Autor Tema: querido diario  (Leído 3330 veces)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
querido diario
« en: Diciembre 25, 2013, 23:26:15 pm »
como algunos saben tengo un pequeño problema fisico en las manos y pies, a simple vista todos se dan cuenta. lo que mas me molesta y me enoja  es que personas desconocidas o amigos de mis amigos me pregunten que me paso en la mano o pies sin haber conversado antes. una amiga  dice que no debería enojarme cuando alguien desconocido o persona que recien estoy conversando me pregunten, ella me dice que lo hacen para saber que me paso.  por lo general respondo de manera pesada o simplemente no respondo. un primo me dice lo mismo que no debería enojarme cuando me pregunte que me paso o si tuve un accidente.
 
que opinan ustedes. que no deberia enojarme tanto cuando alguien que no conozca me pregunte y tratar de responder de mejor manera posible

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Re:querido diario
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2013, 23:30:26 pm »
IGual hay que estar en tu pellejo así que no es tan simple dar consejos, pero a mi modo de ver, es mejor que te pregunten directamente a ti antes de que se pongan a averiguar a tus espaldas con tus amigos que te pasó, cosa que sería mas incomoda y se presta para cahuines o simplemente para que te webeen sin saber bien.

Por mi parte veo valorable la actitud de quien te pregunta a la cara, si al final estás conociendo a alguien nuevo esa persona podría interesarse en saber que problema tienes o tuviste, obviamente asumiendo que te preguntan de forma decente y respetuosa.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:querido diario
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2013, 23:35:38 pm »
Ya a esta altura no te tomes la vida tan en serio...
Si te preguntan di que eres un Hobbit...

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:querido diario
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2013, 23:59:59 pm »
Si te lo tomas mal, finalmente el unico que se complica la existencia eres tu... Tal vez Deberias tomarlo mas "a la ligera" y contestar con naturalidad... Tengo un conocido que le faltaban tres dedos de una mano. La primera wea que hice fue preguntarle si era de nacimiento, igual sapo yo, pero el pelota me contesto que se los habia cortado en la pega y asdf... No dio motivos pa especulaciones :)

La cosa es que siempre la gente que no te conoce, si es sapa como yo, te va a preguntar... Siempre...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:querido diario
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2013, 00:27:07 am »
No te conozco, no se que tienes ni por qué, pero si estuviera contigo y te preguntara, de forma respetuosa claro, me gustaría que me respondieras de la misma manera, se supone que esta superado y es parte de ti.

Como dicen más arriba, no te tomes tan en serio la vida, después de todo, nadie sale vivo de ella.
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:querido diario
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2013, 01:19:17 am »
Es natural que alguien que quiera interiorisarse de algo pregunte, el punto es como te preguntan, y si alguien es respetuoso y atinado en la forma de preguntar no veo el por qué enojarse o omitir la respuesta.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:querido diario
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2013, 05:30:37 am »
Churra cumpa. creo lo mismo que dicen los demás. Si tienen el interés de preguntar, creo que hay que responder correctamente o echando una talla, como prefieras, pero molestarse por ello, es signo de no haber asumido tu problema.
A mi me agarran pal leseo porque mido 1,95, así que cuando eso pasa, les contesto de la misma forma y como son años de las mismas bromas, tengo las respuestas exactas. Como soy descendiente de alemanes, típico que me dicen que soy de Colonia Dignidad, así que cuando me echan la talla, les digo, ven a mi sobrino permanente.
Hay que aprender a convivir con los demás de la forma más armónica posible y como consejo, no sacas nada con molestarte. Lo mejor es ver cual es la mejor forma de sobrellevarlo, ya que lo tendrás que hacer por toda la vida.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:querido diario
« Respuesta #7 en: Diciembre 26, 2013, 07:19:42 am »
la mufa se acaba, pegándole un combo al próximo wn por preguntar...
los wnes se pasan el dato , y no preguntan más

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:querido diario
« Respuesta #8 en: Diciembre 26, 2013, 09:04:22 am »
la mufa se acaba, pegándole un combo al próximo wn por preguntar...
los wnes se pasan el dato , y no preguntan más

Wajaja, parece que tus maestros se datearon entonces jajajaja :D

Naa, la violencia genera más violencia no más, hágale caso a los otros :zmad: de arriba

Tapatalk!! :sconf:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:querido diario
« Respuesta #9 en: Diciembre 26, 2013, 09:18:40 am »
no veo la razon para enojarse, si preguntan con respeto demuestra interes del otro y si no respondes o respondes mal demuestra roteria y mala educacion de tu parte. creo, y en buena onda te lo digo, que tienes un tema no superado y que con esa actitud solo lograras acomplejarte y pasar malos ratos.

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4352
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:querido diario
« Respuesta #10 en: Diciembre 26, 2013, 09:27:56 am »
como dicen mas arriba no debes tomar la vida tan en serio, yo al contrario que EINT soy bastante bajo y siempre me han molestado y nunca me complicó, si al final te van a molestar por cualquier cosa

recuerdo a un amigo que era bien narigon, todos le deciamos Tucan.. fue tanto que el wn se opero, y quedo con la nariz finita,, ahora le decimos colibri  :risa2: :risa2:


Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:querido diario
« Respuesta #11 en: Diciembre 26, 2013, 09:28:44 am »
Mi hno sufre Emiparesia(o como se escriba) en el costado derecho. Al dia de hoy ni se nota pero cuando eramos peques se notaba y mucho, el tema es que toda la vida le han preguntado "Que te paso????" Antes se enojaba y mucho...el otro dia estabamos con unos amigos y el amigo del amigo le pregunta la clasica... ete wn le dijo que se habia agarrado a coscachos con un fisicoculturista violador de pendejas y que por eso habia quedado asi, de tanto darle combos y patadas, jajaja, "Pero el otro quedo peor" le dice, jajajajaja!!! El wn juraba de guata que era en serio!!!! :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Tomatela con andina, y aprovecha de burlarte de la gente, se creen cualquier wbada! :thumbsup:
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:querido diario
« Respuesta #12 en: Diciembre 26, 2013, 09:31:26 am »
Igual depende de la persona que te pregunta.

Cuando alguien tiene un problema físico, simplemente omito el comentario, porque no sé si le gustará hablar del tema a otra persona. Lo se porque gran parte de las personas con capacidades especiales, odian hablar del tema.
Quizás ya cdo tengo más confianza y en una conversación relacionada, si sale el tema, bien. Hay gente que no tiene empatía.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:querido diario
« Respuesta #13 en: Diciembre 26, 2013, 09:32:57 am »
Mi hermana tiene como tu edad y cuando chica tuvo una trombosis que la dejó una hemiplejia y dificultad motora en su lado derecho y del habla, toda la vida ha tenido que convivir con lo mismo, por eso no se hace mala sangre, y es mejor que te pregunten a ti como dijo Pipe.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:querido diario
« Respuesta #14 en: Diciembre 26, 2013, 09:34:55 am »
como dicen mas arriba no debes tomar la vida tan en serio, yo al contrario que EINT soy bastante bajo y siempre me han molestado y nunca me complicó, si al final te van a molestar por cualquier cosa

recuerdo a un amigo que era bien narigon, todos le deciamos Tucan.. fue tanto que el wn se opero, y quedo con la nariz finita,, ahora le decimos colibri     :risa2: :risa2:
jajajajaja
Un amigo que las caga de obsesivo, se operó la nariz 2 veces. Quedó con la nariz muy larga y fina, le dicen Cyrano de Bergerac

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:querido diario
« Respuesta #15 en: Diciembre 26, 2013, 09:40:51 am »
y que te pasa en las manos y pies?
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:querido diario
« Respuesta #16 en: Diciembre 26, 2013, 12:40:59 pm »

y que te pasa en las manos y pies?

Te dicen que no quiere contestar :zmad:


Sent from my iPhone using Tapatalk
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:querido diario
« Respuesta #17 en: Diciembre 26, 2013, 12:50:53 pm »
y que te pasa en las manos y pies?

Te van a sacar la :enojao2: por sapo :zmad:

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:querido diario
« Respuesta #18 en: Diciembre 26, 2013, 22:03:16 pm »
siempre los que me preguntan lo hacen de forma educada. tengo amigos que después de años me han preguntado que paso, pero me preguntan con temor debido a que me puedo molestar
si en la  junta del 4 de enero me preguntan que me paso no tengo inconveniente en contar que me paso, con gusto lo respondere. ahora viendo las respuesta de los demás tratare de no enojarme y de responder de buena manera

nací con distrosfia muscular y estuve en la teleton desde que nací, le debo mucho a la teleton porque  gracias a ellos y el sacrificio de mis papas salí adelante.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:querido diario
« Respuesta #19 en: Diciembre 27, 2013, 19:21:08 pm »
Consulta: de que manera te preguntan para hacerte molestar y cómo te preguntan a quienes le contestas bien?


En esta ocasión estoy de acuerdo con TSF (xuxa, acaba de temblar)



Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel