Autor Tema: Querido diario... mall de mierda!!!!!! taco horrible  (Leído 5916 veces)

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
Re:Querido diario... mall de mierda!!!!!! taco horrible
« Respuesta #20 en: Diciembre 02, 2012, 13:18:54 pm »
¿Es el Mall Arauco, Pipe?

Acá en Temuco, el asunto del mall es enfermante para las fechas peak como Navidad o fin de mes, entre otras efemérides.

Dentro de muchas otras cosas, es lo que más extraño de mi Coyhaique  :( :( :( :( :(

Me imagino la cagada en Av. Alemania :ouch2:
Deberían reacer el viejo Mall Temuco, que hasta el día de hoy está abandonado. No puede ser, lleva más de 10 años así. Y lo vi cuando fui para Angol desde el bus. Mall Plaza podría echar una manito y así el Portal de Av. Alemania no colapse tanto.

Con respecto a Santiago, pensaba lo mismo, que ciudad de mier... y eso, pero ahira la extraño. Es un poco fome vivir en una ciudad de 50 mil habs. Pero nica volvería a vivir. Volvería al sur a Temuco o Valdivia.
« Última modificación: Diciembre 02, 2012, 13:21:35 pm por El Jota »

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Re: Querido diario... mall de mierda!!!!!! taco horrible
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2012, 14:29:21 pm »

exacto.. el arauco... una mierda, ahora fui a ver el auto en mi hra de colacion y se ve feo el panorama otra vez,el -1 al borde de llenarse, estaban abriendo el acceso al -2

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado satch

• Junior
« Respuesta #22 en: Diciembre 03, 2012, 07:53:30 am »
Tb me a pasado lo mismo en ese mall, ademas ahora como inaguraron falabella va a ir mas gente, antes preferian plaza oeste. Ademas quitaron estacionamientos de superficie para construccion de esa tienda.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #23 en: Diciembre 03, 2012, 08:36:51 am »
lo peor es que poco falta para que empiecen a cobrar...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado trescg

• Junior
« Respuesta #24 en: Diciembre 03, 2012, 09:18:08 am »
Ese Mall, las únicas salidas que no generan tanto problema son las hacia Vespucio, lo malo es que se ven afectadas por el flujo de quienes salen de la autopista.
Estas vías que generaron luego por medio de las casas cercanas es cierto que ayudan, pero ahí efectivamente pasa lo que dice pipe, donde existen los weones que se meten contra el trafico o estos pasteles que por tocar la bocina, creen que activan la estrella del Mario y pueden eliminar los tacos,

En general el mall es bueno, pero queda debiendo en ese aspecto, ahora si vas a Cerrillos como es mi caso o el de Pipe, solo funciona dar la vuelta en el Descanso por vespucio y entrar luego a la autopista o bien tomar pajaritos pero a la altura del metro  monte tabor.
Simplemente Trescg

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #25 en: Diciembre 03, 2012, 12:30:11 pm »
Ese Mall, las únicas salidas que no generan tanto problema son las hacia Vespucio, lo malo es que se ven afectadas por el flujo de quienes salen de la autopista.
Estas vías que generaron luego por medio de las casas cercanas es cierto que ayudan, pero ahí efectivamente pasa lo que dice pipe, donde existen los weones que se meten contra el trafico o estos pasteles que por tocar la bocina, creen que activan la estrella del Mario y pueden eliminar los tacos,

En general el mall es bueno, pero queda debiendo en ese aspecto, ahora si vas a Cerrillos como es mi caso o el de Pipe, solo funciona dar la vuelta en el Descanso por vespucio y entrar luego a la autopista o bien tomar pajaritos pero a la altura del metro  monte tabor.

Corresto vicino! jajaja, de hecho salí a pajaritos cerca de Monte Tabor, y no me quise ir a vespucio por que el sector donde estaciono queda al lado de la salida "trasera" del mall, entonces si iba a probar suerte a vespucio y había taco, me iba a demorar mas todavía.

Anoche fue harto menos estresante la cosa, igual hubo taco, pero en las calles que salen a pajaritos, no en el subterraneo ni dentro del mall.

Como anécdota, ayer tuve que ir al 14 de vicuña mackenna después de la pega, llegué como a las 11 allá, y el sábado a mi casa que queda muchiiiisimo mas cerca, llegué como a las 11:20  :pozozipy: :pozozipy:

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
« Respuesta #26 en: Diciembre 03, 2012, 13:34:23 pm »
¿Y en el Plaza Oeste queda la cagá también?
Hace tiempo que no me doy una vuelta por esos lares. Me pegaba un pique en cleta cuando vivía en la Satélite o en 4 Álamos.

Aún recuerdo que cuando abrió se llamaba "Arauco Outlet Mall"

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #27 en: Diciembre 03, 2012, 14:13:53 pm »
El plaza oeste es igual y peor en algunos casos, de hecho hace poco estaban haciendo reparaciones en los estacionamientos y era un cacho ir el dia y a la hora que fuese, horrible, el otro día fui y en los estacionamientos de superficie era imposible estacionar, tuve que dejar el auto en el chuck cheese, o como mierda se llama jajaj

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
« Respuesta #28 en: Diciembre 03, 2012, 14:41:15 pm »
El plaza oeste es igual y peor en algunos casos, de hecho hace poco estaban haciendo reparaciones en los estacionamientos y era un cacho ir el dia y a la hora que fuese, horrible, el otro día fui y en los estacionamientos de superficie era imposible estacionar, tuve que dejar el auto en el chuck cheese, o como mierda se llama jajaj

Ni idea donde queda el Chuck Cheese.
Recuerdo que estaba el Carrefour al lado y sería  :risa2:

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #29 en: Diciembre 03, 2012, 14:45:21 pm »
ajajajajaja que "desactualizado" por no decir otra cosa  :risa2: :risa2: :risa2:.

Donde estaba el carrefour, hay un lider, frente a ese lider por vespucio, hay otro lider, al lado del mall plaza oeste por vespucio, hay un tottus y un sodimac, y el chuck cheese es una wa de juegos de niños que está en el mismo recinto del plaza oeste.

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #30 en: Diciembre 03, 2012, 16:03:37 pm »
Ni idea donde queda el Chuck Cheese.
Lo barnecchea

Hoy fui con mi nana a comprar un helado Grido y supe que el PC Factory se moviò al nivel 3
jajaja.
Se supone que la tienda en que trabaja pipe5 es un secreto celosamente guardado.
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #31 en: Diciembre 03, 2012, 16:04:29 pm »
Lo barnecchea

Hoy fui con mi nana a comprar un helado Grido y supe que el PC Factory se moviò al nivel 3
jajaja.
Se supone que la tienda en que trabaja pipe5 es un secreto celosamente guardado.
Saludos

Que tiene que ver lo Barnechea?

• Avanzado
« Respuesta #32 en: Diciembre 03, 2012, 16:05:45 pm »
 El primer Chuck and Cheese se abriò en Lo Barnechea  en 1993.

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado trescg

• Junior
« Respuesta #33 en: Diciembre 03, 2012, 16:26:57 pm »
El plaza oeste es mas complicado estacionar, que llegar o salir, lo único que tienes que estacionar lejos del destino,
Ahí se produce problemas en el acceso de vespucio, que quedó habilitado, pero el taco  no es propiamente por el mall, sino que por el cuello de botella que dejaron con la salida de vespucio Sur y un paradero de transantiago que hay casi al frente,  que reduce practicamente a 1 pista las 2 que hay frente al mall

Simplemente Trescg

• Avanzado
« Respuesta #34 en: Diciembre 03, 2012, 16:49:50 pm »
Hablan de la calaetera o dentro de los estacionamientos?
He ido a todas horas y ni un atado para estacionarse, incluso al lado del Servipag...

Desconectado D_machinE

• Avanzado
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
« Respuesta #35 en: Diciembre 03, 2012, 18:23:36 pm »
Nunca de los jamases me ha pasado algo parecido... pero tengo claro que hay que ser prudente para elegir la hora.
En todo caso...prefiero mil veces ir a un parque con mi familia, la playa o la cordillera antes que hacer como muchas familias enteras que se pasan horas y horas y horas entre que comprando y vitrineando.
Prefiero comprar por la net.  :thumbsup:

Saludos

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel