La historia dice más o menos así... en el semáforo de la villa san juan rumbo al poniente por camino a melipilla, siendo las 19:45 horas me detuve. Siento un golpe atrás y la Nissan Terrano placa patente CFLC39 color rojo metálico, año 2010 me topó sacandome un poco de pintura y rayando el resto del parachoque trasero. Si bien los daños son pocos, el auto está INMACULADO (igual que el baleno que vendí hace 3 años y que incluso me retaron por no publicarlo acá, pq vendió en 2 horas!! ). ya me bajó, el perico me dice que me pagará y yo le digo que tranqui, que me de los datos y lo paso por mi seguro, me dice q nos tiremos a la berma, lo hago y el weon arranca... lo seguí, más o menos hasta 130 km/h

hasta el camino el bosque, ahí como que lo encerré pero me tiró la camioneta y opté por dejarlo pasar, cruzó las tres pistas y se devolvió hacia el oriente por camino a melipilla.
Carabieneros está sin sistema pero gracias a la app "patentes chile"

pude sacar todos los datos del vehículo que he publicado y son coincidentes con lo que ví además del dueño que es Felipe Abraham Paine T.
Saben? lo que me enchucha es que me vieran las bolas, pq a pesar de que JAMÁS le he dado un topón a nadie, no estoy libre, cualquier día me puede ocurrir, pero ¿pq carajo no hacerse cargo de sus actos? De seguro llegó a su casa muy sonriente contando la hazaña, que "dejó como weon" a un idiota en la calle... Qué hombre más macho por la chuxxx.
Perdón por las palabras, estoy enchuchado y citado al JPL para el 17 de Septiembre, pq como los daños son pocos opté por no pasarlo por el seguro y en virtud de mi "casi" título, seguiré yo la tramitación del juicio.
EDIT: cruzando datos ya tengo el RUN, donde vive, familia, todo. Cagó.