Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: rIsT85 en Agosto 23, 2013, 13:50:37 pm
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Mi primera vez :-\ bueno estimados, resulta que el día 11/08 decidí comprar a través de la tienda virtual de Entel un equipo prepago, para mi novia con promesa de entrega según la página de 48 horas. Resulta que llegó el día 13/08 día que se supone debía llegar y nada, llegó el jueves (feriado) espere el viernes y nada. Trate de llamar a entel pero es medio complicado si uno es de otra compañía. Probé por Twitter en la página entel ayuda si bien me pescaban nunca me daban respuestas de que pasaba. Así que llegó el lunes 19/08 y nada. Logre comunicarme por teléfono y me dicen que ellos no pueden saber donde esta el equipo más que ver que este se encontraba en ruta al cliente. Llegó el miercoles 21/08 fui a una oficina comercial para que que onda y me dicen que el problema era que no se podían comunicar conmigo para coordinar entrega, quedaron que me llamarían entre ese día y el siguiente y nada. Hice el reclamo a al 105 y me de nuevo me dijeron que me llamarían y nada. Y hoy llamo otra vez al 105 para pedir anular la compra y me dicen que ya estaba anulada y me podía acercar a una oficina comercial para pedir la nota de crédito y así con mi frustrada compra. Cero atención posta venta de parte de Entel para mi compra. Y eso me siento discriminado Jaja. Saludos.
(http://img.tapatalk.com/d/13/08/24/6y3e3ybe.jpg)
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Se puso charcha el servicio de atención al cliente de entel.
Yo les pago todos los meses 2 lineas desde hace muchos y cuando quiero cambiar los teléfonos, no me regalan ni un chicle los qls. Amenazas de portabilidad, casi dando de baja las lineas y les importó una soberana callampa.
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Se puso charcha el servicio de atención al cliente de entel.
Yo les pago todos los meses 2 lineas desde hace muchos y cuando quiero cambiar los teléfonos, no me regalan ni un chicle los qls. Amenazas de portabilidad, casi dando de baja las lineas y les importó una soberana callampa.
Jajajja pero tampoco digamos q eres un super cliente para entel :risa2: :risa2:
Entel nunca regala nada, no es como movistar.
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Yo soy cliente Vomistar y no me regalan NADA, incluso los ejecutivos me recomiendas portar a otra compañia y despues volver a Vomistar, para que asi ellos puedan ofrecerme todos los regalos posibles.
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Yo soy cliente Vomistar y no me regalan NADA
:nanay:
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Yo soy cliente Vomistar y no me regalan NADA, incluso los ejecutivos me recomiendas portar a otra compañia y despues volver a Vomistar, para que asi ellos puedan ofrecerme todos los regalos posibles.
Me hacen exactamente lo mismo. Igual buen dato, creo que me portaré a Virgin mientras tinto y dsps vuelvo a Mocostar :diablo:
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Yo soy cliente Vomistar y no me regalan NADA, incluso los ejecutivos me recomiendas portar a otra compañia y despues volver a Vomistar, para que asi ellos puedan ofrecerme todos los regalos posibles.
A un amigo en movistar le han regalado siempre los equipos... Hace unos meses saco el s4 y es primer equipo por el q paga. Antes siempre le salian gratis... Llevaba su equipo viejo oor garantia cuando le pasaba algo y paf de vuelta el ultimo celu existente.
En entel por lo menos me regalaron una bolsa de 80min todo destino y descuento del 25% en la cuenta por 6 meses. Peor es nada xd.
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Estaba tasando en Vomistar y los planes por portabilidad son infinitamente mejores que para clientes antiguos :diablo:
Eshpañolesh garkas :diablo:
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He pasado por claro, movistar y entel... Yo personalmente encuentro que la mejor atencion es la de entel. En claro y movistar siempre he tenido que esperar millones de minutos en el callcenter del 105, en entel menos de dos minutos y siempre he recibido soluciones... Ahora, con el tema de la compra online efectivamente tuve atados, cuando solicité el
Cambio de equipo, la verdad es que nunca llegó tampoco y tuve qe hacer el proceso en una sucursal...