Autor Tema: Querido diario  (Leído 4591 veces)

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Querido diario
« en: Junio 25, 2013, 14:12:30 pm »
Querido diario... después de mucho pensar, creo que he tomado una decisión...

Venderé mi amado Kia rio 5 2013.... pagare todo lo que debo, podre dormir tranquila y me comprare otro autito de 5.5 mil aproximadamente...

¿Sera una buena decisión querido diario?

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Querido diario
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2013, 14:14:38 pm »
Por supuesto, nada mejor que dormir tranquilo :thumbsup:  :clap:

Al final, los autos son para moverse de A a B.

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Querido diario
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2013, 14:29:00 pm »
Envíale un MP a Dynafacho, o a tander y dile si te prestan lucas,
Eso si vas a pagar el interes de una casa nueva, a estos
No se les escapa niuna  :risa2: >:D :cop2:


Nada mas ...

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Querido diario
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2013, 14:32:30 pm »
Envíale un MP a Dynafacho, o a tander y dile si te prestan lucas,
Eso si vas a pagar el interes de una casa nueva, a estos
No se les escapa niuna  :risa2: >:D :cop2:

 :cop2:

Dynafacho arrancó con sus lucas por la inminente llegada de Bachelet.


Respecto a la pregunta siempre es mejor dormir tranquilo.  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Querido diario
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2013, 14:32:56 pm »
Por supuesto, nada mejor que dormir tranquilo :thumbsup:  :clap:

Al final, los autos son para moverse de A a B.

Sapbe, yo en su momento vendi mi amado mazdita y mi kawa ninja... extraño a ambos, pero estoy super tranquilo en cuanto a platas  :thumbsup:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Querido diario
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2013, 14:34:36 pm »
Sapbe, yo en su momento vendi mi amado mazdita

prefiero dormir mal...perder status...jamaz!!!!
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Querido diario
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2013, 14:37:05 pm »
cuanto debes y  cuanto le puedes sacar al auto?
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Querido diario
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2013, 14:44:29 pm »
Ufff me costo $8.090 lo compre en octubre, vpy a pagar unas Luquitas que me encalille cuando estaba dándome la vida del oso, sin pega y paseando por la serena jajaja y un crédito que una vez me pidieron y jamaaaasss me pagaron, asi que pretendo un auto mas o menos de 5.5 mill, no se aun cual... la verdad me han gustado algunos.

Si desean recomendarme alguno... acepto sugerencias.

gracias

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Querido diario
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2013, 14:50:52 pm »
Ufff me costo $8.090 lo compre en octubre, vpy a pagar unas Luquitas que me encalille cuando estaba dándome la vida del oso, sin pega y paseando por la serena jajaja y un crédito que una vez me pidieron y jamaaaasss me pagaron, asi que pretendo un auto mas o menos de 5.5 mill, no se aun cual... la verdad me han gustado algunos.

Si desean recomendarme alguno... acepto sugerencias.

gracias

no  creo que puedas venderlo mucho  mas de 6,5 millones
 la depreciacion de los autos usados es  bastante  alta...

a no ser que debas  cerca de un millon  creo que tendras que bajar la punteria  en el reemplazo
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Querido diario
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2013, 14:57:07 pm »
Citar
Ufff me costo $8.090 lo compre en octubre, vpy a pagar unas Luquitas que me encalille cuando estaba dándome la vida del oso, sin pega y paseando por la serena jajaja y un crédito que una vez me pidieron y jamaaaasss me pagaron, asi que pretendo un auto mas o menos de 5.5 mill, no se aun cual... la verdad me han gustado algunos.

Si desean recomendarme alguno... acepto sugerencias.

gracias

Valdrá la pena?
Me sumo a lo que dice Joyo, si tu deuda se cubre con la venta del auto, dale, pero no creo que estés tan afligida por una deuda de un palo, debe ser más.

Perdón que me meta más allá, pero que tipo de deuda es? (Banco, tc, consumo etc)
Cuanto debes?

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Querido diario
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2013, 15:09:27 pm »
Mi pololo vendio el mismo hace 2 meses y le dieron 7.3 . es full.

Mas o menos es 1 millón y medio, el problema es que por culpa de ese no pago de crédito banco estado (que me lo pidió un familiar, para una emergencia, pero no pago jamás) me metieron en dicom y esa si que es la muerte¡¡¡

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Querido diario
« Respuesta #11 en: Junio 25, 2013, 15:20:05 pm »
Mi pololo vendio el mismo hace 2 meses y le dieron 7.3 . es full.

