Pipe,
Una sola duda. Tu llevas 3 años trabajando en el mismo lugar, pero ahora te sientes incomodo con tu trabajo.
Has pensado si realmente te molesta trabajar ahi, o es una situación particular la que te hace tener ese estado de ánimo.
Porque a veces nos vemos enfrentados a ciertos problemas, y tratamos de buscarle justificación con lo primero que tenemos a la mano.
Solo a modo de ejemplo, puede que te sientas bien en tu ambiente, y un día llegue un wn patuo que te trate como las tristes, y te provoque un mal estar muy grande que te deje super afectado. Lo mas probable es que digas que estás chato de la pega. Pero si lo piensas bien, si aquella persona que te produjo el problema nunca hubiera aparecido,, seguirías estando bien y sintiendote a gusto.
Entonces hay que diferenciar, si es una situación particular o todo el conjunto lo que te hace estar mal.
Mencionaste varias cosas buenas. Dijiste que el trabajo te permitía darte algunos gustos, pagar algunas cosas, etc. Por lo tanto, no todo es tan malo.
Sobre estar estancado, yo creo que no es tan asi. Si lo piensas, tu estás pagandote una carrera, que piensas ejercer mas adelante. Por ahora lo único que representa tu trabajo, es una herramienta para conseguir algo mejor. Para mi estar estancado sería que trabajaras por ejemplo en una serviteca, y estuvieras haciendo varios años las misma pega, y quisieras hacer cosas de mayor responsabilidad.
A veces es bueno dejar que las aguas se calmen para pensar mejor. Y si finalmente te das cuenta que la pega en su totalidad te tiene chato, toma tu tiempo de buscar algo mas, pero no sueltes esta pega hasta tener la otra.
Enfocate en tu objetivo principal que es sacar tu carrera, lo demás, es solo el camino para llegar ahi.