Con mi jefe, cero problemas, incluso como digo, delega varias cosas en mi por que me tiene confianza y sabe que manejo tengo, de partida algo tan básico como que cuando atiendo a un cliente le digo que X calzado es impermeable, no imperNeable, o que "tenemos" que enviar su calzado a un departamento técnico, no "tenimos" cosas tan básicas como esas, o como saber escribir que un calzado presenta humedad, y no "humedación"

El problema es que a mi jefe lo veo re poco, yo convivo todo el día con 4 personas, de las cuales hay uno que es un 7, una que es subjefa que cuando le reclamo algo me responde que "no me puedo comparar a ella" otro wn que palmotea la espalda y se dice amigo mientras te bolsea o le haces favores, pero que cuando no pasa eso, es capaz de pisotearte, ofrecerte combos y otras estupideces mas, otro que es un siete, de el no puedo decir nada.
Son tan patudos los wnes, que cuando quieren vender, trabajan al turno, es decir, lo que cada uno venda es para el y ganan su comisión, y cuando andan con flojera o el día va a estar malo, hacen corral, es decir, se tiran las boletas equitativamente para quedar empatados, cuando pasa eso, yo soy el que tiene que andar atendiendo y corriendo por que los wnes se echan, saben que van a sumar plata igual, yo les hago las ventas y no gano ni uno de comisión....
Cosas así son las que ya me colapsaron, mi ánimo ya cambió, mi disposición a ir a trabajar ha disminuido, mi tolerancia hasta con los clientes se ha visto afectada.... yo me considero de esas personas que pone la otra mejilla siempre, me enojo con uno de los wnes X día, pero después se me olvida y si me piden un favor ahí estoy... pero ya me aburrí de eso, de que sirve ser así??? pasar el límite de buena persona a weon por culpa de gente aprovechadora y mal intencionada, es muy fácil.... estoy chato

Ojo también, falencias obviamente tengo y las reconozco, pero creo que simplemente ya estoy estancado hace rato y que no tengo nada mas que hacer donde estoy, a mi me gusta que el esfuerzo se valore y te sirva para ir creciendo, pero aquí no puedo crecer.