Mas o menos es 1 millón y medio, el problema es que por culpa de ese no pago de crédito banco estado (que me lo pidió un familiar, para una emergencia, pero no pago jamás) me metieron en dicom y esa si que es la muerte¡¡¡

Ni tanto, el dicom ya no lo pueden pedir ni para las pegas... solo si trabajas en un banco estás RIP
Y si nos vamos a la Ley, ni siquiera me podrían pedir un papel de antecedentes... le tiré ese dato a la Fiscal de la empresa y se fue de culo.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Querido diario
« Respuesta #12 en: Junio 25, 2013, 15:20:06 pm »
Mi pololo vendio el mismo hace 2 meses y le dieron 7.3 . es full.

Mas o menos es 1 millón y medio, el problema es que por culpa de ese no pago de crédito banco estado (que me lo pidió un familiar, para una emergencia, pero no pago jamás) me metieron en dicom y esa si que es la muerte¡¡¡
Y por qué no le cobras a tu familiar?????

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Querido diario
« Respuesta #13 en: Junio 25, 2013, 15:20:32 pm »
Citar
Mas o menos es 1 millón y medio, el problema es que por culpa de ese no pago de crédito banco estado (que me lo pidió un familiar, para una emergencia, pero no pago jamás) me metieron en dicom y esa si que es la muerte¡¡¡

(8)...quiero brindar, por mi gente sencilla, por el amor, brindo por la familia...(8)  :velhopozo:

Sorry, pero no pude evitarlo, por eso jamás se deben hacer negocios con familia ni amigos, me lo dijeron siempre, pero tb aprendí cuando un "amigo" me cagó la cuenta de Falabella.

Entonces juegue, si con eso te sacas el cacho, hay que hacerlo, el Dicom es muy hueveado en Chile aún, mi mujer iba a comprar un depto años atrás y se lo negaron por un Dicom en el sistema de Ripley, fuimos a ver y eran $2700....

Desconectado Xtoph

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Querido diario
« Respuesta #14 en: Junio 25, 2013, 15:23:31 pm »
Uuuf. Qué mala cosa! Creo que no pierdes nada averiguando en el mismo banco, la posibilidad de repactar. Quizá puedas llegar a una cuota que te permita pagarla mes a mes, o incluso, que quien te pidió esa plata, o un cercano a éste, pueda ayudarte a pagar.
No hay nada como dormir con tranquilidad, pero siempre es bueno explorar todas las posibilidades.
Suerte y espero que por esto no pierdas lo buena persona que se ve que eres. No todos ayudan cuando algún familiar está con necesidades.

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Querido diario
« Respuesta #15 en: Junio 25, 2013, 15:41:29 pm »
Ya me aburrí de cobrar, es mas... hice una repactacion y aun así tampoco la pagaron, ya el año pasado pague cuotas atrasadas... y ya de verdad me aburri, además es un familiar muyyyyy cercano, en fin.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Querido diario
« Respuesta #16 en: Junio 25, 2013, 16:09:00 pm »
No es por ser general después de la guerra, pero al único familiar que le presto plata es a mi mamá... claro que cuando me la devuelve siempre le digo que lo tome como un regalo

Pero mi mamá es tan corazón de abuelita (aunque ya lo es  :risa2: ) que siempre pasa sacando cosas a crédito a sus "amigas" y varias la han dejado pagando, literalmente...

Sobre el tema del auto, yo buscaría uno más barato que eso, y me quedaría con un colchón de ahorro, en caso de... ahora metiéndome aún más en la decisión, si no se necesita el auto para trabajar, vería la opción de no comprarme otro y compartir el de la pareja.

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Querido diario
« Respuesta #17 en: Junio 25, 2013, 16:46:03 pm »
Teniamos dos autos, el lo vendio y nos quedamos con el mio, pero igual se forma drama, el se comprara ahora otro.

Y bueno las lucas se las preste a mi papa, asi que están perdidas....

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Querido diario
« Respuesta #18 en: Junio 25, 2013, 16:52:47 pm »
vender el auto ahora no será perder plata? en cuánto lo compró y cuánto es el precio de mercado hoy?

no será mejor explorar otras alternativas, racionalizar gastos, algún financiamiento barato por ahí en la pega a fin de salir del apuro y ordenarse?



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Re:Querido diario
« Respuesta #19 en: Junio 25, 2013, 17:08:23 pm »
Si tu bolsillo se aliviará con eso, dale!, muchos CM aqui te diran que un palo de deuda es una cagá de plata, pero cada quien sabe donde le aprieta el zapato.

Y para reemplazo por menos lucas, te recomiendo un swift usadito, siempre y cuando el tamaño de la maleta no sea un tema para ti, un yaris sport también podría ser, o incluso un rio 5 con mas años, pero sería fome jajaja.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3085897
« Última modificación: Junio 25, 2013, 17:12:52 pm por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel