Autor Tema: Consejo en dificil Decision  (Leído 1342 veces)

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Consejo en dificil Decision
« en: Julio 19, 2013, 09:05:46 am »
Estimados necesito que me ayuden u orienten en tomar la mejor decision,resulta que yo estoy estudiando y mi carrera la deberia terminar sin mayores problemas en proximo año actualmente trabajo en una empresa desde el año 2008 y realizo una labor que no tiene nada que ver con lo que estudio, solo estoy acá por que con lo que gano me alcanza para pagar mis estudios comodamente y mantener a mis crios (2) no tengo un sueldo de un CM pero me alcanza,  yo tenia pensado en renunciar a mediados del 2014 (previo arreglo de finiquito) y despues poder realizar las practicas que me corresponden (2), resulta que ahora le dijeron a mi jefe que si o si debe despedir a alguien pero a fin de año, puede que sea en un tiempo mas pero plazo mas fijo es en diciembre lo mas seguro y que despues de eso ya no vuelvan a despedir a nadie mas por politicas de la empresa osea mis pretenciones se fueron a las pailas  :velhopozo: si renuncio me voy sin niuno $$$$$$$
Que hago me voy a fin de año con plata en el bolsillo, que sacando cuentas podria estar sin trabajar unos 6 meses y voy arreglando lo demas en el camino, como buscando un trabajo hasta mediados de 2014 o me voy el 2014 pero sin saber si voy a recibir lo mismo que ahora a fin de año.
la tengo diicil no he hablado nada aun con mi señora para ver que me dice.
atento a sus comentarios.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Consejo en dificil Decision
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2013, 09:08:09 am »
¿Por qué das por hecho que el despedido serías tú ?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:Consejo en dificil Decision