ser humano que viva en pareja y pretenda tener una relación agradable. Por lo mismo es que una de las cosas a las que hay que ponerle un "parelé" desde el principio es al atosigamiento, al control y a la posesión enfermiza sobre la otra persona porque cuando ya se torna repetitivo el "donde estuviste", "a que hora llegas","con quien estuviste", "para donde vas", "¿ya no me quieres?" , "por que prefieres hacer eso en vez de estar conmigo", mas una larga lista de webadas similares, llega el momento en que lo único que quieres hacer es mandarla a la CDSM y que te deje en paz pero ojo, muchas veces la culpa es de uno por no haber puesto las cosas claras desde un principio en ves de darle en el gusto por años aunque en realidad no te sientas cómodo con eso.

Lo de ustedes es todavía un pololeo como muchos, por lo mismo es que estos son los momentos precisos para hablar clarito, que cada cual exponga sus molestias y puntos de vistas y según eso y el nivel de amor que se tengan, decidir si vale o no la pena continuar, para que sea una relación totalmente sana y no entorpezca el buen desarrollo del resto de las actividades y obligaciones paralelas con las que también hay que cumplir y eso incluye hasta la distracción con los amigos en tu propio metro cuadrado, el tuyo, no el de ella.  ;)

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #25 en: Junio 25, 2013, 20:22:54 pm »
Con mi ex polola (que algunos conocieron) me pasó algo parecido, pero fui mas radical, cortamos por lo sano no mas.

Yo estudio en la semana, trabajo los fines de semana y muchos dias después de estudiar pituteaba, nunca ma ha faltado que hacer, eso le molestaba a ella, sobre todo por que trabajaba desde las 8 hasta las 13 hrs, o sea nada,  de lunes a viernes, y toooooodo el resto del tiempo estaba libre, y como mi tiempo era reducido, le molestaba, y en varias ocasiones tuvimos problemas, no hubo caso que entendiera que yo tenía un ritmo distinto al de ella y muchas veces no era por que quisiera, sino que simplemente tenía que trabajar y estudiar a full, así que chao no mas.

Aunque igual depende, yo debo reconocer que varias veces la tuve que dejar de lado por que en verdad no me daba el dia ni la semana.

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
« Respuesta #26 en: Junio 25, 2013, 22:10:44 pm »
Mira ante cualquier determinación tienes que estar tranquilo... por que cuando uno
toma decisiones con la sangre caliente uno se puede arrepentir.
 Creo que el tema va que tu analices que tan importante es ella en tu vida y cuanto
percute cotidianamente y cuanto es lo que realmente sientes por ella.
 Cuando uno estudia y pololea es un reto más en la vida, yo lo hago sé como te sientes.
Ahora tienes que tener el concepto que los estudios ante todo, pero cuando uno tiene
a alguien que te valora y te apoya es influyente, aunque quieras hacer vista gorda, estás
en un momento crítico, pero no por eso vas a echar todo a la borda.
 Creo que ella hace lo posible para poder mimarte y hacer sentir cuanto eres importante para
ella, creo que con tus actitudes "tontas" una mujer realmente no estuviera ni hay contigo ya
te hubiera pegado una PLR.
 Plantea lo que te sucede no mas a hacer peor o mejor persona, pero siendo sincero y hablar
lo que te sucede ella será lo bastante racional y te entenderá y te apoyará mas que antes.
 Todo en la vida es conversable por sobre todo cuando uno tiene a alguien con quien compartir
algo mas que una sonrisa, y no seas tan apático tienes que aprender a diferenciar las situaciones
sé que cuando uno está caliente, triste o decepcionado hace o dices cosas sin querer y eso con el
tiempo te puede jugar muy en contra, y capaz hasta arrepentir y puede ser tarde.
 También tienes que ponerte en el lugar de ella, en este tipo de situaciones uno no sabe que hacer
o de cual es la mejor forma de poder apoyarte, y creo hay circunstancias que uno se siente inútil por
no saber que hacer para poder ayudar, ella te demuestra que cual es importante es para ti.
 Plantea lo que te sucede, conversa y si tienes que dedicar mas tiempo en los estudios y verse un poco
menos y si hay amor, se entenderá y te esperará hasta que tú estés mejor.
 También es fome  sentirse culpable por que en vez de ser un apoyo por la persona que uno ama no lo es,
hay veces que se pueden sentir una molestia.
 Todo es mejorable, y planteadle, los sentimientos pasan fronteras y por sobre todo si hay unión, y comprensión
Ahora tienes que pensar, analizar y concluir, y cambia actitudes para que no te puedas arrepentir mañana.  :thumbsup:

Nada mas ...

