Autor Tema: Querido diario Com ha sido este año economicamente hablando?  (Leído 4784 veces)

Desconectado sajo

• Junior
Re:Querido diario Com ha sido este año economicamente hablando?
« Respuesta #20 en: Octubre 30, 2013, 10:21:23 am »
Yo soy asalariado, servicio público, en general este año ha sido algo mejor que el anterior los gastos han subido, nacio mi segundo hijo(a) pero el ser ordenado nos ha permitido tener un ahorro mensual para gastos diferentes  ej., octubre esta de cumple toda la familia excepto yo, sra, hijo e hija, viaje en septiembre y aún asi creo no nos ha faltado...

El prox año espero existan cambios, probablemente y si siguen las cosas como hasta ahora me cambiare de pega a otro servicio donde sumando y restando para empezar me bajaran las lucas la diferencia es que profesionalmente tendre mayores espectativas y a mediano plazo sueldo superior al actual.

Aún asi la mentalidad es positiva y si bien no me sobra o sabrará plata me ha ido la raja, desde haber estado cesante con un hijo hasta la actualidad que me siento y estoy bien en todo sentido...

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #21 en: Octubre 30, 2013, 10:30:55 am »
Aunque soy del sector publico, este año me fue mucho mejor que el anterior, ya que este año recibí todos los bonos que no gane el año pasado.

Pero, por el otro lado, nacio mi segundo hijo y mi señora enfermo, asi que el plus se fue a la xaxu y el sueldo tambien.

No me quejo, soy feliz, tengo techo, comida y abrigo, buen colegio para mi hijo y mi señora puede estar en la casa sin que todavia sea necesario su sueldo. Aunque las vacaciones van a tener que ser cerca y sin avion de por medio.

Desconectado Jano2.4

• Junior
« Respuesta #22 en: Octubre 30, 2013, 11:17:55 am »
mi peor año

Desconectado nicolini125

• Junior
« Respuesta #23 en: Octubre 30, 2013, 11:46:11 am »
Este año gano mas que el pasado pero gasto mas que el anterior .....  :pozozipy:

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #24 en: Octubre 30, 2013, 11:51:14 am »
Endeudado hasta las cachas, por los próximos 3 años estoy pagando el 80% de mi sueldo en puras deudas....

Desconectado Demonio

• Avanzado
« Respuesta #25 en: Octubre 30, 2013, 14:46:20 pm »
Este año gano mas que el pasado pero gasto mas que el anterior .....  :pozozipy:
+|  ::)
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #26 en: Octubre 30, 2013, 14:54:36 pm »

yo igual a la primera parte pero no a la segunda, no tengo más gastos pero sí tengo que pagar los aBujeros del año pasado y he andado en bicicleta todos los meses...  :-[

Desconectado nino

• Junior
« Respuesta #27 en: Octubre 30, 2013, 15:02:21 pm »
O sea en conclución se puede decir que este año para la mayoria a sido bueno, no me queda otra cosa mas que pensar que: o me ´poongo las pilas y ver que cosas puedo agregar a mi empresa con el riesgo de quedar con un matrimonio destruido y yo en la calle, o me quedo en los laureles y sigo marcando el paso al tres y al cuatro con terribles jaquecas y constracturado por las deudas.

Se agradecen los comentarios que de una u otra manera nos abren los ojos y nos empujan a ser mas creativos al momento de emprender nuevas iniciativas y por otra parte sigan participando en nuevos argumentos que esos son los que nos abren los ojos  :?? :?? :??.  que no se mal entienda este ultimo comentario  ;D

Desconectado felipecerda

• Junior
    • http://felipe.technology
« Respuesta #28 en: Octubre 30, 2013, 15:34:32 pm »
O sea en conclución se puede decir que este año para la mayoria a sido bueno, no me queda otra cosa mas que pensar que: o me ´poongo las pilas y ver que cosas puedo agregar a mi empresa con el riesgo de quedar con un matrimonio destruido y yo en la calle, o me quedo en los laureles y sigo marcando el paso al tres y al cuatro con terribles jaquecas y constracturado por las deudas.

Se agradecen los comentarios que de una u otra manera nos abren los ojos y nos empujan a ser mas creativos al momento de emprender nuevas iniciativas y por otra parte sigan participando en nuevos argumentos que esos son los que nos abren los ojos  :?? :?? :??.  que no se mal entienda este ultimo comentario  ;D

que empresa tienes?

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #29 en: Octubre 30, 2013, 15:54:41 pm »

Desconectado nino

• Junior
« Respuesta #30 en: Octubre 30, 2013, 16:30:54 pm »
Servicentro Petrobras, en estación Central y el proximo mes me entregan otro en tobalaba

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #31 en: Octubre 30, 2013, 16:53:32 pm »
Y tan mal te va?? Tu arriendas el espacio y los equipas?

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #32 en: Octubre 30, 2013, 16:54:22 pm »
Mi padre me bajo la mesada de un millon y medio a un millon :'(

;D

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #33 en: Octubre 30, 2013, 16:55:33 pm »
Te equivocaste, ese es shuma jajaja.

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #34 en: Octubre 30, 2013, 16:57:26 pm »
Cita de: Opus_Popular

Mi señora me está dejando disponer el 25% de mi sueldo... Es un aumento de 5 puntos vs el año pasado, asique todo bien. Eso si, todavia no me dan el si para el añorado Alfa.

:chan: :risa2:

Desconectado Kanonn 2.8

• Junior
« Respuesta #35 en: Octubre 30, 2013, 17:23:16 pm »
fuera de leseo, es el mejor año aunque llevo recien 1 año y 9 meses...
los ultimos 2 meses no gane nada porq lo inverti todo y espero mi aumento en diciembre segun estimaciones pasaria a poco mas de los 3 mensuales pero... la plata no es todo puesto que tengo la misma mierda en mi vida personal, queria crear un tema pa desahogarme engañe a mi polola de muchos años, y me quedo gustando y lo hice 2 veces mas con otras ahora soy una mierda de persona pues ella es el pilar fundamental en mi estabilidad laboral

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #36 en: Octubre 30, 2013, 19:15:11 pm »
El mío ha sido igual a otros años... pero con la diferencia que estoy terminando con algunas deudas que tuve de un período malo... terminé con un par de créditos que tenía, me quedan dos dividendos de la casa de mi mamá y solo un semestre de la U de la mamá de mi hijo... con eso liquidado me quedaría solo el hipotecario de mi casa y el colegio de mi hijo...

Si fuera más ordenado, habría terminado antes con varias deudas, pero igual me he dado algunos gustos  >:D

Desconectado Monserrat Serengueti

• Novato
  • *
« Respuesta #37 en: Octubre 31, 2013, 21:45:17 pm »
Muy bien gracias a Dios

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #38 en: Octubre 31, 2013, 21:51:07 pm »
Vivo de las rentas que generan mis deudas.....

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #39 en: Noviembre 01, 2013, 12:35:41 pm »
fuera de leseo, es el mejor año aunque llevo recien 1 año y 9 meses...
los ultimos 2 meses no gane nada porq lo inverti todo y espero mi aumento en diciembre segun estimaciones pasaria a poco mas de los 3 mensuales pero... la plata no es todo puesto que tengo la misma mierda en mi vida personal, queria crear un tema pa desahogarme engañe a mi polola de muchos años, y me quedo gustando y lo hice 2 veces mas con otras ahora soy una mierda de persona pues ella es el pilar fundamental en mi estabilidad laboral

cree su tema no mas da para mucho  :thumbsup:

respecto al tema este año a sido bueno, mas consolidado en mi cargo, y como mi sra esta trabajando lo que sin duda ayuda bastante. pero aun queda mucho por hacer

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel