Lastima la perdida, espero el dolor pase rapido.
Cometno mi experiencia,
Una vez me pillo el semaforo iba en caravana, pense paso o no, del otro lado estaba una patrulla esperando que le diera verde para tirar su vehiculo encima y alardear, detras mio iba un bus con personas al funeral, el paco me hizo detener el bus abrio sus puertas y todos le gritaron webadas, iba manejando con familiares del difunto, llegamos con escolta policial al funeral motos delante de la carroza y la patrulla detras del bus...
El paco era nuevito y un suboficial que lo acompañaba lo dejaba todo en sus manos, querian llevarse al conductor del bus y a mi sacarme un parte, no soy para nada alterado en el caso que tu describes yo doy la pasada vaya o no en caravana (a veces puteo las irresponsabilidades de otros pero queda ahi). En este caso ahi aún era marino, tome mi identificación y parti a hablar con el suboficial de la carroza le explique la situación que el obviamente notaba y que me di cuenta que casi pasa con roja para interrumpir la caravana que en mi condición de uniformado en ningun momento quise faltarles el respeto o incurrir en una falta de transito pero el dolor de la perdida familiar acompañando la caravana me insentivo a pasar la luz roja, el respondio que me entendia que iba lento y no andaba pisteando como un campion que el subalterno se sobrepaso, en eso detras mio llegan varios uniformados que andaban en el funeral y todos mostrando su identificacion y tirandose los grados encima, me retire y los pacos descriteriados pideron las disculpas del caso....
Se nota un descriterio del conductor que les hizo eso, mas andar gritando, tampoco encuentro ridiculo las caravanas cuando voy en ellas despido al ser querido y cuando no muestro respeto por el dolor de las familias... a mi padre la caravana fue tremenda( el sacerdote salio a detener el transito, historia para otro dia) de alguna forma el cariño demostrado por la gente ayudo a aminorar en algo el dolor...