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #27 en: Junio 25, 2013, 22:48:34 pm »
chuta espero no haber llegado tarde...

es el momento preciso para que deje libre a esa paloma y usted se ponga de cabeza a estudiar

no hay mina que valga la pena para dejar de lado sus estudios. sé de lo que hablo, créame

y si no es hoy, será mañana o el fin de semana, pero sea inteligente y no emocional, deje esa minoca y salve su semestre. siga estudiando y ya aparecerá una mujer en su camino más en su ritmo -o al menos que entienda el suyo- y será muy muy feliz

El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado oscarv8

• Junior
« Respuesta #28 en: Junio 26, 2013, 07:17:41 am »
Igual es penca esa, a mi me patearon a mediados de junio, el año 2005, previos muchos problemas etc, etc, (Ahora me rio, jajajajaja, pero la pase pésimo) pero nunca dude de lo que queria, aprendí a separar los problemas con la "polola" y mis estudios. AL final salia feliz eximido de todo y llorando todo el invierno por estar solo   :velhopozo: . Aprende a separar tus rollos con tus estudios.

Yo ahora, he vuelto a entrar a estudiar y me pierdo 2 días de casa, y tengo una hija de tres años, un linda polola, trabajo y trabajo y mas trabajo. Y aca si que la cosa se pone peluda, tengo que compatibilizar todas mis actividades y tratar de pasar el máximo de tiempo con mi familia (Y este si que es poco tiempo, pero de "calidad"), pero hable con mi polola y le pedí que me ayudara, igual le costo, pero entendío que lo que estoy haciendo es por nuestra familia.
En fin... ánimo  :clap:, después uno se rie de estas weas  :pozozipy:

Shumway

• Visitante
« Respuesta #29 en: Junio 26, 2013, 08:42:34 am »
Al final hablé con ella, le hice entender que ella compite con estudios y otras cosas, ella me manifestó varias cosas y llegamos a la idea que debemos generar consenso, donde los dos cedamos hasta quedar satisfechos.

Ayer noté que de verdad me ama, porque primero yo quería salvar la amistad rompiendo la relación de pareja, pero ella quería todo o nada. Y la verdad es que es una bellísima persona, tiene una lealtad a toda prueba y sus errores van de la mano con cierta inmadurez, me di cuenta que rayándole la cancha es capaz de adaptarse y así poder tener una convivencia en mejores términos. Y sí, la amo mucho, me cuesta verme sin ella.

Gracias a todos por sus palabras, son los mejores psicólogos :reverencia: :thumbsup:

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #30 en: Junio 26, 2013, 08:55:57 am »
Al final hablé con ella, le hice entender que ella compite con estudios y otras cosas, ella me manifestó varias cosas y llegamos a la idea que debemos generar consenso, donde los dos cedamos hasta quedar satisfechos.

Ayer noté que de verdad me ama, porque primero yo quería salvar la amistad rompiendo la relación de pareja, pero ella quería todo o nada. Y la verdad es que es una bellísima persona, tiene una lealtad a toda prueba y sus errores van de la mano con cierta inmadurez, me di cuenta que rayándole la cancha es capaz de adaptarse y así poder tener una convivencia en mejores términos. Y sí, la amo mucho, me cuesta verme sin ella.

Gracias a todos por sus palabras, son los mejores psicólogos :reverencia: :thumbsup:

ojalá que el rayado de cancha dure mi estimado, a veces acá con la bruja nos tiramos sus rayás de cancha pero cuando nos agarramos del moño se van a la cresta esos rayados...  :-\

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #31 en: Junio 26, 2013, 08:57:53 am »
me di cuenta que rayándole la cancha es capaz de adaptarse y así poder tener una convivencia en mejores términos. Y sí, la amo mucho, me cuesta verme sin ella.

De eso se trataba, buena cabro, ahora a seguir concentrado en los libros y tranquilo entonces.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #32 en: Junio 26, 2013, 09:02:08 am »
De eso se trataba, buena cabro, ahora a seguir concentrado en los libros y tranquilo entonces.

+1
Más sabe el  :diablo: por :abuelo: que por  :diablo:
I am in control.

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #33 en: Junio 26, 2013, 09:02:13 am »

:clap: :clap: :clap:

:tierna:

Me alegra que todo ande mejor, pero ojo, por algo llegaste a aceptar tantas cosas hasta llegar casi al colapso. Lo importante es no olvidar de decirle las cosas que son importantes para ti, como también poner límites. Quizás estabas siendo demasiado permisivo macabeo con algunas cosas, ojo piojo!

[/center

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #34 en: Junio 26, 2013, 09:07:50 am »
I am in control.

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #35 en: Junio 26, 2013, 09:08:24 am »

[/center

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #36 en: Junio 26, 2013, 09:09:52 am »
:tierna: :tierna: :tierna: :tierna: :tierna: :tierna: :tierna: :tierna: :tierna:

Que bueno que lo aceptes por fin.
Lo del sillín era muy sospechoso.  :risa2:
I am in control.

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #37 en: Junio 26, 2013, 12:18:43 pm »
deja de webiar tanto en el foro y tendrás mas tiempo...

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
« Respuesta #38 en: Junio 26, 2013, 12:28:53 pm »
wuena cumpa tan perdio no andaba  :thumbsup:

Nada mas ...

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #39 en: Junio 26, 2013, 13:48:05 pm »
Que bueno que lo aceptes por fin.
Lo del sillín era muy sospechoso.  :risa2:

Y qué bueno te podría reportar a ti?  :pensando: :pensando:

Trolazo solapado con pantalla detected  :plumapluma:

[/center

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel