Autor Tema: Querido Diario... dia Lunes  (Leído 1481 veces)

Desconectado larayavergara

• Avanzado
Querido Diario... dia Lunes
« en: Marzo 11, 2013, 11:41:50 am »
Parece que el dia Lunes definitivamente le hace mal algunos...

hoy en la mañana, fui como todos los dias a dejar a mi hija al colegio, el cuento es que en la calle, al parecer, habia una matriz rota en algun lado por lo que habia bastante agua, habia un taxi estacionado y yo pase a estacionarme adelante, me estaba preparando para bajarme cuando veo que el taxista esta al lado mio, por la ventana gritandome por que le habia "mojado" el auto que recien habia lavado... :sconf:
el tipo estaba muy alterado, y le pedi disculpas(por mojarle el auto?) y seria, que mas... y el tipo seguia muy enojado... cuento corto, cuando ya se iba me dice, "agradece que no te doy un fierrazo"... efectivamente el tipo se habia bajado con un fierro  :??... por mojarle el auto? segun el era su instrumento de trabajo, de acuerdo, pero iba a tomar menos pasajeros por estar mojado? sino quiere que se moje el auto, para que lo saca, se le puede mojar en cualquier parte...

estoy bien o mal?

mi sra quedo sorprendida con la actitud del tipo...

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Querido Diario... dia Lunes
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2013, 11:45:01 am »
 :cop2:

que eres malo, cómo se le ocurre mojarle el auto a un esforzado taxista!! jante que cuesta mantener limpios los autos negros  ::)

jajajaja

Entero punga el compadre, un topón ya es como pa entrar a alterarse, pero mojarlo, jajaja... El tonto grave pos, pa la otra mejor lo atropella y sería

Desconectado D_machinE

• Avanzado
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2013, 11:45:50 am »
Tu postura estuvo bien, ahora sólo, habria sido mas comodo para ti el altercado, pero como ibas con familia...mejor tomarselo light  :thumbsup:

Saludos

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2013, 11:58:19 am »
Hay gente que sobrereacciona por cualquier tontera... a un tío le pasó algo similar, estaba regando el pasto de la calle y vio el parabrisas cochino, le tiró una manguereada y justo pasa un auto y le saltó agua, el tipo se baja como energúmeno weviando que no se podían lavar autos en la calle, que recién venía del lavado y bla, bla, bla... mi tío le pidió disculpas y se ofreció para pagarle el lavado y el tipo seguía reclamando... o sea, andan con ganas de wevear a la gente.

Cuando me mando un "condoro" sin darme cuenta pido disculpas y si siguen hinchando, me voy, prefiero dejarlos hablando solos, porque si no aceptan tu disculpa por algo tan sencillo, es porque buscan algo más.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2013, 12:06:24 pm »
Sin duda el tipo sobrereacciono, pero tiene razon en que es su herramienta de trabajo y  tener el taxi limpio o sucio  es la carta de presentacion,  reacciono mal, es verdad...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2013, 12:11:33 pm »
Sin duda el tipo sobrereacciono, pero tiene razon en que es su herramienta de trabajo y  tener el taxi limpio o sucio  es la carta de presentacion,  reacciono mal, es verdad...

el tema es que donde estaba estacionado, lo iba a mojar yo, la micro que venia atras, y 50 autos mas... yo fui el primero... seguro mientras alegaba conmigo lo tienen que haber bañado...

a todo esto, a ultima hora de ayer tambien habia lavado la camioneta.... :risa2:

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2013, 12:21:09 pm »
aparte que es como un extraño equilibrio del universo: lavas el auto y te encuentras con fuga de agua en la calle. o llueve!
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2013, 13:24:17 pm »
pero si por algo mencioné el topón, si una vez de pajarón no más le pegué un topón a un furgón y el tipo estaba adentro del auto  :sconf: así que fui (no me bajé nica del auto si porsiaca  :ouch2: ) y le pedí disculpas, el socio ni se urgió po, jajaja, y eso que fue don topón, jajajaja :D

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2013, 20:50:40 pm »
aparte que es como un extraño equilibrio del universo: lavas el auto y te encuentras con fuga de agua en la calle. o llueve!

NADA MAS CIERTO!!!!!!
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado dragster

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2013, 20:59:41 pm »
super tranquilo tu, a mi uno de esos pungas sale con esa frase de agradace que no xxx , no soy tan calmado
nada que su herramienta de trabajo, esos taxistas se creen dueños de las calles

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2013, 22:44:37 pm »
yo cacho que el dueño del furgón que toponié no se bajó a sacarme la cresta por lo intimidante que es Pandita :pozozipy:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel