Autor Tema: Querido diario (me rayaron la pintura)  (Leído 5010 veces)

Desconectado migue89

• Avanzado
Querido diario (me rayaron la pintura)
« en: Septiembre 03, 2014, 21:16:24 pm »
La historia dice más o menos así... en el semáforo de la villa san juan rumbo al poniente por camino a melipilla, siendo las 19:45 horas me detuve. Siento un golpe atrás y la Nissan Terrano placa patente CFLC39 color rojo metálico, año 2010 me topó sacandome un poco de pintura y rayando el resto del parachoque trasero. Si bien los daños son pocos, el auto está INMACULADO (igual que el baleno que vendí hace 3 años y que incluso me retaron por no publicarlo acá, pq vendió en 2 horas!! ). ya me bajó, el perico me dice que me pagará y yo le digo que tranqui, que me de los datos y lo paso por mi seguro, me dice q nos tiremos a la berma, lo hago y el weon arranca... lo seguí, más o menos hasta 130 km/h  :cop2: hasta el camino el bosque, ahí como que lo encerré pero me tiró la camioneta y opté por dejarlo pasar, cruzó las tres pistas y se devolvió hacia el oriente por camino a melipilla.

Carabieneros está sin sistema pero gracias a la app "patentes chile"  :reverencia: pude sacar todos los datos del vehículo que he publicado y son coincidentes con lo que ví además del dueño que es Felipe Abraham Paine T.

Saben? lo que me enchucha es que me vieran las bolas, pq a pesar de que JAMÁS le he dado un topón a nadie, no estoy libre, cualquier día me puede ocurrir, pero ¿pq carajo no hacerse cargo de sus actos? De seguro llegó a su casa muy sonriente contando la hazaña, que "dejó como weon" a un idiota en la calle... Qué hombre más macho por la chuxxx.

Perdón por las palabras, estoy enchuchado y citado al JPL para el 17 de Septiembre, pq como los daños son pocos opté por no pasarlo por el seguro y en virtud de mi "casi" título, seguiré yo la tramitación del juicio.

EDIT: cruzando datos ya tengo el RUN, donde vive, familia, todo. Cagó.
« Última modificación: Septiembre 03, 2014, 22:01:25 pm por migue89 »

Juanjo400

• Visitante
Re:Querido diario (me rayaron la pintura)
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2014, 21:26:23 pm »
Pásalo por el seguro igual, al menos lo van a estrujar bien estrujado sobre todo porque se dio a la fuga, las compañías son peces gordos.

Cuando le toparon el Mazda a mi mamá, el chiste le salió 400 lucas al seguro y los daños fueron casi nada. Ya me imagino la cara de la chocante al enterarse de lo que salió su condorito, y encima no tenía seguro :trollface:

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2014, 21:27:51 pm »
Pásalo por el seguro igual, al menos lo van a estrujar bien estrujado sobre todo porque se dio a la fuga, las compañías son peces gordos.

Cuando le toparon el Mazda a mi mamá, el chiste le salió 400 lucas al seguro y los daños fueron casi nada. Ya me imagino la cara de la chocante al enterarse de lo que salió su condorito, y encima no tenía seguro :trollface:

Claro, pero tengo UF 3 de deducible y en verdad es tan poco q me saldría más caro pagarlo que arreglarlo por mi cuenta (considerando que Derco DyP no es precisamente el davinci de las carrocerias) entonces, al final seguiré con la acción sólo por lo mala clase del tipo, para que si no va le caiga una rebeldía y le tiren orden de arresto, en el fondo, para hacerlo pasar el mal rato.

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2014, 22:01:34 pm »

Emm, no.

A mi un tipo me choco el tapabarro delantero porque se cambió de pista, fuimos a Carabineros, dejamos la constancia con los datos de los dos conductores e incluso adjunte el video de la cámara que tengo en el auto... Y la respuesta de la compañía fue que "en la constancia de Carabineros no dice que el otro chofer compareció a declarar, por lo que la compañía no puede hacer nada para cobrarle al otro personaje". Esto con Magallanes.

Juanjo400

• Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2014, 22:04:58 pm »
Emm, no.

A mi un tipo me choco el tapabarro delantero porque se cambió de pista, fuimos a Carabineros, dejamos la constancia con los datos de los dos conductores e incluso adjunte el video de la cámara que tengo en el auto... Y la respuesta de la compañía fue que "en la constancia de Carabineros no dice que el otro chofer compareció a declarar, por lo que la compañía no puede hacer nada para cobrarle al otro personaje". Esto con Magallanes.

Precisamente con el Mazda terminé chato con Magallanes, excesivamente burocráticos y el daño fue de verdad mínimo. BCI es otra cosa, súper atentos y siniestro que les he llevado, 0 atados.

Si puedes cambiarte, hazlo. Antes era buena compañía, ahora no.

Desconectado Fito

• Experto
Querido diario (me rayaron la pintura)
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2014, 22:18:00 pm »
Cual es esa app patentes Chile. La busque en App Store y no me sale...

Edit: la encontré por "patentes". Pero la información a veces no es correcta

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 03, 2014, 22:22:28 pm por Fito »

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2014, 22:21:57 pm »
Tengo magallanes tb, cero problemas con la liquidación de los siniestros el problema lo he tenido con el taller oficial más de una vez.

Cual es esa app patentes Chile. La busque en App Store y no me sale...

Sent from my iPhone using Tapatalk

En android amiguito, no sé si estará para IOS. Pero me salvó mucho, el sistema de RC con Carabineros estaba caído y sin ese dato no me querían ingresar la denuncia, tuve que hinchar y la app me salvó porque así tenía todos los datos del vehículo.
« Última modificación: Septiembre 03, 2014, 22:24:08 pm por migue89 »

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2014, 22:38:51 pm »
Si puedes seguir con la demanda y lo quieres estrujar hasta que sus nietos pidan perdón, HAZLO y goza haciéndolo, ya que las Cias. de Seguros no hacen recuperos por montos muy bajos.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2014, 22:56:44 pm »
Si puedes seguir con la demanda y lo quieres estrujar hasta que sus nietos pidan perdón, HAZLO y goza haciéndolo, ya que las Cias. de Seguros no hacen recuperos por montos muy bajos.

Esa es la idea  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #9 en: Septiembre 04, 2014, 08:14:03 am »
Si tienes la direccion anda a buscarlo a su casa y cobrale.
Los parachoques repintados siempre terminan con la pintura descascarada.

Hace algun tiempo lei no se donde una historia parecida y al compadre lo siguieron hasta la casa. Cuando se levanto al otro dia encontro su auto lleno de pintura amarilla.... no te estoy dando ideas, pero de mxxxxx a mxxxxx y medio.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2014, 08:16:49 am »
Precisamente con el Mazda terminé chato con Magallanes, excesivamente burocráticos y el daño fue de verdad mínimo. BCI es otra cosa, súper atentos y siniestro que les he llevado, 0 atados.

Si puedes cambiarte, hazlo. Antes era buena compañía, ahora no.

Luego se va a la venta el Samsung... y no vuelvo más a Magallanes... me tiene aburrido...

Juanjo400

• Visitante
« Respuesta #11 en: Septiembre 04, 2014, 08:18:11 am »
Luego se va a la venta el Samsung... y no vuelvo más a Magallanes... me tiene aburrido...
Somos dos :plumapluma: :risa2:

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #12 en: Septiembre 04, 2014, 08:33:42 am »
Si tienes la direccion anda a buscarlo a su casa y cobrale.
Los parachoques repintados siempre terminan con la pintura descascarada.

Hace algun tiempo lei no se donde una historia parecida y al compadre lo siguieron hasta la casa. Cuando se levanto al otro dia encontro su auto lleno de pintura amarilla.... no te estoy dando ideas, pero de marxxx a marxxx y medio.

apoyo esa idea, pero se la agregaría a la otra de joderlo via legal  :flaite:

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #13 en: Septiembre 04, 2014, 08:49:12 am »
 :yaoming:
« Última modificación: Septiembre 05, 2014, 11:09:26 am por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #14 en: Septiembre 04, 2014, 10:28:12 am »
Migue 89

Tu salud y tu vida valen más que el rayón del parachoque

No te arriesgues en persecuciones vehiculares!!
Imagínate, si el delincuente hubiera generado un accidente de proporciones en la persecución.....

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #15 en: Septiembre 04, 2014, 19:05:18 pm »
Migue 89

Tu salud y tu vida valen más que el rayón del parachoque

No te arriesgues en persecuciones vehiculares!!
Imagínate, si el delincuente hubiera generado un accidente de proporciones en la persecución.....

Sí, nunca más. Lo pensé en frío y aprendí.

p.d. Igual iré a la casa del wn el fin de semana, pero le preguntaré por los miembros de su familia primero  :risa2:

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Septiembre 04, 2014, 20:21:14 pm »
no iría a su casa a presentarme, capaz que te denuncie por amenazas.
o lo denuncias tú por el siniestro (tomaste fotos?) o te vengas :notbad:

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #17 en: Septiembre 04, 2014, 20:49:51 pm »
Anda a su casa y ve que esté la camioneta afuera... y la quemai... 77
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #18 en: Septiembre 04, 2014, 20:50:13 pm »
(Es broma por si acaso jaksjakjakakajkaj)
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #19 en: Septiembre 04, 2014, 23:16:16 pm »
no iría a su casa a presentarme, capaz que te denuncie por amenazas.
o lo denuncias tú por el siniestro (tomaste fotos?) o te vengas :notbad:

No, sé bien como funciona ese asunto así que tranquilein. No tomé fotos, traía a mi mamá de un examen con 8 horas de ayuno, había tenido audiencias esa misma mañana, había sido un día largo y me aweoné.

Igual estoy en la duda de si darme una vuelta por el lugar o no, conozco muy bien el sector y tranqui. Ahí veré que pasa, pq el tipo a pesar de como arrancó, no hablaba mal, así q si es delincuente, puede que lo sea del área económica XD

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel