Autor Tema: Querido diario  (Leído 4709 veces)

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Querido diario
« en: Abril 23, 2014, 09:10:01 am »
Uta primera vez que posteo un "Querido Diario"

Mi cabra chica cumplio 19 y esta la raja, estudiando lo que quiere, le va super bien ya haciendo algunas pegas, a pesar que somos super unidos y vamos a carretiar juntos, viajamos juntos y n cosas mas, ya la veo como en otra como que luego nos dejara (luego un par de años), y la verdad me siento bien por ella y super orgulloso, pero me da lata ver como se van quemando las etapas y no haber aprovechado al maximo el tiempo con ella,

Alguno paso por algo similar, los mas viejitos digo yo

Desconectado publitv

• Experto
Re:Querido diario
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2014, 09:13:40 am »
debes ver el lado bueno, cuando tu hija se independice, tendrás más tiempo para viajar :cumple:

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2014, 09:16:47 am »
chuta, que terrible llegar a esa etapa, mi peque tiene apenas 3 años, pero pta que pasa rapido el tiempo..

animo Milovan... asi es la vida no mas, por lo que dices, comparten mucho ya y se llevan muy bien en una sana relacion, y eso, hoy por hoy, no todos pueden decirlo  :thumbsup:

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2014, 09:24:39 am »
mmmmm me va a pasar lo mismo......más adelante
se me puso un nudo en la garganta

Uta primera vez que posteo un "Querido Diario"

Mi cabra chica cumplio 19 y esta la raja, estudiando lo que quiere, le va super bien ya haciendo algunas pegas, a pesar que somos super unidos y vamos a carretiar juntos, viajamos juntos y n cosas mas, ya la veo como en otra como que luego nos dejara (luego un par de años), y la verdad me siento bien por ella y super orgulloso, pero me da lata ver como se van quemando las etapas y no haber aprovechado al maximo el tiempo con ella,

Alguno paso por algo similar, los mas viejitos digo yo

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2014, 09:27:28 am »
debes ver el lado bueno, cuando tu hija se independice, tendrás más tiempo para viajar :cumple:

mas que tiempo seran mas lucas  :zipynana: :zipynana: :zipynana:

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2014, 09:36:16 am »
Mi hija está en sexto año ya en la U, está haciendo el internado por lo que cada vez  pasa más tiempo fuera de casa y con horarios laborales, turnos de noche, etc, entre los 4 y los 11 años no vivió conmigo pero siento que desde que llegó a vivir de nuevo conmigo a esa edad la estuve preparando para todo esto que se venía, enseñanza media, universidad, trabajo así que viendo como quema etapas me siento satisfecho y tranquilo por ella. Si mañana me muero tiene todas las herramientas que necesita. He sido bien ogro cuando tuve que serlo, peleamos muchas veces, y nos llevamos bien así que cuando se independice del todo estaré feliz por ella y porque podré llevar a cabo los planes que tengo para el que es su dormitorio en la actualidad  >:D

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Barrabas

• Junior
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2014, 10:10:53 am »
Mis mellizas están en el último año de  la U, y si bien son súper hogareñas, ya  manejan sus tiempos, y ya tienen planes medio vistos para cuando termine su vida universitaria, igual se extraña que no  nos acompañen o viajen siempre con nosotros, pero por otra parte participamos mas como  familia de  cocinar  los fines de semana o ahora hacer running con ellas.

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2014, 10:16:14 am »
uta, este año se fue el conchito de la familia y mis viejos quedaron solos, igual me dio un poco de pena por ellos pero así es la vida, lo del "nido vacío" y esas cosas que se hablan es una etapa en el ciclo de vida familiar, na que hacerle...
Lo importante es no confundir los roles, ser padre y ser amigo no es lo mismo así que aproveche ahora el poco tiempo que queda y después a liberar las alitas de su hija no más...

PD: Este tema sin fotos no vale  >:D

:cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

:cumple:

Desconectado Isma

• Junior
  • El artista equilibrista!
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2014, 10:18:19 am »
Disculpe suegro pero este tema sin fotos no vale  :victory:
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2014, 10:19:20 am »
Ojala te toque un buen yerno en unos años más y que no sea de esos personajes que las alejan de los papas para siempre.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2014, 10:20:02 am »
Disculpe suegro pero este tema sin fotos no vale  :victory:

Revisen algunas fotos que ha subido Milo, tiene varias fotos con la hija..... ciegos.

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2014, 10:20:24 am »
Ojala te toque un buen yerno en unos años más y que no sea de esos personajes que las alejan de los papas para siempre.

a menos que se la lleve a Europa y te invite... ;D

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
« Respuesta #12 en: Abril 23, 2014, 10:21:45 am »
jajajaja 

al igual que yo se ve super niña, nica parece de 19

gracias por los comentarios

Desconectado Jacita

• Avanzado
  • xD
« Respuesta #13 en: Abril 23, 2014, 10:22:26 am »
Qie horrible. Mi hijo va pa los 4 años y somos tan apegados.. No quiero ni pensar cuando llegue el momento en k se vaya a vivir solo

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #14 en: Abril 23, 2014, 10:23:14 am »
Mira el lado positivo....como ejemplo, mi cuñado, cuyo hijo ya está en la universidad, aprovechó esa libertad y mayor disponibilidad de lucas, para hacer lo siguiente:

- Separarse...se buscó una mina más jóven  :freddie:

- Viajar y harto...lo pasa super bien

- Se compró un meche 0 km

...y él es feliz, la ex es felíz (quedaron de amigos) y el hijo anda feliz

El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #15 en: Abril 23, 2014, 10:24:21 am »
Revisen algunas fotos que ha subido Milo, tiene varias fotos con la hija..... ciegos.

Cómo uso el buscador del sitio para eso???  :jeje:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #16 en: Abril 23, 2014, 10:25:54 am »
...

al igual que yo se ve super niña, ...

:??

:paranoico:

Desconectado fpereira

• Junior
« Respuesta #17 en: Abril 23, 2014, 10:26:37 am »
Off topic: puchas que hay suegros por aqui  :silvador:.

Nada que decir, cuando uno tiene buena relación con los papás (en mi caso con mi mamá, con mi papá nos  llevamos como el *), aunque uno salga de casa, eso se mantiene, si dices que a veces se piensa que el tiempo al lado de una persona, sobre todo de un hijo, no es suficiente, pero si ella esta logrando todo lo que describes, significa que has hecho las cosas bien, por mi parte tengo una beba de 3 añitos que veo cada 15 días, a pesar de que es poco el tiempo que paso por ella, trato de entregarle lo mejor de mí, y eso se recompensa cuando pide verme, asi que ánimo no más po´, la pega está casi hecha, te digo casi, porque siempre va a necesitar algo de ti (o Ud).

:fuckyea:, en realidad si había que decir  :risa2: :risa2:

Desconectado sajo

• Junior
« Respuesta #18 en: Abril 23, 2014, 11:11:07 am »
A seguir quemando etapas, ojala pueda decir lo mismo cuando me toque, el mayor tiene 6  la menor 1 con 6 meses, el mayor a pesar de ser niño el colegio y otras actividades hace que se separe poco pero yo lo siento, aprovecho cada oportunidad para salir con ellos y ahora que la iñora trabaja yo los cuido, trato de ser papa y compañero, asi es la vida estas haciendo las cosas bien sigue asi, la recompensa es que tu hija es feliz....

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #19 en: Abril 23, 2014, 11:34:44 am »
y cuantos nombres tiene tu hija??
eso influye tambien :cumple:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel