Conozco el tema.... hace poco más de un mes me pasó lo mismo, en casa, con protecciones en todas las ventanas, reja alta, pinchos en los muros, dos perros.... y entraron igual.
Todavía hay cosas que recién me doy cuenta que no están....
Hice varios arreglines (algunos no tan legales pero robar tampoco lo es), creo que no entrarán tan fácil si es que quieren, otra vez.
La Fiscalía y el sistema ... es sólo perder palabras y el tiempo, además de atender como si uno fuera el delincuente y no la víctima, no vale la pena.
Rescatando este tema.... ayer revisando una página de ventas en internet, ¡SORPRESA!....aparece en venta un equipo que me robaron ... sé que es, porque es un equipo descontinuado (la fábrica lo reemplazó por otro modelo), es muy específico, nada de común, comprado en USA personalmente y nunca se ha vendido en Chile. Tengo la caja, la boleta y número de serie.
Contacté al vendedor por mail y me dió su celular y hasta su dirección, imprimí la pantalla, los correos, la imágen de la caja, la boleta, etc. y los agregaré en el parte de la comisaría.... no creo que pase mucho, después en la Fiscalía, pero es poco lo que se pierde, puede ser una pista.
Lo más probable es que el tipo lo compró en alguna feria o persa, pero lo cagarán por receptación y venta de especies robadas, según me dijo el verde que consulté por teléfono.
Veamos..... todo sea por parar el flujo.