Autor Tema: Querido diario...  (Leído 4609 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Querido diario...
« Respuesta #20 en: Octubre 11, 2013, 11:44:56 am »
Morpho se está haciendo publicidad, ayer lo escuché en la radio, qué proveían pasaportes y CI a más de 30 países, no caché a qué países jejeje.

Yo fui el sábado y estuve 3 horas. Lo que no caché es que la gente se demoraba entre 5 y 10 minutos en el trámite, yo me demoré 2 y listo! siempre me pasa lo mismo en todos lados, no entiendo por qué se demoran tanto.

Bueno, mañana lo voy a buscar.

el aviso o panfleto del RC que comenté decía eso, que el tiempo de atención por usuario pasaría de 3 a 20 minutos... y yo cuando fui tenía el 34 parece... y con tres puestos me atendieron con espera de 75 minutos, es decir, 11 números por puesto entonces 75/11 = casi 7 minutos por cada uno si es que no me equivoqué y según conté la semana pasada conmigo se demoraron 3 minutos...  yo cacho que en los extranjeros se demoran más



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Querido diario...
« Respuesta #21 en: Octubre 22, 2013, 09:21:47 am »
Shit, anoche me di cuenta de que los pasaportes nuevos (los con Chip) ya no llevan el N de C.I. sino que tienen una codificación nueva, tengo todas mis reservas hechas con el N de pasaporte antiguo.

Ya arreglé lo de LAN pero Easyjet cobra EU$45 para hacer cualquier cambio (el pasaje me salió EU$75) estoy viendo si puedo hacerlo sin pagar y otra opción es llevar los 2 pasaportes y ver si me dejan subir.

Ojo los que hayan sacado pasaporte recién...


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Querido diario...
« Respuesta #22 en: Octubre 22, 2013, 09:37:07 am »
Shit, anoche me di cuenta de que los pasaportes nuevos (los con Chip) ya no llevan el N de C.I. sino que tienen una codificación nueva, tengo todas mis reservas hechas con el N de pasaporte antiguo.


a qué te refieres? no entendí lo de la codificación nueva, ¿cuál es la diferencia?




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Querido diario...
« Respuesta #23 en: Octubre 22, 2013, 09:40:16 am »
serás deportado por doble identidad ;D

Shit, anoche me di cuenta de que los pasaportes nuevos (los con Chip) ya no llevan el N de C.I. sino que tienen una codificación nueva, tengo todas mis reservas hechas con el N de pasaporte antiguo.

Ya arreglé lo de LAN pero Easyjet cobra EU$45 para hacer cualquier cambio (el pasaje me salió EU$75) estoy viendo si puedo hacerlo sin pagar y otra opción es llevar los 2 pasaportes y ver si me dejan subir.

Ojo los que hayan sacado pasaporte recién...



Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Querido diario...
« Respuesta #24 en: Octubre 22, 2013, 09:46:35 am »
a qué te refieres? no entendí lo de la codificación nueva, ¿cuál es la diferencia?

Mira el N de pasaporte, ya no es el mismo que el del C.I.  ::) Yo me di cuenta ayer cuando estaba tomando el seguro de viaje, la niña me preguntó si mi pasaporte era con Chip para asegurarse le diera bien el número.


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Querido diario...
« Respuesta #25 en: Octubre 22, 2013, 10:00:28 am »
Mira el N de pasaporte, ya no es el mismo que el del C.I.  ::) Yo me di cuenta ayer cuando estaba tomando el seguro de viaje, la niña me preguntó si mi pasaporte era con Chip para asegurarse le diera bien el número.

lo miraré



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Querido diario...
« Respuesta #26 en: Octubre 22, 2013, 10:07:59 am »
Que tontera no usar el mismo numero de Rut  :cop2:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Querido diario...
« Respuesta #27 en: Octubre 22, 2013, 11:06:13 am »
Morpho se está haciendo publicidad, ayer lo escuché en la radio, qué proveían pasaportes y CI a más de 30 países, no caché a qué países jejeje.

Yo fui el sábado y estuve 3 horas. Lo que no caché es que la gente se demoraba entre 5 y 10 minutos en el trámite, yo me demoré 2 y listo! siempre me pasa lo mismo en todos lados, no entiendo por qué se demoran tanto.

Bueno, mañana lo voy a buscar.

donde fuiste el sabado? a que hora llegaste?
mi pasaporte vence en marzo, pero viajo en Diciembre y necesito 6 meses de vigencia  :diablo: asi que tengo que renovar, mi sra y mi hija en las mismas...

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Querido diario...
« Respuesta #28 en: Octubre 22, 2013, 12:24:02 pm »
Mira el N de pasaporte, ya no es el mismo que el del C.I.  ::) Yo me di cuenta ayer cuando estaba tomando el seguro de viaje, la niña me preguntó si mi pasaporte era con Chip para asegurarse le diera bien el número.

you're right!!.  a quién se le ocurre cambiar el número de pasaporte??? 

estaba chequeando y mis reservas al menos aún no me han pedido identificarme con número de pasaporte, por suerte no hice chequeo previo en aerolíneas No Lan / TAm porque entiendo que por ejemplo las low cost no admiten este cambio en el sistema de reserva.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Querido diario...
« Respuesta #29 en: Octubre 22, 2013, 12:25:54 pm »
Que tontera no usar el mismo numero de Rut  :cop2:

¿Tú tienes RUT? Mish, el empresario.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Querido diario...
« Respuesta #30 en: Octubre 22, 2013, 12:47:23 pm »
Shit, anoche me di cuenta de que los pasaportes nuevos (los con Chip) ya no llevan el N de C.I. sino que tienen una codificación nueva, tengo todas mis reservas hechas con el N de pasaporte antiguo.

Ya arreglé lo de LAN pero Easyjet cobra EU$45 para hacer cualquier cambio (el pasaje me salió EU$75) estoy viendo si puedo hacerlo sin pagar y otra opción es llevar los 2 pasaportes y ver si me dejan subir.

Ojo los que hayan sacado pasaporte recién...



Lo lei esta mañana pero no recordaba si era Easy Jet o Ryan Air:

http://www.df.cl/ryanair-promete-que-dejara-de-tratar-tan-mal-a-sus-clientes/prontus_df/2013-10-21/211923.html

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Querido diario...
« Respuesta #31 en: Octubre 22, 2013, 13:14:17 pm »
¿Tú tienes RUT? Mish, el empresario.  :risa2:

Eres el unico CSM que no tiene pasaporte :cop2:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Querido diario...
« Respuesta #32 en: Octubre 22, 2013, 14:29:10 pm »
menos troleo y diganme donde hay menos gente para ir a renovar pasaporte... !!!!!

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Querido diario...
« Respuesta #33 en: Octubre 22, 2013, 14:32:23 pm »
menos troleo y diganme donde hay menos gente para ir a renovar pasaporte... !!!!!

En el mall plaza vespucio se lo sacamos a mi sra. el 2011... esperamos poquito :uy: y atienden los sabados.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Querido diario...
« Respuesta #34 en: Octubre 22, 2013, 14:38:50 pm »
En el mall plaza vespucio se lo sacamos a mi sra. el 2011... esperamos poquito :uy: y atienden los sabados.

yo le saque el carnte de identidad ahi a mi hija, antes de los dos años ya que teniamos que viajar...y si, la atencion bastante rapida...pero como han estado con tantos problemas no se como estara el sabado para ir, si hay que ir muy temprano o no... o en otro lado...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Querido diario...
« Respuesta #35 en: Octubre 22, 2013, 14:44:26 pm »
yo le saque el carnte de identidad ahi a mi hija, antes de los dos años ya que teniamos que viajar...y si, la atencion bastante rapida...pero como han estado con tantos problemas no se como estara el sabado para ir, si hay que ir muy temprano o no... o en otro lado...

no en todos lados hay pasaporte... ese esta cerca de tu casa y atienden los sabados :cop2:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Querido diario...
« Respuesta #36 en: Octubre 22, 2013, 14:53:12 pm »
no en todos lados hay pasaporte... ese esta cerca de tu casa y atienden los sabados :cop2:

si se, y de haber atención normal, a ojos cerrado voy el sábado allá... pero como no estamos en atención normal... no me queiro pegar el pique y perder toda la mañana por nada... si logro renovar, me da lo mismo perder la mañana...

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Querido diario...
« Respuesta #37 en: Octubre 22, 2013, 15:04:38 pm »
si se, y de haber atención normal, a ojos cerrado voy el sábado allá... pero como no estamos en atención normal... no me queiro pegar el pique y perder toda la mañana por nada... si logro renovar, me da lo mismo perder la mañana...

pero si vas temprano, te pones a la fila y antes de abrir debieran darte el número. Con el número en la mano ya sabes que te atenderán... a menos que se caiga el sistema... pero hay que ir temprano, si llegas a las 10 vas a ir a puro pasear.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Querido diario...
« Respuesta #38 en: Octubre 22, 2013, 15:15:05 pm »
Eres el unico CSM que no tiene pasaporte :cop2:

¿Cuánto sale?
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Querido diario...
« Respuesta #39 en: Octubre 22, 2013, 15:18:34 pm »
¿Cuánto sale?

no tengo idea cuanto sale el nuevo... el mio vence en diciembre del proximo año, creo.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel