Autor Tema: Querido diario:  (Leído 5633 veces)

Desconectado chunchos

• Avanzado
Re:Querido diario:
« Respuesta #20 en: Enero 20, 2014, 14:05:05 pm »
Barata... lo más probable es que los HDP tenían pensada otra visita. :o. Igual pon la denuncia en Carabineros... por ultimo le ensucias las estadisticas >:D
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado mamiela

• Junior
  • :D
« Respuesta #21 en: Enero 20, 2014, 14:58:36 pm »
Precaución... de verdad. Mi tía vive en un condominio en calle Club Hípico, hace un tiempo atrás a un vecino le dejaron solo la TV y un sillón que no cabía en el camión. Llego al depa, abrió la puerta y casi le dio ataque al vecino.

Desconectado askagoto

• Junior
« Respuesta #22 en: Enero 20, 2014, 15:10:24 pm »
Véngase a vivir a provincia mejor

Desconectado Isma

• Junior
  • El artista equilibrista!
« Respuesta #23 en: Enero 20, 2014, 17:09:03 pm »
Realmente mala, pero claro, es básico el tema de las protecciones, sea el piso que sea y el barrio que sea, a estas alturas nada es 100% seguro. Lo bueno es que no te dejaron sin nada, y se llevaron poco para lo que podían sacar.

Ahora a vender el audio para comprar un pc Jajaja.
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Don Bob

• Avanzado
  • aaatangana!!!
« Respuesta #24 en: Enero 20, 2014, 17:23:53 pm »
puta que mala socio, a mi me Dentraron a robar el 8 de diciembre y aun estyo esperando al Rati....
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...

Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #25 en: Enero 20, 2014, 17:30:43 pm »
Véngase a vivir a provincia mejor
Temuco:
Casa sola sin protección o con poca: le roban de día.

Casa enrejada, protegida, en barrio pirulo: asalto con arma de fuego.

Casa normal: robo a plena luz del día tipo camión de mudanza, nadie ve nada ni la vecina sapa, ni los perros ladran.

Casa de veraneo sector lacustre: le robaban las cosas, ahora les roban hasta las puertas, tazas de water etc, y no conforme con eso le prenden fuego a lo que quedó.

Ningún lugar de Chile se escapa de los flaites  porque ya cacharon que el sistema judicial los favorece en todo.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #26 en: Enero 20, 2014, 17:31:49 pm »
Chuta vecino, y yo cuando salgo dejo todas las ventanas abiertas, espero no se les ocurra subir hasta el 15!!

Las buenas vibras moderador del pueblo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado askagoto

• Junior
« Respuesta #27 en: Enero 20, 2014, 17:32:33 pm »
Temuco es peor q santiago, vengase a provincia evitando temuco y conce. En las demas claro q hay robos pero en mucho menor cantidad

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #28 en: Enero 20, 2014, 17:36:27 pm »
Temuco es peor q santiago, vengase a provincia evitando temuco y conce. En las demas claro q hay robos pero en mucho menor cantidad
Valdivia y Osorno son notoriamente más tranquilos en ese sentido.

Desconectado bazing

• Novato
  • *
« Respuesta #29 en: Enero 20, 2014, 17:38:24 pm »
Valdivia, Osorno, Puerto Varas son mas tranquilos...  Puerto Montt  no se...

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #30 en: Enero 20, 2014, 17:41:57 pm »
Valdivia, Osorno, Puerto Varas son mas tranquilos...  Puerto Montt  no se...
Puerto Montt son más malos que la mierda, peor que temuco.

Para más al sur donde son increíblemente flaites y peligrosos es en Calbuco y Quellon.

Desconectado Barrabas

• Junior
« Respuesta #31 en: Enero 21, 2014, 08:32:31 am »
Chuc……a!!! Que mala estos flaytes HDLGP!!! :enojao2:

A encerrarse no más.
Y la lavadora??, jajajaja…….para ponerle un poco de humor
Saludos

Desconectado DjKupi

• Avanzado
  • Novato
« Respuesta #32 en: Enero 21, 2014, 08:47:09 am »
Malditos los wns, que mala!!! Ojala puedas recuperar algo o salir luego de este mal paso, que ni siquiera te lo merecias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #33 en: Mayo 03, 2014, 07:58:36 am »
Conozco el tema.... hace poco más de un mes me pasó lo mismo, en casa, con protecciones en todas las ventanas, reja alta, pinchos  en los  muros, dos perros.... y entraron igual.
Todavía  hay cosas que  recién me doy cuenta que no están....

Hice  varios  arreglines (algunos  no tan legales pero  robar tampoco lo es), creo que no entrarán tan fácil si es que quieren, otra  vez.

La Fiscalía y el sistema ... es sólo perder  palabras y el tiempo, además de atender  como si uno fuera el delincuente y no la víctima, no vale la pena.

Rescatando  este  tema.... ayer  revisando una  página de ventas en internet,   ¡SORPRESA!....aparece en  venta un equipo que  me  robaron  ...  sé  que  es,  porque  es un equipo descontinuado (la fábrica lo reemplazó por  otro modelo), es muy  específico, nada de  común,   comprado  en USA  personalmente y nunca se ha  vendido  en Chile. Tengo  la  caja, la  boleta y número de serie.

Contacté al vendedor  por  mail y me dió su celular  y  hasta su  dirección, imprimí la pantalla, los  correos, la imágen de la caja, la  boleta, etc. y los  agregaré en el  parte  de la  comisaría....  no creo que  pase  mucho,   después  en la Fiscalía, pero es poco  lo que se  pierde, puede ser  una   pista.

Lo más  probable  es  que el  tipo  lo compró en alguna feria  o persa, pero  lo cagarán por  receptación  y venta  de especies  robadas, según  me  dijo  el  verde que  consulté  por  teléfono.

Veamos.....  todo  sea  por  parar  el  flujo.
« Última modificación: Mayo 03, 2014, 08:02:59 am por JABV »

Juanjo400

• Visitante
« Respuesta #34 en: Mayo 03, 2014, 11:44:43 am »

Rescatando  este  tema.... ayer  revisando una  página de ventas en internet,   ¡SORPRESA!....aparece en  venta un equipo que  me  robaron  ...  sé  que  es,  porque  es un equipo descontinuado (la fábrica lo reemplazó por  otro modelo), es muy  específico, nada de  común,   comprado  en USA  personalmente y nunca se ha  vendido  en Chile. Tengo  la  caja, la  boleta y número de serie.

Contacté al vendedor  por  mail y me dió su celular  y  hasta su  dirección, imprimí la pantalla, los  correos, la imágen de la caja, la  boleta, etc. y los  agregaré en el  parte  de la  comisaría....  no creo que  pase  mucho,   después  en la Fiscalía, pero es poco  lo que se  pierde, puede ser  una   pista.

Lo más  probable  es  que el  tipo  lo compró en alguna feria  o persa, pero  lo cagarán por  receptación  y venta  de especies  robadas, según  me  dijo  el  verde que  consulté  por  teléfono.

Veamos.....  todo  sea  por  parar  el  flujo.

Anda a la PDI mejor, los cops no inflan mucho estos temas...

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Desconectado Enterrador

• Junior
« Respuesta #35 en: Mayo 03, 2014, 13:07:43 pm »
Que terrible esta wea, pero encuentro mas terrible aun, que tu te estes echando la culpa por no poner protecciones!! o sea, no podemos seguir asi... Dicen por ahi que te vayas a regiones... claro, aca dejo el auto con la llave puesta en la calle si quiero, (de hecho lo hago), pero esa claramente no es la solucion wn!! el otro dia le sacaron la cresta a un paco, roban y la gente ya ni siquiera hace la denuncia, para que??
Me da lata viejo, en serio, no pueden tener tanta impunidad estos weones, la cagaron weon!!!

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #36 en: Mayo 03, 2014, 13:33:26 pm »
Pucha, Duraznov
Cuanto lamento lo del robo. +++100 por la pdi en estos casos.

Me sumo a lo dicho por Chunchos. Cuando roban poco , vuelven
Ojo con eso a colocar cámaras , alarma verisure y rejas

Barata... lo más probable es que los HDP tenían pensada otra visita. :o. Igual pon la denuncia en Carabineros... por ultimo le ensucias las estadisticas >:D

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #37 en: Mayo 03, 2014, 15:02:52 pm »
Anda a la PDI mejor, los cops no inflan mucho estos temas...

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Si, creo que  eso  haré, en la comisaría  me dijo otro ahora, que se debe anexar a la denuncia que está en la Fiscalía, debería ir allá el Lunes...  "porque  si no habría que hacer una  nueva  denuncia  y empezar todo  de nuevo".
......puros trámites  estúpidos  y el perico capaz que  venda el  aparato  porque lo  tiene   muy barato.

Bendito sistema PP... antes era  mucho más  rápido  sin fiscales de pacotilla, tal como dicen los mismos  verdes, ellos  podían actuar al tiro en un caso así, ahora tiene que ser  con  orden de  los  "ineptos"  solamente.   >:(

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel