Autor Tema: querido diario (drama laboral)  (Leído 8831 veces)

Desconectado Barliett

• Junior
Re:querido diario (drama laboral)
« Respuesta #40 en: Agosto 06, 2012, 21:21:47 pm »
en pza oeste hay part time, dentro de donde trabajo estoy cagado, mi jefe no me suelta nik! sobre todo ahora que le falta personal full time y la subjefa en un par de meses se va de pre natal

Utiliza entonces esa falta de personal y de conformidad con tu desempeño a tu favor, exigiendo mas lks u otros beneficios hasta que salga un trabajo mejor.

Desconectado djweezyng

• Experto
Re: Re:querido diario (drama laboral)
« Respuesta #41 en: Agosto 07, 2012, 08:20:53 am »
en pza oeste hay part time, dentro de donde trabajo estoy cagado, mi jefe no me suelta nik! sobre todo ahora que le falta personal full time y la subjefa en un par de meses se va de pre natal
Pipe y en que tienda trabajas? Yo tengo un muy buen amigo que es jefe de algo en el parís del arauco

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Re: Re:querido diario (drama laboral)
« Respuesta #42 en: Agosto 07, 2012, 11:24:40 am »
Pipe y en que tienda trabajas? Yo tengo un muy buen amigo que es jefe de algo en el parís del arauco

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

Es una tienda de calzado, pollini

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #43 en: Agosto 07, 2012, 12:06:29 pm »
Parece que hoy tengo entrevista  :uy: :uy:

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #44 en: Agosto 08, 2012, 11:29:54 am »
Hola...

Vives cerca de .. LA PERGOLA de CERRILLOS?
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado ULRICH

• Avanzado
« Respuesta #45 en: Agosto 08, 2012, 14:15:39 pm »
Pipe,

Una sola duda. Tu llevas 3 años trabajando en el mismo lugar, pero ahora te sientes incomodo con tu trabajo.

Has pensado si realmente te molesta trabajar ahi, o es una situación particular la que te hace tener ese estado de ánimo.

Porque a veces nos vemos enfrentados a ciertos problemas, y tratamos de buscarle justificación con lo primero que tenemos a la mano.

Solo a modo de ejemplo, puede que te sientas bien en tu ambiente, y un día llegue un wn patuo que te trate como las tristes, y te provoque un mal estar muy grande que te deje super afectado. Lo mas probable es que digas que estás chato de la pega. Pero si lo piensas bien, si aquella persona que te produjo el problema nunca hubiera aparecido,, seguirías estando bien y sintiendote a gusto.

Entonces hay que diferenciar, si es una situación particular o todo el conjunto lo que te hace estar mal.

Mencionaste varias cosas buenas. Dijiste que el trabajo te permitía darte algunos gustos, pagar algunas cosas, etc. Por lo tanto, no todo es tan malo.

Sobre estar estancado, yo creo que no es tan asi. Si lo piensas, tu estás pagandote una carrera, que piensas ejercer mas adelante. Por ahora lo único que representa tu trabajo, es una herramienta para conseguir algo mejor. Para mi estar estancado sería que trabajaras por ejemplo en una serviteca, y estuvieras haciendo varios años las misma pega, y quisieras hacer cosas de mayor responsabilidad.

A veces es bueno dejar que las aguas se calmen para pensar mejor. Y si finalmente te das cuenta que la pega en su totalidad te tiene chato, toma tu tiempo de buscar algo mas, pero no sueltes esta pega hasta tener la otra.
Enfocate en tu objetivo principal que es sacar tu carrera, lo demás, es solo el camino para llegar ahi.
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado Bombero330

• Avanzado
« Respuesta #46 en: Agosto 08, 2012, 14:56:03 pm »
Hola Pipe,

A veces cuando uno es estudiante y esta empeñado a sacar la carrera hay que hacer estos sacrificios y estar aunque no te guste, después se verán los resultados.
Te cuento que yo en mi calidad de estudiante lo que menos quería era que mis viejos se preocuparan en conseguir las lukas y darme estudios, no la pasé bien en mis trabajos, pero lo hacia solo para tener lukas y sacar mi carrera adelante, cacha que fui Tapicero (me quedaron debiendo 2 meses) vendí artesanía en Angelmó, Part-time en servipag, vendedor de pollos en Ariztia, los veranos me iba a Bariloche (supuestamente a vacacionar) y terminaba trabajando en la constru, luego de terminar mi carrera no agarraba practica y anduve colectiveando, hoy ya profesional y con un trabajo estable, me siento orgulloso de lo que pasé y cada trabajo para mi me dejó una enseñanza.
Por eso, respira profundo y piensa en el futuro no mas.

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
« Respuesta #47 en: Agosto 08, 2012, 15:06:46 pm »
Vente para calama, aca nadie wuea trabajas lo que tienes que trabajar
y ganas plata que es lo importante...

y eso  :pozozipy: :pozozipy:

Q fome es trabajar así, acá hay wns en mi pega que son re maricones
si te cagan lo hacen no mas, pero yo no me caliento la cabeza  y como
los ingnoro mas se pican  >:D

Nada mas ...

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #48 en: Agosto 08, 2012, 15:18:05 pm »

Yo creo que es ansiedad = frustración.

Sobre estar estancado, yo creo que no es tan asi. Si lo piensas, tu estás pagandote una carrera, que piensas ejercer mas adelante. Por ahora lo único que representa tu trabajo, es una herramienta para conseguir algo mejor. Para mi estar estancado sería que trabajaras por ejemplo en una serviteca, y estuvieras haciendo varios años las misma pega, y quisieras hacer cosas de mayor responsabilidad.

Distinto serìa si NO pudieras estudiar .. y a trabajar en lo que haya no màs... y con hijos.
Es harto màs complicado..
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #49 en: Agosto 08, 2012, 17:50:36 pm »
eso forjará tu caracter, yo trabaje en una empresa de cobranzas con jefes odiosos y compañeros tensos por las metas.
ahora no inflo no mas a los pesados...o soy mas pesado que ellos,total que me va a pasar,si las manos las tengo buenas para trabajar en otra cosa...o la mente  ;D

bugatti

• Visitante
« Respuesta #50 en: Agosto 18, 2012, 22:50:02 pm »
y como te fué??

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #51 en: Agosto 18, 2012, 22:58:18 pm »
Ahí estoy, resistiendo no mas, problemas con la subjefa siguen, y empeora la cosa ahí incluso, pero al menos este fds me desconecté un poco, por que estoy trabajando enuna exposición de calzados, por la misma empresa, pero lejos del ambiente de mierda.

Aunque estoy casi decidido a trabajar hasta Septiembre solamente.

bugatti

• Visitante
« Respuesta #52 en: Agosto 18, 2012, 23:00:11 pm »
o.k tampoco es mala idea esperar hasta septiembre, recibir el aguinaldo y de ahí un gusto haberlos conocido!!  ;)

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #53 en: Agosto 18, 2012, 23:03:39 pm »
Sip, y el jefe me tirará un par de pitutos que significan bonos, si me ordeno, puedo aguantar hasta fin de año sin pega, y darle al trabajo hasta fines de Septiembre, solo pitutenando en lo que me gusta, la mecánica :)

bugatti

• Visitante
« Respuesta #54 en: Agosto 18, 2012, 23:05:05 pm »
excelente!!!  :thumbsup:

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #55 en: Agosto 18, 2012, 23:06:31 pm »
consejo, no renuncies hasta tener ñista la otra pega, con pega en mano, hasta luego señores..
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #56 en: Agosto 18, 2012, 23:13:28 pm »
Naaah, quiero no tener pega estable un par de meses, pa "relajarme" un poco, por que en Enero debo hacer práctica, y si supieras lo que he descansado este año, es una mierda, así que prefiero estar cagado un par de meses pero descansar.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel