Autor Tema: Querido diario...  (Leído 3345 veces)

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Querido diario...
« en: Enero 10, 2014, 16:35:52 pm »
ya estoy aburrido de ser peatón o ir a las juntas de JPD en Dodge Patas y tengo el siguiente dilema: me calienta comprarme una moto, en específico una Honda Elite 125 o mejor me espero y junto pa' un cacharro??..

born to be wild!!

Juanjo400

  • Visitante
Re:Querido diario...
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2014, 16:41:41 pm »
La moto tiene el plus del consumo, si vas a andar en ciudad netamente me parece una excelente alternativa, pero debes tener cuidado en dónde estacionarla, una moto es mucho más fácil de robar que un auto :-[

O sea, si en tu casa y en tu pega o sitios habituales tienes dónde dejala en sitio seguro, go moto. Si no, ve juntando para un auto :thumbsup:

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Querido diario...
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2014, 16:51:57 pm »
Yo me muevo casi exclusivamente en moto, pero siempre busco un lugar seguro donde estacionar...
Recuerda siempre el equipamiento, que no es muy barato que digamos...

Solo una cosa te puedo comentar, si te gustan las motos no vas a tener problemas en usarla para todos lados (yo llevo casi 12 mil kms en 7 meses), pero si solo lo ves como algo para economizar, en 3 meses te va a aburrir... lo he visto en mucha gente.

« Última modificación: Enero 10, 2014, 16:54:58 pm por exemos »

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Querido diario...
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2014, 17:06:37 pm »
Te puedo dar una opinión bien cerrada.

Deteeeeeesto las motos y a los motociclistas, jamás en mi vida me subiría a una moto.. o sea, NEEEEXT...

Prefiero juntar y comprar un autito, aunque sea un Maruti.

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Querido diario...
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2014, 17:59:43 pm »
la quiero para el fin de semana, a la pega me voy en micro demoro cerca de media hora como mucho, con suerte la usare 300 kms al mes, tampoco es economía, simplemente algo BBB pa' moverme ;)
born to be wild!!

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Querido diario...
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2014, 18:14:17 pm »
Moto no más, aparte es más barato y rápido que andar en micro
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Querido diario...
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2014, 18:14:44 pm »


Solo una cosa te puedo comentar, si te gustan las motos no vas a tener problemas en usarla para todos lados (yo llevo casi 12 mil kms en 7 meses), pero si solo lo ves como algo para economizar, en 3 meses te va a aburrir... lo he visto en mucha gente.

totalmente de acuerdo...

en dos familiares que nunca fueron amigos de las motos...se las compraron solo para ahorrar combustible...

una a los 4 meses ya la vendio...

el otro la tiene totalmente botada en la casa....

ademas , no se si sera mala suerte o que...

pero todos mis conocidos que tienen motos....
 siempre andan con la moto mala o con alguna pana...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Querido diario...
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2014, 18:17:10 pm »
...me calienta comprarme una moto...

 ::) mmm....a mi en realidad me calienta una minurri rica rica pero si tu eres motofílico... ;D

...se respeta...

Eso si... >:( ... si algún día me compro una moto jamás la voy a dejar a solas contigo... :cop2:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Querido diario...
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2014, 18:22:08 pm »
::) mmm....a mi en realidad me calienta una minurri rica rica pero si tu eres motofílico... ;D

...se respeta...

Eso si... >:( ... si algún día me compro una moto jamás la voy a dejar a solas contigo... :cop2:
Y al parecer a ti te calientan los negros.. digo yo por el par que tienes en tu firma  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Querido diario...
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2014, 18:54:14 pm »
Y al parecer a ti te calientan los negros.. digo yo por el par que tienes en tu firma  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

:risa2: chúpate esa!! :risa2:
born to be wild!!

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Querido diario...
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2014, 20:32:27 pm »
Y al parecer a ti te calientan los negros.. digo yo por el par que tienes en tu firma  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Es mi vida...ok.... :uy: :uy:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Querido diario...
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2014, 20:34:11 pm »
Y al parecer a ti te calientan los negros.. digo yo por el par que tienes en tu firma  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Ooohhh! Y que dijo el otro?  :snack:

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Querido diario...
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2014, 23:23:41 pm »
Cumpa, yo me compre mi moto para disfrutarla, ando solo los fines de semana o en las tardes después de la pega. Como han dicho, si te gustan las motos, dale no más, de lo contrario, next.
Considera adicionalmente al valor de la moto, el casco y los guantes, además de los zapatos, que es lo que piden por norma si vas a andar en ciudad.
Para mi, la moto es para disfrutarla, pero nica me meto en los tacos en moto, para eso uso el auto con el A/C al máximo. A la pega, me voy en auto.

Si te interesa, tengo una prima que vende su Yamaha Enticer con 280 Km. en $650.000, la moto está impeque, llegar y llevar.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado camilorpm

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:Querido diario...
« Respuesta #13 en: Enero 11, 2014, 00:53:59 am »
En moto los tacos no existen...
Yo la uso cuando las vías colapsan en el verano y me demoro lo mismo que sin tráfico (por eso los automovilistas gordos enlatados nos odian jaja).
Moto no es para cualquiera, ojalá tengas algo de experiencia previa, por último algunos años en bici.
Es más peligroso, requiere mucho más atención al manejo, andar de noche o con lluvia no es lo mismo que auto tampoco.
Evalúa todo eso y ponte en las situaciones que podrías enfrentar según donde te muevas tu.

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Querido diario...
« Respuesta #14 en: Enero 11, 2014, 02:07:31 am »

Si te interesa, tengo una prima que vende su Yamaha Enticer con 280 Km. en $650.000, la moto está impeque, llegar y llevar.

Pero si dije que me la guardara hasta fin de año  :palo:


 :velhowub:
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Querido diario...
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2014, 09:35:30 am »
Solo como observacion y para destacar que los que andan en auto y nunca han andado en moto, NO VEN las motos.

Anoche ibamos varios vehículos y delante una moto, de un estacionamiento sale una camioneta y como cacho que los autos veniamos mas lejos se tiro, el de la moto termino subiendose a la vereda para no chocar la camioneta.... solo por el hecho de que las motos son invisibles, NO me compraria una.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Querido diario...
« Respuesta #16 en: Enero 11, 2014, 09:45:03 am »
Yo no he manejado moto y si las veo, lo que pasa es que además hay mucho sacoewea en moto que cree que se anda por las líneas y se cambian de una línea a otra entremedio de los autos como si estuvieran lleno de airbags

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Querido diario...
« Respuesta #17 en: Enero 11, 2014, 09:48:00 am »
Yo no he manejado moto y si las veo, lo que pasa es que además hay mucho sacoewea en moto que cree que se anda por las líneas y se cambian de una línea a otra entremedio de los autos como si estuvieran lleno de airbags

+123143345645675675757

He visto muy pocos motoqueros que respetan el hecho de comportarse como un "auto" más en la calle....la mayoría anda zigzageando entre los autos.  :cop2:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Querido diario...
« Respuesta #18 en: Enero 11, 2014, 10:17:20 am »
Tambien he visto motos esperando en la esquina el semaforo y autos que los dejan acostados arriba del capot. Una vez un scotter y la otra vez una de esas BMW tipo dakar.

Desconectado camilorpm

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:Querido diario...
« Respuesta #19 en: Enero 11, 2014, 10:23:58 am »
Son más difíciles de ver las motos por eso hay que manejar 100% a la defensiva, como una gacela en medio de una manada de búfalos.
A veces los automovilistas si ven las motos pero igual no las respetan, revisemos el accidente más común: un auto va a doblar a la izquierda y ve venir la moto de frente pero igual se tira, el de la moto se demora más en frenar y termina arriba del auto.

Por otro lado en moto nunca se maneja por el centro de la pista, porque hay aceite. Se maneja por las huellas de los autos, por la de la izquierda o la derecha, nunca por el medio. Y en los tacos esperar como auto no tiene sentido, se pasa como se pueda nomas.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel