Querido diario: Hoy fue un día mas de trabajo, pero no sabía que el término iba a ser tan "especial".
Mi autito queda estacionado en el subterraneo del mall, lo normal es que me subo al auto y estoy en mi hogar en máximo 15 minutos, grata fue mi sorpresa al llegar al auto y ver un taco inmenso que llegaba hasta el mismísimo -1

Me demoré aproximadamente 15 minutos en solo salir a la superficie!!! luego un taco de aquellos en las salidas a las calles principales, cuento corto, en llegar a pajaritos, me demoré 40 minutos (2 kilómetros aprox), en pajaritos mas taco pero ya mas fluido, y eso que tomé un "atajo", la cosa es que me demoré 55 minutos en llegar a mi casa!!!
Factores que hacen que quede la cagada según yo
-Malos accesos del mall
-Weones que por hacerla mas corta se meten contra el tránsito o hacen cualquier idiotez
-El mall donde trabajo, ayer estrenó la tienda falabella
-La fecha
-La teletón
-La pascua
Odio los tacos wn!!! me ponen mal genio y busco espacios como este para desahogarme jajajaja, mas encima me apesta que los SDW tocan la bocina como enfermos, no se si por su cabeza pasará la idea de que la onda sonora hará que los autos avancen o que se yo!!
Eso querido diario, estoy enojao, no tengo ni ganas de salir a carretear ahora jajaja.
Y eso que estamos empezando Diciembre, pero lo cierto es que los mall están colapsando cada vez mas, y ya se da en distintas fechas, es preocupante la cosa... así que a quienes vayan al mall en sus autos, ármense de paciencia.
Yo estoy pensando seriamente en irme mas temprano, dejar mi auto en la casa de una amiga que vive en una villa cercana al mall y de ahí caminar y a la noche pasar a buscar el auto, por que si opto por micro, los tiempos son peor aun, al menos por este mes creo que lo haré así...